—Ah~ Wolf,más en esa parte ah~—Un zorro envuelto en placer gime en la cara de su bello lobo,su rostro muestra ese sendero entre el placer y el dolor pero este prefiere dejar de pensar en ello y solo concentrarse en su lobo.—Dios~ tan apretado~ Deja de apretarme Fox—su contrario gruñe,mientras que araña su espalda dejando varias marcas con algo de sangre en su espaldar,aquel lobo gemía de dolor acompañado con un aullido.
Todos piensan que esto es feliz,estar haciéndolo con la persona que amas y que seguramente todo es color de rosa.
Muchas veces no encuentras la lógica a todo,tantas preguntas que aún nadie puede resolver con detalle propio,también no hay pruebas.
El amor es algo falso y momentáneo,pero a su vez puede ser algo hermoso y duradero solo si escojes a la persona correcta en este miserable mundo.
—Hola Wolf,ya vine como acordaste en tu mensaje—el zorro un poco cansado y con manchas notorias en su ropa del sudor que cae por su hermoso rostro,mira al lobo con una cálida sonrisa pero este solo tiene una cara sería.
—Ya no creo que podamos hacerlo Fox,mi pareja estaba a punto de darse cuenta,es mejor dejar las cosas como estan—el zorro solo abre los ojos de asombro,sus manos comienzan a temblar y sudar mientras que el lobo cambia su expresión seria por una triste.
—Despues,de todo lo que yo hice por ti—aquel lobo ya no tenía los huevos para sostener la mirada,acto que la agacha mientras el zorro se le caen unas lagrimas por sus ya rojas mejillas mientras que gotas de lluvia empiezan a salir del cielo.
De hecho todo era la culpa de aquel zorro,que esperaba si el mismo acepto ser el otro,el sujeto de solo placer,la segunda opción..
—Entiendo como te..—aun con la cabeza agachada quería decir su criterio,pero el de ojos esmeraldas se lo impidió.
—¿Entender? Tu no entiendes nada,eso me pasa por aceptar ser tu segunda opcion—dice con rabia en sus palabras mientras que con un puño en sus pequeñas lágrimas se quitaba las lágrimas ya notorias de sus mejillas.
—No tu no eres eso—dice en tono bajó,obvio que no hay que decir que esta avergonzado de dejarlo.
—¿Entonces que soy? No hay que mentir mas Wolf,¡Eso es lo que soy! ¡Un puto juguete sexual!—el zorro ya estaba más que destrozado mientras que se sientas en la banca que estaban en sus narices en aquel parque donde habían acordado.
El lobo también lo hace mientras sus manos comienza a jugar nervioso con ellas mientras que aquel zorro solo se tapa la cara con sus 2 manos llorando.
Estaba destrozado,Wolf era el único ser que lo entendía y lo sacaba de malos ratos,ayudo a superar la muerte de sus padres,ayudo en el bullying en la escuela,ayudo a que el se mantenga positivo,le ayudo a ser feliz.
—Si,creo que es mejor dejar así las cosas—el llanto del zorro había cesado mientras que comienza a hablar de forma quebrada.
—¿Hm?—el lobo no sabía qué decir,solo giro su cabeza hacia el zorro para verlo,mala elección ya que es una imagen tan fea ver cómo la persona que amas este llorando y que tú seas el culpable.
—Me alegro de haberte conocido,no me arrepiento de nada de lo que hice,gracias por hacer muchas cosas por mi y perdón por haberme ilusionado—ahora estaba respirando profundo para que su voz volviera en la normalidad—Por favor,se feliz con Babilonia,ambos hacen una bonita pareja—Rei un poco mientras se levanta de aquella banca,sus pies tiemblan un poco por el frío que hace mientras que sus ropas empapadas hacían un efecto cliché en aquel ambiente.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖊𝖊𝖙𝖍 [Furry/yaoi] [WolfxFox]
Short Story-Wolf,quieres ser mi novio?-Aquella pregunta deja ah un confundido lobo. -Con una condición-Dice un poco confiado aquel lobo-Si tú te entregas a mí,yo te seré fiel..no me verás a hablar con nadie,solo contigo también quiero recalcar lo posesivo..Que...