P̳r̳i̳m̳e̳r̳a̳ t̳r̳a̳m̳a̳/̳/̳P̳e̳r̳v̳e̳r̳t̳ l̳o̳v̳e̳

4K 111 106
                                    

"cada pervertido,tiene a ese ser que lo hace feliz"

Un Zorro,se encontraba en una habitación de una casa abandonada a las afueras de el bosque de Vliz.

Estaba esperando algo,más bien a alguien quién no tardaría en llegar

La puerta se abre,como es antigua hace un sonido que a los oídos frágiles del Zorro el cual lo capta de inmediato,puso su total atención a aquello donde entró el lobo de pelaje gris y ojos de otro mundo.

Se quita la capucha que tiene,mientras la deja por un lado de la casa mientras se fija en aquel zorro,el cual no había visto en 2 semanas para ser exactos,en su mente decía que lo extrañaba pero el no quiere dejar salir ese lado suyo,tierno y amable solo le causa asco pensarlo.

Cuando los ojos de ambos se conectan,aquel zorro se le llega a la mente la primera vez que se le entrego,solo de pensarlo su cara arde demasiado..mientras el lobo lo mira serio.

—Que paso? No vas a hablarle a tu pareja después de que no lo viste en 2 semanas—mira de forma pícara mientras eleva un poco sus manos haciendo un espacio en ellas para que el zorro entienda que quiere un abrazo.

El zorro se sonroja más,mientras se acerca y el lobo lo toma en sus brazos y comienza a besarlo suavemente mientras el lobo aprovecha y lo eleva agarrando con firmeza ese trasero que lo tiene loco.

—Wolf..Hjm no toques allí hjm—el lobo lanza una sonrisa pícara,mientras nuevamente las aprieta sacando un gemido sonoro de aquel zorro.

—Callate!,que estoy algo molestó—mira de forma sería al zorro el cual tiene la cara un poco salida de su lugar.

—Porque? No he hecho nada malo—La voz de ternura del zorro,hizo que el lobo se calmara un poco dando un suspiro en el aire.

—Contigo no estoy enfadado—Dijo haciendo que el zorro se tranquilizara un poco—Estoy enojado con ese Canalla de Falco,pajarraco mal nacido se te acerca demasiado y sabes lo posesivo que soy—Vuelve a suspirar,pero el zorro tiene ese color rojo en sus mejillas.

—Pero si es mi mejor amigo!—Dice el zorro un poco enojado,mientras el lobo lo mira serio

—No te estoy diciendo que no tengas amigos,solo te estoy diciendo que no te le acerques mucho oh ese maldito se las verá conmigo— Dice serio mientras lo baja al zorro el cual tenía las piernas alrededor de la cintura del lobo,acaricia un poco su cabeza mientras le da una sonrisa pícara—Bueno porque no mejor vamos a mi casa ah hablar con tranquilidad ya que aquí está muy oscuro Zorrito—

El zorro asiente,el lobo agarra su mano de manera suave y comienza a caminar junto con Fox,el cual estaba alegre ya que había pasado mucho donde volverse a encontrar y ahora que lo tiene estaba feliz.

Salen de la casa abandonada,se dirigue a las naves cada una con su respectivo nombre Fox[Arwmin] Wolf[Wolfen] mientras el lobo da la indicación en donde deberían encontrarse ya que el zorro ah ido a su casa pero aquel lobo la cambia constantemente ya que como lo siguen,queriendo su cabeza por ser el Cazarecompensas más buscado,tiene que tomar esas medidas de precaución.

Las naves se impulsan,volando a casi la velocidad de la luz,aquel lobo le había dado la indicación de reunirse en Toraxl un Planeta un tanto lejano a Vilz en donde ellos se encontraban.

—Zorro— Habla Wolf desde la nave haciendo que el zorro pusiera un poco de atención

—Dime?—Pregunta desconcertado el zorro mientras quita su mirada del camino y la gira suavemente hasta la nave de Wolf que se encontraba en la izquierda.

𝕿𝖊𝖊𝖙𝖍 [Furry/yaoi] [WolfxFox]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora