Este capítulo está adornado con un poco de lime.
Naruto sacó los ojos muy sorprendidos por las palabras de su amigo, tanto que casi brinca sobre él para felicitarlo.
—¿¡Sasuke!? Cabrón, hasta que te decidiste.
Sin embargo, el Uchiha parecía confundido y quizás arrepentido.
—¿Qué te pasas? No me digas que ella te rec...
—No, no, no me rechazó, solo huyó y no sé si eso peor.
—Ya veo, ¿desde cuándo están juntos?
Sasuke soltó un enorme suspiro —Desde el invierno pasado, finales de otoño, no lo sé realmente.
Naruto silbó. —¿Desde el invierno? Eso suma casi un año.
—¡Me sorprendes! Sabes con contar.
—Deja el sarcasmo, Sasuke, fue la época cuando Kiba la cortejaba, sino me equivoco; yo le dije que Sakura jamás se fijaría en él, esa relación no tenía futuro y más contigo aun rondándola, ella jamás te olvido.
Alardeando de sus palabras y sonriendo de lado.
—Pues no, no se había olvidado de mí, pero jamás volvió hacer lo mismo, ella no me ha profesado su amor como antes, como cuando éramos Genin.
Soltó su amarga verdad.
°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°
Aldea de Konoha, meses antes...
Era finales del mes de noviembre en Konoha, y ya se sentía el frío del próximo invierno, el cual anunciaba ya su llegada con las bajas temperaturas y, que de acuerdo a las predicciones climatológicas sería muy frío.
Por lo que Tsunade con apoyo del Hokage, declaró que todo habitante de la aldea fuese vacunado contra las acostumbradas enfermedades respiratorias que acompañaban a la época, no quería que la población se enfermara y menos sus shinobi, más cuando los ninjas renegados de las aldeas aledañas estaban causando estragos.
Así todo el grupo de enfermeras lideradas por Sakura fueron comisionadas para la tarea, una que llevó bastante tiempo en planeación y organización.
—Dra. Haruno —dijo una enfermera—. Aquí le traigo el informe de cómo va el proceso de vacunación.
—Muchas gracias, Kaori. —Tomó el documento para examinarlo—. ¡Vaya!, aquí dice que el día de mañana concluiremos con la vacunación y que solo falta una parte del clan Uchiha, ¡Excelente trabajo!
—Gracias, pero todo esto fue con su gran apoyo en la organización, hubiera sido prácticamente imposible lograrlo con tan poco tiempo.
—Bueno, yo diría en todo caso que fue una labor de equipo.
—Aunque, hay una petición más —dijo nerviosa la enfermera.
Sakura la observó y con la mirada le indicó que siguiera.
—Las enfermeras y yo incluyéndome, queremos que nos acompañe mañana al termino del proceso, los shinobi del clan Uchiha son malhumorados y algunos son rudos, y por ende difíciles de controlar.
Sakura sonrió para sus adentros, no podía estar más que de acuerdo con esas palabras, ella había tenido como compañero al «señor odio a todos», conocido como: Sasuke Uchiha. Aunque se acordó que tenía una cita ya agendada con Kiba.
«En qué momento se había complicado tanto una salida.»
—Tenía una cita, pero creo que la cancelaré, es más importante este asunto.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo las reglas
FanficSasuke Uchiha nunca imaginó verse en esa situación tan imposible e improbable como que Sakura Haruno lo rechazara, por lo que concluyó que algo en el mundo estaba mal. Viéndose en esa situación, trataría por todos los medios que ella nuevamente lo a...