—¿Es que no vas a comerte eso? —preguntó casi saboreando el plato de ramen que su amiga parecía no querer comer.
La chica solo negó con la cabeza, dando la respuesta obvia.
—¿Qué te pasa? ¿Ya me vas a contar? —insistió el chico rubio—. Tu llamada fue demasiado insistente e imperante para que nos encontráramos aquí.
Sakura lo miró desprovista de cualquier deseo por hablar, su semblante gritaba ayuda, se veía tan distinta de los días anteriores que logró preocupar a Naruto.
«¿Qué diablos le había pasado?»
La pelirrosa se puso pálida de repente y se levantó, disculpándose para luego huir del lado contrario de la entrada principal de Ichiraku. Dejando aún más intrigado a Naruto, ya que a pocos segundos de su huida apareció Sasuke; sentándose en el lado opuesto donde hacía un momento estaba sentada Sakura.
—¿Dónde está? —preguntó algo irritado—. Sé que ella estaba contigo.
Naruto fingió no entender qué le preguntaba tanto como pudo, otorgándole a la pelirrosa un poco de tiempo, aunque seguramente solo estaba retrasando lo inevitable: Sasuke, la atraparía.
—Me refiero a Sakura, ella estaba contigo, no te hagas el tonto.
—¿Sakura-chan? ¡Ah! Te refieres a ella, pues sí, estuvo conmigo, sin embargo, ella se retiró hace un tiempo.
El Uchiha torció la boca, levantándose con violencia. —¿Te dijo a dónde iba?
—No, en realidad ¿Sucede algo, Sasuke? —Respondiéndole con una pregunta, y así evadiendo la respuesta que él tampoco sabía.
Por lo que el rubio sintió la mirada significativa de su amigo, para luego sentarse de golpe nuevamente.
—Sabes, Naruto, en definitivamente no la entiendo, quisiera entenderla, pero no lo logro hacer.
—Cuéntame —solicitó Naruto—. Tal vez yo pueda ayudar.
El Uchiha chasqueo su lengua.
—Tú qué puedes saber. —Desmeritando su ayuda, sin embargo aun así decidió quedarse un poco más.
—Comprendo, yo solo sé que nuevamente están juntos, por lo que seguramente le hiciste algo y ella ha decidido dejarte.
La cara de asombro de Sasuke fue memorable. —¿Acaso ella te dijo algo?
Naruto sonrió de lado.
—¡Claro que no, inútil!, pero su secreto, no es tan secreto, al parecer.
—¡Mierda! ¿Quién lo sabe? ¿Cómo se enteraron que Sakura y yo...?
El rubio seguía con la tonta sonrisa en los labios.
—No lo sabías, ¿verdad?
Naruto negó con la cabeza. —No, solo eran sospechas aisladas.
—¡Ah! Pero ahora yo te lo he confirmado, ¿no? ¡Maldición, Naruto! Déjate de juegos, esto se está convirtiendo en una gran mierda.
—Lo que digas Sasuke, pero no me has dicho, ¿por qué Sakura-chan está huyendo de ti? Esta vez qué fue lo que le hiciste.
Sasuke chasqueo su lengua. —El problema no es qué hice, sino qué dije.
—Bueno, ¿y qué le dijiste?
—Le pedí que se casará conmigo —confesó, desviando la mirada.
°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°
Fin del prólogo / 08092019
Bueno, aquí les traigo una nueva historia, no planeo que sea muy larga. Ojalá les guste.
Debo decir que las actualizaciones serán un poco más lentas que las otras historias, espero que no sea un inconveniente.
Gracias por regalarme un poco de su tiempo al leer.
Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo las reglas
FanfictionSasuke Uchiha nunca imaginó verse en esa situación tan imposible e improbable como que Sakura Haruno lo rechazara, por lo que concluyó que algo en el mundo estaba mal. Viéndose en esa situación, trataría por todos los medios que ella nuevamente lo a...