Celo de un Omega.

22.2K 1.7K 908
                                    

El joven pecoso suspiró -Se supone que los supresores actuarían rápido, pero está maldita erección no se baja... Tampoco puedo controlar mi libido- se decía mentalmente. Era primera vez que pasaba por esta situación y le era completamente incómodo.

Pensó en masturbarse, no es algo que nunca hubiera hecho pero se sentía raro, no había sentido eso antes y no sabía qué hacer ante ello.

-Iré a darme una ducha, será lo mejor- pensó mientras sacaba una toalla y ropa para estar en su habitación, bajo a los baños comunes confiado de que los supresores inhibirian sus feromonas. Una vez entro a los baños empezó a sacarse la polera, no oía a nadie por lo que no se preocupó.

-¡¿Hah?! ¡¿Qué haces aquí, Deku?!- El rubio cenizo recalcó con asco aquel apodo, aquel apodo que el le dió.

-U-uh oh...- El pecoso se avergonzó y puso nervioso -Venia a darme una ducha, Kacchan...

-¡¿Acaso siempre debes estar siguien... ¿Qué mierda es ese olor? -cubrió su nariz y boca, la voz del chico no era ruda y fuerte como hace un rato- Huele demasiado dulce.

-¿E-eh? D-demonios...- Sin saber que hacer, el peliverde comenzó a ponerse nervioso ¿Debía irse? ¿Debía pedirle a Katsuki que se fuera? No sabía qué hacer.

-¿Acaso sabes que es maldito nerd?- Actuaba rudo pero aquel olor comenzaba a distraerlo, era delicioso a pesar de que le tomo por sorpresa.

-Y-yo... K-kacchan...- El chico cubría su pecho con la camiseta que se había retirado hace poco.

Por algún motivo, el rubio comenzó a ceder, no Actuaba tan rudo -Estúpido Deku, estás rojo ¿Te sientes bien?- Katsuki no entendía por qué no lograba ser agresivo.

-S-si... S-solo vengo a ducharme...- Lucía tan indefenso, aquel explosivo chico sentía la necesidad de protegerle.

-Vale, ten cuidado, puedes enfermarte- Revolvió los verdes mechones del chico más bajo y salió del baño.

¡¿Qué demonios?!

Ninguno de los dos entendía que sucedió.
Katsuki se encontraba fuera del baño, cubriendo su boca y con su cara totalmente roja ¿Por que actuó así?
Izuku estaba confundido ¿Qué hizo actuar asi a Kacchan?

Se puso a pensar, notó su aroma por lo que es un alfa, pero... ¡Ah! Recordó
El doctor dijo que el corto contacto con las feromonas provoca que los alfas quieran proteger y cuidar al Omega, luego de eso... Viene la parte mala, debo evitar estar largos periodos con los chicos, iré descubriendo poco a poco quiénes son alfa Pensó mientras entraba a la ducha. Menos mal su compañero no notó su erección.

Una vez dentro de la ducha intento calmar su libido masturbándose, para luego lavar bien su cuerpo. Saliendo de la ducha se secó y vistió para luego dormir.

.
.
.
.

La luz del sol se abría paso por entre sus cortinas, frotó sus ojos para acostumbrarlos a la luz, lavo sus dientes, se vistió y bajo para preparase desayuno, había poca gente.

-Buenos días Tokoyami-kun- Sonrió el joven peliverde.

-Buenas, Midoriya- Decía mientras se hacía un simple desayuno.

El pecoso comenzó a preparase desayuno, la gente comenzó a bajar, cada vez faltaban menos para que toda su clase estuviera en el área común por lo que simplemente se apresuró a clases, no quería problemas por su aroma y terminar siendo una presa.

Una vez salió del edificio, suspiró- Bien.. Me libre de esta- Se sentía feliz.

-Buenos días Midoriya- Una voz sería la cual conocía perfectamente.

CANCELADO Serás mío [Omegaverse Dekubowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora