Día viernes por la noche.
Debido a que era el último día de la semana, la clase 1-A había decido festejar y pasarla bien, venían dos días de descanso para los aspirantes a héroes.El dulce pecoso no dudo ni un segundo en asistir al área común para ayudar un poco, pero las pocas cosas que habían por hacer estaban listas.
-Ah, Jirou-san- Le dió una dulce y cálida sonrisa a la chica la cual hizo que se sonrojara un poco.
-Midoriya ¿Quieres algo de beber? Solo hay refrescos sino Aizawa-sensei nos castigaría a todos y quién sabe que más sanciones nos daría... ¡Pero tenemos de distintos sabores!- Intento animar la situación.
-¿E-eh? Yo no tomo alcohol- dijo apenado- Refresco de papaya estaría bien- La agradable pelimorada le extendió un vaso y el chico fue al sofá del área común.
-¿Y bueno? ¿Qué podemos hacer?- Habló aburrido Todoroki.
-¡Juguemos a la botella!- La pelirosada salto con su idea, dejando a los demás pensativos.
-¡Me parece buena idea!- Dijo cierta chica imperceptible la cual asustó al grupo- ¡Qué no me vean no significa que no esté!- Hizo un puchero el cual solo pudieron escuchar, pues no lo podían ver.
-Entonces... ¿Quien empieza?- Dijo el joven de dientes afilados.
-Primero las reglas, Habrán retos y verdades personalizados dependiendo de quien salga, ahí cada uno escoge, la persona que lanzó la botella anteriormente debe decidir el reto, por ejemplo, si yo lance la botella y me sale Todoroki, hago un reto o respondo una verdad, sino cumplo debo quitarme una prenda, si cumplo sigue el turno sin más. Digamos que jirou va después, entonces le sale Yaomomo, yo escojo el reto o la verdad...-Dijo la Pelirosada- ¿Se entiende?- Su tono de voz era apenado por que al parecer no le entendieron.
Ni una mierda...- pensaron los presentes.
-¡Claro!- dijeron todos al unisono, a pesar de su pensamiento en común.
-Entonces... Empieza uraraka!- Dijo animada la chica invisible entregándole la botella.
-¡Vale!- Dijo emocionada para darle vueltas a la botella- ¿Uh?
-Muy bien, Kirishima..- se quedó pensativa la tierna chica de cabellos chocolate- elijo... ¡Verdad!- Sonrió enérgicamente.
-Vale~- La chica de tez rosada planeaba ansiosa hacer sufrir a sus compañeros durante esta jornada confesándose o haciendo cosas vergonzosas.
-¿N-no huele a alcohol?- Tartamudeo incómodo el peliverde, no le agradaba por que olía y sabía muy fuerte, percibir aquel olor tan cerca de el provocó que tapara su nariz.
El joven explosivo con tan típico tomo respondió- Hay que divertirnos ¿No? No me interesa si don oso perezoso con complejo de oruga amarilla me castiga, acá tengo una buena ensalada de puñetazos para servirle- ¿Poca resistencia al alcohol? ¿O solo se humillaba públicamente ante sus compañeros? No lo sabían, aguantaron la risa de escucharlo hablando algo lento y con insultos más elaborados de lo usual.
-B-bueno- Tartamudeo Mina para no reírse a carcajadas- ¿Qué opinas de Kirishima-kun, Uraraka-chan?
-Uhm... Nunca he dicho esto tan directamente- Sonrió nerviosa- Pero me agrada Kirishima-kun, es una persona que anima a todos sin importar que y que siempre ayuda...
-¡Bueno! Siguiente turno- El juego recién comenzaba a tomar velocidad.
.
.
.
.
.-¡Deku!- Exclamo el rubio cenizo pues era el turno del chico- ¿Te gusta por el culo?- Preguntó sin escrupulo algo.
-¡¿E-e-ehhh?!- Su cara se volvió de un color rojo intenso- ¡Qué clase de pregunta es esa, Kacchan!- Estaba avergonzado y molesto.
-Supongo que cultura general- Dió una pequeña sonrisa el semialbino ¿Había estado bebiendo? Bueno, a este punto solo era seguro que alguna de las chicas y Midoriya no habían tocado una bebida alcohólica, los demás... Nada comprobable.
-¡Oi! ¡Midoriya!- Se acercó peligrosamente aquel rubio atrevido.
-¿Q-qué sucede Kaminari-kun?- Temía mucho por esta situación, mientras que sus compañeras se reían, solo habían dos con semblante apenado e incomodo.
Es joven ya algo fuera de sus sentidos estiró los labios de forma algo exagerada, aunque su propuesta era obvia, quería un beso.
-¿Hah?- El alegre tiburón pelirojo jalo del pelo al chico rubio el cual se quejó e hizo berrinche- ¿Qué demonios haces?- Su tono era distinto al usual, molesto por lo que quería hacer su compañero, no tan animado y agradable como siempre.
-Owww... quería un besito de Midoriya... El es realmente tierno, además no sería el prim...- La boca del rubio fue tapada con violencia por unas manos con cicatrices, tras esa acción se encontraba el joven peliverde con su cara al rojo vivo.
Una pelea se provocó entre los chicos, jalones de cabello, quejas, usos abusivos pero mínimos de sus Quirks, estaban borrachos, no podían ni caminar en linea recta.
Suspiró el pecoso al poder salir de ahí e irse con las chicas- Que horror... Son como animales- Tooru, Mina y jirou reían sin parar por la situación del joven, Tsuyu se mantenía divertida de la situación sin exagerar pero habían dos chicas algo desanimadas- ¿Eh? ¿Qué pasó con Yaoyorozu-san y Uraraka-san? - Preguntó curioso.
-Dijeron que no se sentían bien, kero, aunque Yaomomo dijo que iba al baño...- Mencionó la joven pelinegra.
-Entiend... ¡WAAAAH!- Un fuerte jalon por su espalda comenzó a arrastrarle de nuevo hasta el grupo de chicos dejándole en medio de todos, ellos hacían un circulo alrededor del joven.
-¡Midoriya!- Exclamó un rubio el cual había sufrido una gran paliza- ¡Si tuvieras que escoger con quién acostarte! ¡¿Quienes serían?!
-Eh... Uh... C-con... ¡Con Yaoyorozu-san!- Palabras sin pensar, fue la primera que vio para salvarse, pero la reacción de la joven que estaba regresando del baño fue tomar un fuerte color rojo en sus mejillas.
-¡¿Yaoyorozu?!- Todos los chicos se sentían rechazados.
-¡Me voy! ¡Me impresiona como pueden ser aspirantes a héroes siento tan idiotas!- Aquel tono, aquel semblante, sabían que habían hartado al joven con sus jugarretas. Huyó totalmente molesto de la escena, todos se quedaron sin saber que hacer, nunca le habían visto así.
Solo cierta pelinegra con el corazón acelerado, le siguió corriendo, nerviosa.
Nerviosa de lo que iba a hacer.
.
.
.
.
.
Uwuuu
Hewo!!
¿Cómo están? Espero que bien
Un capitulo algo desordenado, tal vez, pero bueno, hago lo que puedo ksksks¿Han tomado awa? Es necesaria para el cuerpo, bebidas azucaradas no gente, agüita, más sana(?)
¿Qué hará Yaomomo el próximo capítulo? Quien sabe, quien sabe~ personalmente no me gusta del dekumomo pero suena interesante.
¡Nos vemos en el próximo capítulo!
Esperen con ansias está interrupción a nuestra programación usual, que es Yaoi ksksAdeu ❤️
ESTÁS LEYENDO
CANCELADO Serás mío [Omegaverse Dekubowl]
Fiksi PenggemarMidoriya Izuku, un joven de secundaria el cual entra a la academia de héroes U.A aún no sabe cuál es su posición en la sociedad, que además de estar jerarquizada por Quirks, también lo está por los géneros de Alfa, Beta y Omega ¿Qué será? Aquella du...