Es tarde lo puedo notar por la cantidad de vehículos que se escuchan desde la ventana, lo que no entiendo es porque no estoy levantada si hoy tengo clases... - ¡OMG.. ME QUEDE DORMIDA! - y en mi primer día, pero que clase de estudiante se queda dormida? LOL TODOS?, responde mi yo interior. Me levanto prácticamente en 5 minutos, no recuerdo ni como es que entre y salí de la ducha, pero ya estaba con mis converse celestes, mi pantalón negro y mi camiseta de la suerte.
Agarro mi bolso y bajo volando la escalera para ver a mamá junto a papá, ella esta bebiendo Jugo y el cereales de la misma caja, ruedo los ojos, ¡Que maduro!... Un momento ¡Esa es MÍ caja! Mamá me mira sorprendida.
- Pensé que no irías a clases, por eso no te desperté - dice en un tono calmado, yo puedo notar a papá reír por lo bajo.
- Si voy ¿Cómo no? es mi primer día - ella me sonríe, asiente y camina hacia la cocina.
- Yo te llevo - Dice papá, levandose de la silla y acercándo la caja de cereales - ¿Quiéres? - se la arrebato de las manos.
- ¡Es mía! - le digo, el frunce el ceño - No es culpa de mis cereales, que tu hayas acabado los tuyos - Siento como mamá ríe desde la cocina y grita - ¡Es verdad! - Papá hace puchero cuando llega a nuestro lado y la abraza.
- Cuidense y no peleen que ni yo ni Max nos queremos quedar sin padre o hermana - me dice indicando su barriga gigante y pasándome un sándwich peanut y un jugo.
- Ok má, pero dile que no me moleste, ni que se coma mis cosas, parece un hermano pequeño - digo mirando a papá fingiendo estar "enojada".
- No es culpa suya, recuerda que eres mas madura que él.
- ¡Eh! sigo aquí - dice papá acariciando la barriga de mamá.
Me voy con papá en su auto, mamá siempre me llevaba pero ahora que no cabe ni en el auto, broma, papá lo hace. Cuando se detiene en un semáforo en rojo se inclina hacia mi y pregunta.
- ¿Nerviosa?
- Un poco - la verdad es que aunque sepa que soy encantadora y todo eso, no puedo dejar de pensar en que seré la "Chica nueva". Vivir en Francia por un par de años por razones de trabajo de mis padres, no va a ayudarme mucho y ser bailarina de ballet mucho menos, sí soy bailarina desde los 5, para mí el baile es mi vida. Aunque venir saliendo de una ruptura amorosa puede que me ayude a estar mas alerta con tanto hombre al asecho "Veamos cuanto me dura", dejando las cursilerías de lado voy a extrañar mucho el francés, a mis amigas, compañeros, y profesores de danza...
Volviendo a la realidad, aquí estoy, en el asiento de copiloto junto a mi padre, de camino a mi nuevo Instituto.
- ... y además siempre esta el mp3, el celular o un libro que te permita desconectar del mundo - dice mi padre atrayéndome de nuevo a la conversación, le sonrío y sigue conduciendo.
Cuando estamos a dos cuadras puedo ver que no llegue atrasada ya que esta lleno de jóvenes hablando y caminando por los alrededores del Instituto, ¡PERFECTO!
Bajo del auto y escucho a papá desearme éxito, le tiro un beso y se va. Uf! va a ser un día bien largo...
Puedo notar que de inmediato varias personas me miran, no soy nada del otro mundo solo tengo unas piernas delgadas y largas, cabello oscuro, liso y largo hasta la cintura, Tes clara y unos enormes ojos marrones. Me abrí paso entre la multitud hasta que llego a la Secretaría, una señora me sonríe afectuosamente y me pregunta.
- ¿En qué puedo ayudarte?
- Soy Sofía Kroes, vine por mi horario y si puede un mapa del lugar - Esta asiente y comienza a buscar en sus papeles mi nombre, me pasa una carpeta con tres hojas y una llave que debe ser la de mi casillero.
ESTÁS LEYENDO
¿Bailemos?
RomanceSe dice que cuando te rompen el corazón debes continuar con tu vida como si nada, pero que pasa cuando esa persona fue tan importante que sólo con el te conectabas a un nivel inexplicable como para sentirle la mejor bailarina en el escenario, y aún...