Un zorro se encontraba jugando en las orillas del río,estaba jugando solo sus padre ya no estaban con el,a conocer el sufrimiento a corta edad es demasiado duro,aunque el zorro todavía es inocente y positivo.
Vive en las calles,come de lo que le brindan mucha gente que es solidaria y duerme debajo de los grandes y asquerosos puentes.
Ahí veces donde el zorro sufría de una depresión que por alguna razón nadie se la podía quitar,se sentía demasiado solo con frío y desolado,con solo 10 años de edad.
- Parece que esta noche no comeremos Driki-
Decía el zorro,mientras agarra el peluche con figura de un loro,le había regalado su padre a los 8 años antes que estos murieran.
Comienza a juegar con el mientras está acostado en el frío suelo.
Un pequeño lobo veía la escena desde lejos,no podía quitar la vista de el zorro,aunque éste era menor que el por 2 años [Wolf 12 años] le parecía interesante,así que se dirigió hacia donde estaban ellos haciendo que el zorro se percate de eso y se sienta.
- Que se te ofrece?-
Pregunta el zorro mientras lo mira a los ojos,dándose cuenta que tiene los ojos muy hermosos y únicos.
- Oh! Tus ojos son hermosos..-
Responde mientras se acerca un poco hacia el lobo el cual,se pone un poco nervioso por tenerlo cerca.
- Gracias,supongo-
Cómo era de esperarse el zorro le sonríe tiernamente,aunque esté en la calle el igual conserva aquella sonrisa.
- Como te llamas?-
Pregunta el zorro al lobo el cual no puede apartar la vista de el.
- Me llamo Wolf O'Donnell y tu?-
Dice de manera nerviosa el lobo,el era de esos niños que no socializa mucho por eso,no tiene amigos.
- Yo soy Fox Mccloud! Estoy encantado de conocerte!-
De manera alegre el zorro responde,haciendo que su contrario de una sonrisa leve.
- Que haces aquí Fox,no deberías estar en tu casa con tus padres?-
El zorro agacha la mirada,haciendo que el lobo se ponga nervioso preguntándose "¿A dicho algo malo?"
- Verás,mis padres murieron por lo cual nadie podía pagar el alquiler de mi casa,desde ese momento vivo en la calle y mi único amigo es Driki-
Decís con voz un poco apagada por lo cual el lobo se entristece,mientras que el zorro saca a su amigo de aquel sueño frío y se lo enseña.
- Mira! El es Driki,es mi único amigo hasta que llegaste jeje-
Con voz tierna decía el zorro,aquel lobo se asombra demasiado.
- Somos amigos!?-
Decia el lobo,el soprendido porque nunca nadie le dijo que podían ser amigos.
- apartir de ahora solo amigos Wolf! Te gusta la idea!-
Pregunta emocionado el zorro,mientras comienza a llover un poco,el lobo asiente alegre mientras gira su cuerpo hacia la otra dirección.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖊𝖊𝖙𝖍 [Furry/yaoi] [WolfxFox]
Historia Corta-Wolf,quieres ser mi novio?-Aquella pregunta deja ah un confundido lobo. -Con una condición-Dice un poco confiado aquel lobo-Si tú te entregas a mí,yo te seré fiel..no me verás a hablar con nadie,solo contigo también quiero recalcar lo posesivo..Que...