Capítulo 6

3.1K 264 72
                                    


Regresando a la plática que tenía Naruto y Sasuke al inicio de la historia...

—¿Miedo? El gran Sasuke Uchiha dice que tiene miedo —dijo alardeando de aquella confesión.

—No es miedo, Usoratonkachi, no tergiverses mis palabras, es preocupación por su bienestar, solo quiero que no le pase nada.

—Pero ¿qué le puede pasar? Es una gran shinobi y la ha demostrado en múltiples veces, más de las que tú puedo contar, más de las que yo puedes contar, entonces, ¿cuál es el problema?

—Yo no lo sé, además como te dije tú me ayudaste...

—No es justo, yo apoyé para ello, ¡y carajo! No fue buena idea, ahora entiendo por qué Sakura se portó algo hostil conmigo en esos días, no tenía idea que ella supiera lo de esa misión, y bueno, qué pasó después.

—¿Qué pasó? —sonrió de lado—No fue tan bueno para mí...

°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°

Un relato lleno de los recuerdos...

Departamento de Sakura Haruno

—¡Ah! Y hasta que yo no esté convencida, no le diremos a nadie.

—¿Qué, acaso te escuchaste lo que dijiste, Sakura? Eso suena muy absurdo.

La pelirrosa puso sus manos en sus caderas. —¿Así? Pues estoy casada de que todos venga y me presionen con esto.

—¿Con esto qué?

—Con esta relación o cómo quieras llamarla.

—¿Amor? —surgió Sasuke tratando de relajar el ambiente.

—No es gracioso, hablo en serio, tú no me tienes confianza, y por esa razón eso no hace que nosotros no seamos una pareja estable, digo siempre tratándome de excluir de: "misiones peligrosos", y eso no se hace, no cuando tienes confianza en tu pareja, ya que solo se resume a que no me tienes respeto, ni a mí, ni a nuestra relación.

—Y dónde queda el concepto de: quiero protegerte.

—¿De nuevo con eso? —preguntó con tono sarcástico y prosiguió—. En serio, te lo agradezco, pero así no puedo ser.

—Creo que defectivamente exageras, es mejor que me vaya.

Sakura, levanto los hombros dándole poca importancia, aunque claramente no quería que él se fuera, no al menos de esa manera. —¿Cuándo te veré de nuevo, Sasuke?

—Cuando sea necesario.

Sasuke entrecerró, saliendo del departamento de Sakura, francamente no entendía a esa mujer, la quería, la protegía y no dejaba que nada le pasará, ¿cuál era el problema?

Entonces fue cuando Sasuke lo pensó y al mismo tiempo lo negó...

«Y sí Sakura me dejó de amar»

La sola idea lo dejó frío, tanto rechazo no era posible, ella lo amaba y podía apostar su vida en ello, así que se tenía que relajar un poco, no era el momento de tener ideas sin alguna base ni sustento.

«Y sí Sakura está saliendo con otro»

Otra idea sin alguna base ni sustento.

Aunque, nunca está de más cerciorase, por lo que regresó sus pasos hacia el departamento de Sakura, y fue cuando la vio salir.

Siguiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora