Octava Trama:Maldito San Valentín.

893 46 29
                                    

Un zorro se encontraba sentado en una banca sentado en el hermoso patio del colegio,veía como personas de su edad o mayores pasaban alegres y felices pues mañana era un día especial,era San Valentín.

El estaba un poco triste,no tenía con quién celebrar ese día,Krystal y Falco estarán ellos,slippy se irá con león de paseo,peppy estará con su mujer visitándola y ¿El?.

Se quedará solo,como siempre ah estado.

—hola fox—un lobo se sienta al lado izquierdo del zorro el cual gira su cabeza para verlo mejor.

—Hola Wolf hehe—le sonreía ocultando su tristeza la cual era evidente.

—¿Que tienes?—pregunta mientras toca el hombro del zorro preocupado.

—es que verás,no tengo a nadie con quién pasarla mañana y eso me pone triste—deja salir un suspiro de su boca,el mayor lo mira confundido pero después entiende su situación.

—¿Y eso que? Yo tampoco tengo con quien pasarla y mira estoy feliz—da una cálida sonrisa mientras que su contrario recoge sus piernas y las abraza,mirando el suelo fijamente.

—Ojala pudiera tener esa felicidad,es solo que estoy cansado hacer lo que hago todos los años en esta fecha—responde con decepción el zorro,su contrario lo ve un poco triste pensando:"De verdad se pone triste por eso,mi fox"

—Que haces cada año?—conncuriosidad pregunta mientras mira fijamente la cara del zorro.

—Pues,dormir,levantarme eh ir al parque para ver cómo los demás son felices con sus parejas—triste responde mientras mira el cielo—ah quien engaño,ah nadie le gusto por eso estoy solo—cada vez su voz se hace más apagada.

—Eso no es cierto!—exclama el lobo mientras que el zorro lo mira a los ojos.

—¿Dime una persona a la cual le guste?—pregunta mientras mira con tristeza

—...—el lobo se queda callado mirando el frío suelo.

—eso pensé—el zorro se levanta de la banca del parque mientras camina 3 pasos.

—tu me gustas—el silencio Devora el lugar.

El zorro se queda paralizado mientras que el lobo se pone demasiado nervioso y tenso por lo que acaba de soltar sin pensar las consecuencias.

—¿Que dijiste?—aunque lo tomó por sorpresa,le había dado unos cuantos toques en su corazón.

—Lo que escuchaste—no dejaba de mirar el suelo aquel lobo de pelaje gris,mientras jugaba con sus dedos en señal que estaba nervioso.

El zorro ríe

—Buena broma Wolf—aunque reía sabía que le dolería que fuera una broma.

—Que?—levanta su cabeza para ver como el zorro se rie—De que te ríes!?—exclama con un poco de enojo y nervios.

—Porque yo debería gustarte?—responde con un poco de burla en su voz,haciendo que el lobo se ponga más nervioso.

—Bueno,porque tienes una cara hermosa,eres demasiado tierno,tu personalidad es tan cautivadora,cuerpo bien formado,pelaje llamativo y tu sonrisa tu maldita sonrisa—[Lo siento,tenía que ponerlo] El lobo para en seco,mientras que agacha su mirada al suelo al darse cuenta de todo lo que dijo.

Se encontraba en un estado de trance,en parte se encontraba bien,al darse cuenta de que por fin se le había declarado a la persona que le gustaba.

𝕿𝖊𝖊𝖙𝖍 [Furry/yaoi] [WolfxFox]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora