Capitulo 6: Saga Del Simbiote [Parte 2]

1.6K 66 3
                                    

Peter y Carol se encontraban regresando y entrando al complejo Vengador– hermanito, estuviste fantástico hace rato–dijo scott entusiasmado hacía peter–tu nuevo traje me gusta chico–dijo bucky, haciendo que peter se sorprenda–ah, es cierto, tengo nuevo traje, pero nunca deje el antiguo.... Es raro... Pero, me gusta así que no hay problema–pensó peter, después de charlar un rato todos se fueron a sus habitaciones, Carol y Peter se fueron juntos, para que al estar al frente de sus habitaciones, se despidieran con un beso y cada quien se fuera a su recamara–buenas noches tigre–dijo Carol sonrojando a Peter –buenas noches jeje–le dijo Peter a Carol, para así proceder a meterse cada uno a sus habitaciones, después de que peter se cambiará a su pijama, se recostó y cuando empezaba a dormir... *Toc Toc*– que se les ofrece, si es para leer la biblia, no gracias.... –dijo un peter medio adormilado bostezando–Peter, soy yo Wanda, quería ver si podría dormir contigo, esque soñé... Feo... –dijo Wanda un poco nerviosa–claro Wanda, pasa... –dijo peter, para después escuchar como la puerta de su habitación se abría, y al poco tiempo sentir como Wanda se acostaba a su lado, recostando su cabeza en el pecho de peter, haciendo que este solo se sorprendiera–Gracias pet, descansa–dijo Wanda a Peter –igual Wanda–dijo peter para proceder a dormir.

Al día siguiente Wanda se desperto, viendo que peter no se encontraba, pero observó una nota.

Wanda, estabas dormida y decidí no despertarte, si te lo preguntas, iré a entrenar al gimnasio del complejo, dormilona.

Wanda se sonrojo, ni ella misma supo el por qué, pero en fin, sólo se levanto y decidió ir a su cuarto para cambiarse.

El día transcurrió normal, peter entrenó un poco con bucky y scott, la capitana había salido a ver a nick fury, ya que le tenía informes sobre lo que pasaba en el espacio.
Al caer de nuevo la noche, peter se preparaba para dormir, pero de nueva cuenta tocarían su puerta–Wanda?, si eres tú pasa, puedes dormir conmigo–dijo peter–gracias pet–dijo Wanda, con un poco más de seguridad corriendo hacia la cama del castaño
Carol estaba llegando al complejo, y al no ver en todo el día a peter, decidio ir a dardle una sorpresa, se dirijo al cuarto de pet, pero se detuvo al escuchar la voz de Wanda, la cual venía del cuarto de peter, se puso detras de la puerta y escucho una frase que la dejaría en shock

Gracias peter, dormir contigo hace que me olvide de todo, hasta de mis pesadillas.

Carol solo se tapó la boca y decidió ir a su cuarto, en el cual soltó una pequeña lagrima–que tonta eres Carol, por que no lo viste venir, es el chico más guapo del complejo, es obvio que tenía que pasar... –pensó Carol.

Al día siguiente, peter se levanto y fue directo a la cocina–Wanda, veo que te levantaste más temprano que yo, oye, una pregunta, de casualidad no viste a Carol... –preguntó peter–salió a desayunar con thor, con eso de su antigua relación, esos tortolos se aman, que bonito es el amor... no pet? –peter estaba en shock, por que Carol no le había comentado eso, bueno no la había visto en todo el día de ayer, pero... Esas cosas se avisan..... Simplemente no quería aceptarlo, pero algo en el estaba despertando, una furia tremenda estaba naciendo del chico–peter?, peter estas bien? –preguntó Wanda, a lo cual peter sólo se salió de la cocina rumbo a su cuarto con pequeñas lágrimas escurriendo por sus mejillas, a donde iría a buscar su traje, al sacarlo del closet, vio a su lado del traje clásico, el traje negro, no lo pensó dos veces y se lo puso, saliendo a patrullar la ciudad, se columpiaba sin rumbo alguno, hasta que por su comunicador el cual salió del traje de la nada, bucky enviaría una solicitud para reunir a los vengadores, pues había una emergencia, peter simplemente se limitaría a seleccionar la opción de..

Me encargaré.

Spiderman se dirijio a las coordenadas que le había mandado viernes a Karen, esta última mostrandoselas a peter–ya veo, esto viene de Fundación life... Veamos que hay allá–dijo peter para comenzar a columpiarse hacia esta misma, al estar a punto de entrar, su cabeza le dolería mucho, callendo en una azotea cerca de life, peter simplemente quedaría tirado...

Que?... Donde estoy?... Por que esta todo oscuro....
Peter... Parker....
Quién dijo eso...
Yo peter... Acaso no me conoces, mira hacia atras
Ay Dios, que cosa eres tu...?
Llamame vemon, no se si fue cuestión del destino pero... Hacia donde te dirijes es un lugar muy peligroso, ellos podrían matarnos...
Ellos?, de que hablas, no se quienes son ellos
Mas como yo
Que? Dices que hay mas como tu...? Wow, supongo que tu estarás atrás de todo esto sobre mi traje... Cierto?
Vingo, te gusta?, en fin dejame te explico

15 minutos después...

Que? Enserio quieren traer a mas como tu para conquistar el mundo?
Pues que esperas vamos a detenerlos..
Me gustaría que fuera a sí de fácil peter, pero hay alguien que nos lo impide, su nombre es riot, es igual que yo, pero más fuerte, no creo que ganemos, aun y con todo eso, planeas ir?
Es obvio, no dejsre que destruyan el mundo....
Perfecto, pero antes de eso, necesitamos formar el lazo definitivo, unirnos para formar uno solo, con tu fuerza y con mis habilidades, podremos o tendremos una mínima posibilidad de ganar... Que dices?

COMPLEJO VENGADOR

vine en cuanto pude, que paso?–dijo Carol–tranqui, mi hermanito se está encargando del tema... –dijo scotr viendo la tele–que? Y su no puede?...
Viernes, dame las indicaciones de donde está peter.

Peter pensó muy bien en todo lo que podía pasar, y supo que esa cosa llamada venom no era mala

Esta bien, confiaré en ti...

De vuelta con peter
Una vez dicho  esto peter estiró su mano, la cual se estaba entrelazando con venom, para que este último en volviera por completo a nuestro héroe, despertando fuera de ese pensamiento, pero algo en el había cambiado, su poder... Y sus sentidos habían explotado aún más

JAJAJA

The Friendly Neighborhood Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora