Podemos observar a un peter conteniendo las lagrimas, pues despues de ver ese video, entendio el por que tony lo recluto, y entendio que al igual que para el, tony era una figura paterna, para tony peter era como un hijo, simplemente parpadejo, se limpio una que otra lagrimay decidido dijo–muy bien, estoy dentro cuenten conmigo....
¿Enserio?, perfecto le avisare a los demas, empaca lo mas importante, en tu habitación del complejo hay ropa que stark tenia preparada para ti –dijo carol para proceder a llamar a sus amigos, peter empaco en cuestion de 20 minutos, y salio para proceder a despedirse de su tia may–tranquila may, sabes que te vendre a visitar cada dos semanas, ademas la ciudad necesita al hombre araña–dijo peter
Carol veia con una sonrisa de embobada la tierna escena de peter despidiéndose de su tia may, ya que se despidio happy paso por ellos a su departamento, el viaje fue un poco largo, pero ya estando afuers del complejo, peter se puso nervioso–nervioso chico? –pregunto carol al chico, este asintio con la cabeza, para acto seguido pasar al complejo y ver a cada uno de los vengadores sentados en una mesa como si hubiera junta, hasta el antiguo capitán america estaba ahi, pero habia alguien que se habia donrojado por el chico, si, esa era wanda–¡Queens!, que gusto que te hayas unido a los nuevos vengadores–dijo steve–capitan es un honor, pero si no es indiscreción que le paso... –le dijo peter a steve–larga historia muchacho... –contesto steve con una sonrisa–bueno, solo steve va a saludar? –dijo carol dirijiendose al equipo completo, por lo cual todos se presentaron y saludaron, con scott peter hizo un click en amistad muy grande pues ambos tenían el mismo humor–peter cierto? Un gusto conocerte, me llamo wanda–esta misma le revolvio el cabello a peter y le dedico una sonrisa, haciendo que peter se sonroje y que cierta rubia por alguna razon se enoje–vamos peter, te llevo a tu habitación... –dijo carol para proceder a tomar del brazo al chico y llevarlo a su habitacion–no es por ser aguafiestas pero algo me huele a celos... –dijo Bucky–callate bucky, si te escucha carol... en cuestion de minutos estaras flotando en el espacio...Carol llevo a peter a su habitacion, una vez dentro de esta–bien peter.., esta es tu habitacion, adelante esta la mia, y a tu derecha esta una habitacion que esta vacia pues era de vision...–carol le explico a peter–gracias capi.. –dijo peter dedicandole una sonrisa a carol la cusl enseguida se sonrojo, cosa que noto peter–todo bien capi? –pregunto el castaño a carol–si, si peter, solo llamame carol jeje, tengo que ir a mi cuarto por unas cosas, este... Te aviso cuando vayamos a comer te parece–dijo carol excudandose para poder salir y que no se notará su sonrojamiento, y asi fue que salio a su habitacion y cerro esta misma–que fue eso carol? –se cuestiono esta misma recargandose en la puerta...
Pasaron dos horas aproximadamente y peter estaba dando un paseo por el complejo, al estar en un pasillo noto que alguien lloraba pero muy bajito, como si tratara de ocultarlo, peter sabia que estaba mal, pero al ver la puerta entre abierta y darse cuenta que la que estaba llorando era wanda, se acerco y toco su puerts–Wanda estas bien? Pasa por aqui y... –"dijo peter para se interrumpido por wanda–Vete! No quiero ver a nadie y tampoco quiero su lastima... –le dijo Wanda a peter–ok, tal vez y me mates por esto pero... –peter abrio ls puerta dejando ver a wanda en su cama llorando, seguido de esto peter sin malas intenciones, ni nada, no dudo y la abrazo–se lo que se siente que nadie te escuche, y necesitar un abrazo pero que nadie te lo de, te entiendo wanda–le dijo peter a esta misma, wanda separo a peter del abrazo–no, no entiendes, perdi s alguien muy especi.. –wanda fue interrumpida por otro abrazo con mas fuerza, wanda trataba de safarse pero peter puso fuerza evitandolo–wands te entiendo, yo perdi a mi tio ben cuando tenia 15 años, pero seguí adelante–peter conto la historia de su vida a wanda de una manera resumida –y hace 5 meses perdi a mi mentor que era un padre para mi, perdi a... A tony, me sentis igual que tu, pero me di cuenta que si me rodeo de personas buenas, que me apoyen puedo salir adeltante, al igual que pense que a tony no le hubiera gustado verme asi.... –wanda al escuchar esto, penso en el como un niño de su edaf podia haber pasado por tanto, dejándose llevar, intensifico el abrazo sintiendo el aroma a fresas del chico y dejo salir todas sus emociones–gracias peter... –dijo wanda, paso el tiempo y seguían en el abrazo, este abrazo esta peter recostado/sentado y wanda en su pecho...
*soy malo para describir poses como esta, perdon:(*Wanda, a come... r–dijo la carol entrando a la habitacion observando la tierna escena de peter y wanda–shhh... Esta dormida, ahorita bajamos–susurro peter, haciendo que carol asintiera con su cabeza, y saliera del cuarto
*que hacía peter abrazando a la brujita, sera que... Son novios? No, como crees carol, claro que no, el acaba de llegar, que cosas piensas, pero y si esa bruja se le insinuo, no no deja de pensar eso carol, ay... Debo admitir que ese chico es guapo y tierno, así que no me sorprenderia que wanda anduviera con el, pero por que me enojo? El me gus... No no carol, eres mayor que el, aunque...*miles de pensamientos e ideas pasaban por la cabeza de carol, la cuál aunque lo niegue mil veces estaba celosa
*y si no andan, tal vez y puedo... Ay carol eres mayor que el... Pero desde la batalla con thanos no puedo dejar de pensar en ese chico, maldición, ay al carajo voy a regresar y pedirle una cita... Bueno una salida como amig...*
Carol choco contrs alguien, el cual era peter haciendo que los dos calleran
Ay perdon carol–dijo peter levantándose rapido para ayudar a carol a levantarse, y al levantarse estos dos quedaron muy cerca el uno del otro, los cuales se sonrojaron–no te preocupes... Peter... –dijo carol con voz baja medio sensualmente–si carol?–dijo peter de igual forma –me preguntaba si tu quisieras salir con... –fue interrumpida–chicos no encuentro a scott lo han vist.. –dijo hope para ver esta escena, haciendo que los dos peter y carol se separaran muy sonrojados–okey... Que esta pasando? –pregunto hope–nada, este... Vamos ya es hora de comer–dijo carol retirandose de ahi rumbo a la cocina–ammm scott esta en el baño señorita hope–dijo peter sonrojado–ya vamos a comer... –volvio a decir peter para retirarse rumbo a la cocina...
Si carol? Enserio? Bien hecho parker, eres un tonto! –dijo peter rumbo a la cocina, en la cual se encontraba carol?–me preguntaba si querías salir? –que demonios estabas pensando carol el te hubiera dicho que no, y ahora no se como darle la cara–penso carol, la hora de la comida paso, pero habia miraditas entre carol y peter, las cuales no pasaron desapercibidas por el equipo el cual se dio cuenta...Que onda chavos, espero les guste este capitulo, y espero que les guste tambien como estare manejando la relacion de carol y peter, asi mismo también espero les guste o agrade la idea de que la brujita se encariñe de nuestra araña, nos vemos ya me voy adios.
ESTÁS LEYENDO
The Friendly Neighborhood Spider-Man
Ficção Adolescente'ᴜɴ ɢʀᴀɴ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴄᴏɴʟʟᴇᴠᴀ ᴜɴᴀ ɢʀᴀɴ ʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ' ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ, ᴍᴀs ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴘɪᴅᴇʀᴍᴀɴ, ᴛɪᴇɴᴇ ϙᴜᴇ sᴜᴘᴇʀᴀʀ ʟᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴇɴᴛᴏʀ "ᴛᴏɴʏ sᴛᴀʀᴋ", ʏ ᴘᴀʀᴀ ᴀʏᴜᴅᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇʟʟᴀ... ᴄᴀʀᴏʟ ᴅᴀɴᴠᴇʀs ¿ϙᴜᴇ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ʟᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀɴ ᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴀʀᴀɴ̃ᴀ? | ᴛᴇᴍᴘ...