Explicaciones.

8.3K 781 86
                                    

Antes que nada! Quiero pedir disculpas si hay algunas partes que no concuerdan mucho con lo anterior escrito, poco a poco ire releyendo la historia para corregir y hacer todo más congruente, de momento quiero actualizarles por haberme ido tanto tiempo <3 dicho esto, dejo el cap.



El joven peliverde sentía sus ojos pesados y sus sentidos algo aturdidos. No lograba del todo recordar que había sucedido el día anterior, hasta que sintió unos brazos rodeando su cuerpo, se dio vuelta para observar quien este individuo y medianamente recordó todo lo sucedido el día anterior.

-Todoroki-kun...- Murmuro esperando que su compañero de clases despertara y quitara sus brazos. Pero el intento fue inútil, así que con cuidado se levanto y procedió a salir de la habitación y dirigirse a la suya.

Miró la hora y se percató de que aun era temprano, dudaba de que hubiera mucha gente despierta pues el día anterior habían bebido cantidades que al menos para estudiantes de su edad y con la vida que llevaban, era suficiente para dejarles con resaca.

-¡Deku-kun! ¡Buenos días! - Dijo la chica de cabellos chocolate para proceder a bostezar, al parecer venia recién despertando.

Le dio una suave sonrisa para devolverle el saludo- El día de ayer si que estuvo algo... movido heh- Se rió apenado, si bien se habían pasado con las bromas no estaba molesto después de todo eran sus amigos, sus compañeros. No podía enojarse por estupideces de jóvenes como esas.

-Izuku-kun, después de que te fuiste anoche, kero - Comenzó a hablar la pelinegra- Decidimos que podríamos ir de compras hoy ¿Te parece?- Termino de hablar mientras se estiraba.

-Supusimos que podía ser buena idea para olvidar las tonterías de anoche, Yaoyorozu se encontraba bastante complacida con la idea de animarte después de todo eso- Comento Jirou.

- ¡Me parece encantadora idea! Hay una nueva colección de figuras de All Might que tenia ganas de comprar- Sonrió muy emocionado- Nos juntamos más tarde ¿Les parece?

-¡Claro!- Dijeron las 3 chicas emocionadas.

Pero, no sabían que ciertas personas le tenían puesto el ojo al estudiante portador del One For All. ¿Será esta una divertida salida con amigos? Probablemente no si ellos podían evitarlo y poner en riesgo a los héroes.

.

.

.

.

.

CHAN CHAAAAN 

Les dije que volvería y así fue UwU 

Les agradezco la paciencia mis ratoncitos (siento que es un apodo neutro así que les llamaré de esta forma a mis bellos lectores  para que se sienta más el cariño entre nosotros c:) 

espero estén tomando su awita diaria y que cuiden mucho su sanidad mental y física durante esta cuarentena. Tengan mucho cuidado con el virus

con esto me despido y nos vemos en el próximo cap que se vendrá interesante ;3

PD: Me reí bien feo leyendo los comentarios que han puesto, algunos me dieron demasiada risa y de por si cuanto salseo le meti a los ultimos dos capitulos xD ❤  Me alegraron bastante la tarde con eso. Ahora si.

Adeu 

CANCELADO Serás mío [Omegaverse Dekubowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora