Un lobo se encontraba en el gran césped de la enorme universidad de la cuidad,estaba solo toda su vida a estado así,viviendo de la soledad.Desde pequeño,sus padres murieron a los 6 años de edad,como no tenía con quién dejarlo tuvieron que dejarlo en un orfanato donde no fue elegido por ninguna familia,ya que el trauma de ver a sus padres asesinados en frente suyo se hizo sumiso en no hablar con las personas,sobretodo porque en cualquier momento te traicionaran.
Se levanta,era temprano y el clima era perfecto,se dirige a la enorme sala a su primera clase estaba a punto de comenzar y no quería llegar tarde como los deserebrados de sus compañeros.
Paso el tiempo y ya todos estaban en clases,apunto de dar la clase el profesor,aquel León que era el director interrumpe y llama a el Pastor alemán que era el profesor.
' Genial! Más tiempo valioso,perdido' exclamaba en su mente el lobo,mientras coloca la mano en su mentón.
Los demás estaban en su relajo,típico de un curso mientras que el lobo solo veía por el gran ventanal aquel hermoso día lluvioso,está claro que el lobo ama estos tipos de clima,a quien no le gusta?.
- chicos! Atención!- Decía el profesor,mientras entraba a lado de un zorro,el cual tenía una cara nerviosa- Tenemos a un nuevo integrante,por favor ve a sentarte,allí arriba a lado del joven.O'donnell ahí un asiento libre- señala a el lobo el cual no le importaba y miraba a otro lado con su rostro neutro,el zorro comienza a caminar hacia el asiento y llega allí.
- Buenos dias- dijo de manera nerviosa,el lobo indeciso en responder,solo hace una mueca.
- Buenos dias- la manera fría manda en aquel lobo,haciendo a el zorro asombrarse y tomar asiento.
Así fue como se conocieron,aquellas personas que no sabía que les separaría el destino.
- Wolf,hoy tengo una cita con Krystal no podré ir a ver las estrellas contigo- dijo un poco triste el zorro,el lobo solo agacha la cabeza y la levanta mirando a otro lado.
- Ella de nuevo- Frío contesta el lobo- como quieras- responde y se va alejando.
El zorro solo se queda viendo cómo se va,su mejor amigos que el estimaba mucho.
- Pero yo te amo Krystal! Por favor no me dejes- suplicaba el zorro,la Vixen solo mira con seriedad,ello no sabían que alguien los miraba a lo lejos.
- Yo,ya no siento esa chispa Fox,te preocupas mucho en tus estudios que ya no tienes tiempo para mi- Habían pasado tiempo que el zorro y el lobo no hablaban mucho,ya que el tiempo de el zorro solo se lo dedicaba a ella
- Dejaré mis estudios! Pero no me dejes- lágrimas caían por las mejillas de el zorro,el lobo solo mira enojado la escena.
- Lo siento fox- dijo ella arrepentida y queriendose ir.
Alguien la detiene.
- Hey! Krystal- llama el lobo,haciendo que ambos zorros pusieran atención.
- Que se te ofrece?- pregunto la Vixen mientras que el zorro veía a el lobo quien mantenía una cara sería.
- Quiero dejar la cosas en claro- Dijo el lobo seguro,mientras que confunde a la Vixen.
- Que tipo de cosas?- responde,el lobo de pone el frente de ella haciendo que se intimide.
- mira,Fox siempre pone su total atención contigo,el deja de hacer las cosas que está haciendo para complacerte es cariñoso,amable y amoroso contigo,no veo porque lo quieres terminar- Agarra de los hombros a la Vixen,el zorro observa la escena con asombro- estás desperdiciando algo que muchas personas quieres,a lo que quiero llegar es que...Me enamoré de este zorro- Ambos ponen cara de asombro- De..desafortunadamente,el solo tiene ojos para ti,para darse cuenta de lo mío,el te ama de verdad..yo de ti lo valoraría demasiado,llévalo a la luna por mi- Su seriedad se había ido,solo tenía la voz un poco quebrada y forzando la para que no salgan aquellas lágrimas que se aproximan por sus mejillas.
La Vixen,corre a abrazar a el zorro y comienza a llorar en su pecho el zorro besa la frente de esta.
El zorro levanta su miraba y ve como el lobo tiene lágrimas en sus mejillas,este lo mira serio y comienza a retirarse dando la espalda.
- Wolf- susurra el zorro,mientras ve como a alguien con el corazón partido que consideraba su mejor amigo se va de su vida.
Ese día,el lobo jamas volvió a aparecerse por aquella universidad.
Un zorro se encontraba por la inmensas calles de corneria,buscando un trabajo estable para mantenerse.
Al zorro le llega a la cabeza todo lo que paso con el en la universidad,las palabras de aquel lobo lo habían dejado marcado de por vida,nunca nadie pensaría que alguien tan serio y frío como Wolf tuviera esos hermosos sentimientos y sobretodo por el.
Estupidamente,no hizo nada y prefirió a la zorro de Krystal,la cual se había ido con otro al mes que paso todo eso.
' maldita' pensó el zorro mientras recordaba aquellos malos momentos que paso.
Sobretodo porque no tenía a nadie que lo ayudará a impulsarse,el único que lo hacía era el Lobo quien estupidamente lo había perdido.
Jamas supo de su paradero por más que busco y busco,jamás pudo encontrarlo es como si se hubiera esfumado de el mapa.
El zorro tan perdido que estaba no se había dado cuenta que alguien lo estaba siguiendo,no podía distinguirlo ya que llevaba una capucha pero el zorro se tenso,sabía perfectamente lo que quiera y no le agradará cuando se de cuenta que no tengo nada.
Paso por un callejón donde lo acorralaron,era una Hiena que no tenía buen aspecto.
- Dame todo lo que tienes- su voz era una de muy pocos amigos,haciéndolo asustar a el pobre zorro indefenso.
- No..no ten..tengo nada- nervioso responde el zorro,mientras la hiena se enoja.
- Entonces no me sirves- sujeta su arma y apunta la cabeza de el zorro,este ya tenía lágrimas en sus mejillas mientras veía como su asquerosa y patética vida pasaba rápidamente
Una roca sale disparada y da en la cabeza de la hiena,haciendo que está caiga inconsciente en el suelo.
El zorro abre sus ojos,este los había cerrado y quiere ver a su salvador.
La vida te trae giros inesperados,en cualquier momento la persona correcta puede venir a tus pies.
El lobo se encontraba arrimado en la sucia pared con los brazos cruzados,mientras su cara sería no cambia.
El zorro lo veía,no lo podía creer el gran cambio que tuvo en tan solo 4 años.
El lobo en la universidad era flaco,pero este está muy musculoso,su ojo derecho tenía un parche y lo único que no a cambio es su aspecto y su cara sería que siempre se hacía presente.
- Te quedarás mirándome oh,por lo menos un gracias?- responde con total seriedad mientras saca de el trance a el pequeño zorro.
- Gracias Wolf- responde el zorro.
- Hom? Suficiente para mi- queriendose ir pero agarran su brazo- Que pasa?- responde molesto,girando su cuerpo.
El lobo se asombra al recibir un abrazo de el zorro,mientras que el zorro lo tenía bien agarrado de su cuello,el lobo corresponde torpemente colocando sus manos en su cintura
- Siempre estuve extrañandote- responde,mientras finas lágrimas empiezan a mojar el cuello del lobo.
- Yo igual zorro- aprieta más su abrazo- Yo igual...
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖊𝖊𝖙𝖍 [Furry/yaoi] [WolfxFox]
Kısa Hikaye-Wolf,quieres ser mi novio?-Aquella pregunta deja ah un confundido lobo. -Con una condición-Dice un poco confiado aquel lobo-Si tú te entregas a mí,yo te seré fiel..no me verás a hablar con nadie,solo contigo también quiero recalcar lo posesivo..Que...