Una silueta bastante conocida se encontraba caminando por un pasillo, al llegar a la única habitación que se apreciaba al fondo del antes mencionado pasillo, este la cruzo.
La habitación tenia un color rojizo con negro, sinceramente a la silueta siempre le había parecido muy oscura, pero ya se había acostumbrado a estar la mayor parte del tiempo en la suso dicha, claramente en tres años que ha estado conviviendo con la señorita Web se tenia que acostumbrar tarde o temprano.
Pero no era en lo único que pensaba la silueta, muy aparte de eso, muchas preguntas rondaban por su cabeza, preguntas como las siguientes... ¿Como estará Carol?, ¿Como estará su hija Susan?, ¿Como estará Morgan, Matt, la señorita Pepper?, ¿Que sera de su gran amigo Ned? ¿Que sera de todos sus amigos en general?... y la mas importante de todas... ¿Como estará May?
El dueño de la silueta estaba muy metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que llego al frente de una mujer la cual estaba sentada en una silla con una especie de Red enorme detrás de ella.
-Has convivido tres largos años aquí conmigo, pero necesito que vuelvas a tu universo... y no solo yo... todo tu universo te necesita-dijo la voz proveniente de la mujer. Ella sabia que había muchos pros y muchos contras de darle un oportunidad mas a nuestro tótem de que regresara a su universo, pero era un hecho que el seria una pieza fundamental para calmar la gran tormenta que se avecinaba, una tormenta en la cual todas las arañas estarían involucradas, y en la cual, ni Morgan, ni Carol, ni los otros héroes podrían hacer frente aunque estos se unieran con los demás Spider-Man de los diferentes universos.
-¿Tan grave es?- Pregunto nuestro héroe favorito al cual final,mente la luz le dio revelando que... había crecido bastante, claramente no era el mismo chiquillo de antes... Este estaba enterado de algunas amenazas que habían ocurrido en su universo, y aunque para el eran muy graves, era cierto que Morgan hacia un trabajo estupendo y sabia resolverlas, así que si, a el le sorprendía el hecho de que Madame Web quisiera que regresara a su universo, pues eso significaba una amenaza mayor... Aunque para ser sinceros, el no entendía por que lo enviaba a el, eso significaba que los demás héroes no podrían hacerle frente a dicha amenaza, entonces... ¿Si los demás héroes no podían, por que el haría la diferencia?
Era un hecho que nuestro tótem no había estado solo holgazaneando, no, en estos tres años recorriendo el "Spider-Verse" como Cassandra Web y el le habían nombrado, el había estado observando, aprendiendo y practicando algunos movimientos que veía de las demás arañas, agregándole el plus del "entrenamiento" que había tenido con la "señorita Web" como el le decía.
Hasta ahora se había percatado del por que Cassandra le exigía tanto en sus entrenamientos, todo había hecho click en la cabeza de nuestro tótem, todo era por si en algún momento se presentaba una amenaza de mayor nivel, pero aun así y como es costumbre de nuestro héroe... el se decía así mismo que no haría ninguna diferencia... pues no era tan fuerte como Hulk o como Carol, no era tan valiente como Steve, no era tan imponente como Thor, no era tan inteligente como su mentor... Tony, todo eso y mas se planteaba nuestro trepa-muros... solo que el no sabia que el era mas que todos los héroes juntos
-Muy grave-contesto Cassandra mirando al trepa-muros-Estamos hablando de tal vez... el Spider-Geddon-la voz de la encargada de cuidar el Spider-Verse hablo, y Peter se dio cuenta de que hablaba enserio... era la primera vez que veía a Madame Web nerviosa... pensativa... en definitiva era algo nuevo-Me hubiera gustado que siguieras cuidando y explorando el Spider-Verso a mi lado por mas tiempo... pero el mundo... el Multiverso te necesita Hombre Araña-
-Bien, entonces... si es así... daré lo mejor de mi-con seriedad el tótem hablo
-Alístate, es momento de que el vecino amigable vuelva a casa-
Cassandra se encontraba nerviosa, esperaba que todo saliera bien... por que de no ser asi... todo estaría perdido...
Spider-Man Regresara...
ESTÁS LEYENDO
The Friendly Neighborhood Spider-Man
Novela Juvenil'ᴜɴ ɢʀᴀɴ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴄᴏɴʟʟᴇᴠᴀ ᴜɴᴀ ɢʀᴀɴ ʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ' ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ, ᴍᴀs ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴘɪᴅᴇʀᴍᴀɴ, ᴛɪᴇɴᴇ ϙᴜᴇ sᴜᴘᴇʀᴀʀ ʟᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴇɴᴛᴏʀ "ᴛᴏɴʏ sᴛᴀʀᴋ", ʏ ᴘᴀʀᴀ ᴀʏᴜᴅᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇʟʟᴀ... ᴄᴀʀᴏʟ ᴅᴀɴᴠᴇʀs ¿ϙᴜᴇ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ʟᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀɴ ᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴀʀᴀɴ̃ᴀ? | ᴛᴇᴍᴘ...