El peliverde se encontraba nervioso, había entrado hace aproximadamente un año a la academia, sabía que el momento llegaría pero quiso aplazarlo lo más posible. Aún así, llegó sin que el quisiera que ocurriera, llegó su primer celo.
No podía asistir a la escuela, su madre le acompaño a hacerse las revisiones necesarias, debían definir si era un Alfa, Beta u Omega, esto solo se podía ver una vez comenzará su primer celo, pues si no se presentaba sería un beta.
Su madre y su padre eran betas, y claro estaba que el no lo sería si estaba sufriendo su primer celo a sus 16 años, no sabía que esperar de toda esta situación, no sabía que quería ser o siquiera, que sería. Todo estaba en manos de la genética.
-Midoriya Izuku, aquí están sus resultados- Una joven enfermera se acercó al pecoso y a su madre entregando aquel sobre, el la miro con algo de nerviosismo, no quería abrir el sobre. Su madre lo notó y prefirió que fueran a casa para ver los resultados.
.
.
.Una vez en casa, el chico fue directamente a su habitación y se quedó apreciando el sobre ¿Qué respuesta se ocultarla ahí dentro? No dejaba de murmurar como era usual en el, sudaba por el nerviosismo. Una vez logro calmarse y hacerse de valor, abrió el sobre.
Comenzó a leer rápidamente, no le importaba todo el texto que contenía ese papel, solo quería llegar a ver la respuesta, deseaba ya no tener más esa duda pero cuando la leyó se quedó paralizado.
-Soy... Un omega- No sabía cómo sentirse, tal vez no sería tan malo ser Omega, esto no tendría por que afectar su vida normal, solo debía tomar las medidas necesarias para cuidar su celo y todo estaría bien, a pesar de que temía ese resultado, entendió que eso no tenía nada de malo. Salió de su habitación, su mamá esperaba nerviosa pues no quería que su hijo se deprimiera por una condición física la cual no significaba nada relevante en su vida, solo requerían unos cuantos cuidados más.
El joven le entrego el papel a su madre, ella leyó y una vez llegó al resultado, preguntó.
-¿C-como te sientes?- No quería ver mal a su hijo, no después de no haberle podido heredar un Quirk, no quería defraudarlo de nuevo y arruinar sus planes.
-Pues... No es un impedimento para mi sueño de ser héroe, así que supongo que está bien el hecho de que sea Omega- Sonrió para calmar a su madre, ella lo abrazo y le preguntó que quería para almorzar, quería deleitarlo porque luego irían a médico para ir por sus supresores y algunos consejos. Después de eso, su hijo tendría que volver a las habitaciones de su academia.
.
.
.
.
.Una vez pasaron a consulta con el doctor, este le dió supresores para su celo y supresores anticonceptivos, con eso debería mantener todo bien. Los supresores de celo inhibirian las feromonas que los Omega producen y que llaman a los alfa, los anticonceptivos es por si algo llegase a suceder, mejor sería estar preparado para una situación ya que un alfa en celo puede ser una situación complicada.
Después de todos los consejos del doctor, Izuku compró varios supresores para sus próximos celos, después del primero serían cada 3 meses y durarían 72 horas, por lo que debería estar completamente preparado. Se despidió de su madre y volvió a los dormitorios de la U.A, aún era temprano así que todos recién estaban llegando después de clases.
-¡Deku-kun! ¿Qué sucedió? ¿Estás bien?- La chica de cabellos chocolate se le acercó preocupada.
-A-ah... Uraraka-san, Pues si, estoy bien- Sonrió -Nada grave.
Suspiro completamente aliviada -Me alegro mucho de que no sea nada grave, después de que Iida-kun te trajo sobre sus hombros por que te habías desmayado y tenías fiebre todos nos preocupamos mucho, aunque no entendí el motivo por el que Aizawa-Sensei se tapó la nariz cuando Iida-kun entro contigo en brazos...- Se encontraba un poco confundida.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADO Serás mío [Omegaverse Dekubowl]
FanfictionMidoriya Izuku, un joven de secundaria el cual entra a la academia de héroes U.A aún no sabe cuál es su posición en la sociedad, que además de estar jerarquizada por Quirks, también lo está por los géneros de Alfa, Beta y Omega ¿Qué será? Aquella du...