Pijamada

11.4K 1.1K 260
                                    

La joven pelinegra corría agitada, su cabello se balanceaba mientras intentaba alcanzar al chico que hasta hace un tiempo había hecho florecer sentimientos en su pecho.

Las puertas del ascensor se cerraban, lo que eran segundos lucian como una eterna escena en cámara lenta, pero sin medir su fuerza debido a los nervios golpeó la puerta antes de que está cerrará haciendo que el censor de este abriera, al fin lo alcanzó.

-¿Y-yaoyorozu?- Pregunto confundido y asustado por el hecho de que su compañera viniera casi sin aire.

-M-midoriya...- dijo recuperando el aire.

-Disculpa si te molesto lo que dije... Los chicos me pusieron bajo presión y... En serio perdon- Desvió la mirada desanimado, uno no debería decir algo malinterpretable tan a la ligera.

-O-oh... Para nada... Y-yo...- Sentía que su pecho iba a explotar, el ascensor estaba detenido, no habían seleccionado un piso, era un momento único entre los dos- Yo... La verdad no estoy molesta...- Un leve sonrojo apareció en sus mejillas.

Suspiró aliviado- Me alegro mucho Yaoyorozu- Le dió una tierna y sincera sonrisa, esa sonrisa que traía a media academia de héroes vueltos locos.

-M-midoriya...- Comenzó a jugar con sus dedos, estaba nerviosa, nerviosa de lo que planeaba hacer sin remordimiento alguno.
.
.
.
Chuu~

Un suave, tierno y sincero beso en la mejilla- Espero tengas bonita noche, como vicepresidenta pido que disculpes a nuestros compañeros por tan mala actitud- Sonrió sonrojada.

Pero el peliverde no supo cómo responder ante aquel cálido tacto, la pelinegra solo salió del ascensor dejando al chico hundido entre tantos sentimientos, se dejó caer y cubrió su cara ¡¿Qué clase de encantó fue ese beso?! Quería seguir cuestionandose pero como era usual, sus días eran todo menos tranquilos.

-Hey, Midoriya... Levantate- Hablo el hijo del héroe número dos, Endeavor, mirándole en el suelo del ascensor. Sus sentidos estaban algo aturdidos por el alcohol, pero podía mantenerse en pie. El pecoso seguía hundido en sus pensamientos por lo que el semialbino le tomo por debajo de los brazos y lo puso en pie.

-¿Eh? ¡Ah! ¡T-todoroki!- Exclamó el joven algo confundido- ¿P-pasa algo?

-Solo voy a mi habitación, creo que cualquiera se preocuparía al ver a su compañero sentado en el suelo del ascensor- Dijo totalmente tranquilo mientras presionaba el botón del piso al que se dirigía.

-Cierto...- Rió nervioso.

El ambiente era tenso, ninguno de los dos hablaba y cada uno estaba inmerso en sus pensamientos, solo que una vez se detuvo el ascensor, un agarrón por su cadera le devolvió a la realidad.

-¡¿T-todoroki?!- Exclamó con un sonrojo notorio en sus mejillas, su compañero le había tomando y ahora mismo lo llevaba en su hombro cuál saco.

-¿Uh? No grites, es tarde...- Aquel tono y semblante serios eran usuales en el.

-¡N-no gritaría si me bajarás!- ¿Qué planea? Se preguntó nervioso.

El chico solo abrió la puerta de su habitación y con suavidad dejo a su (tal vez único) amigo sobre su futón.

¡¡Tengo miedo!! Pensó mientras tragaba saliva forzosamente.

-Midoriya- Dijo serio.

-¡D-dime!- Exclamó totalmente nervioso.

-Duerme conmigo...- Sonaba como un niño el cual quería que cumplieran su capricho, no había bebido tanto como para no saber que hacía... ¿Que era toda esa situación?

-¿E-eh? ¿T-tan repentinamente me lo pides?- se sentía confundido y avergonzado por esta extraña situación.

-He estado durmiendo mal... Tu lograste ayudarme aquella vez... Solo quiero descansar bien hoy- su voz sonaba agotada.

Era verdad que le ayudo a entender que sin importar cuánto odie a su padre, el poder que había heredado de el era suyo y no de su padre, le ayudo a superar aquellos problemas que le atormentaban, pero no entendía por qué le pedía esto ahora.

-Sera... ¿Como una pijamada?- Pensó un poco en si debía aceptar.

-Claro- Hizo una pausa- no negare que... Al igual que a varios en la clase tengo sentimientos por ti... Pero yo no haría nada que tú no quisieras- Sonrió sinceramente cosa inusual en el, el alcohol tal vez aflojaba un poco todas sus preocupaciones.

-¡Pues vale!- Si podía ayudar a alguien con su presencia, lo haría, su instinto de héroe era demasiado fuerte y noble, motivo por el que el símbolo de la paz lo escogió como sucesor.

Los jóvenes se recostaron en el futón y se acurrucaron uno al lado del otro, mirándose frente a frente.

-B-buenas noches Todoroki...- Con voz temblorosa habló para luego cerrar sus ojos.

Sintio un cálido beso en su frente, un beso sincero y calmado.

-Buenas noches, Midoriya-

Y una vez dijeron esto, el sentimiento de pesadez y somnolencia termino de apoderarse de sus cuerpos, llevándolos a un sueño profundo.

.
.
.
.
.
Ayyyy ;-;
¡Tanto tiempo sin actualizar!
¿Me extrañaron? Yo si los extrañe :c
Creo no haberlo mencionado pero pues, soy chilena y toda la situación del país está difícil, fuerza a mis ratoncitos chilenos, el país podrá salir adelante, unidos somos invencibles uwu
Dejando de lado esa mini sección de ánimos e información xd
Espero que les haya gustado el capítulo ❤️

Adeu 💕

CANCELADO Serás mío [Omegaverse Dekubowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora