Un zorrito demasiado pequeño se encuentra por los bosques de corneria,queriendo salvar su vida de las garras de un profundo violador.
-ven aquí pequeño,te juro que te va a encantar- la silueta se acercaba más mientras que el pobre zorro solo corría más a dentro del inmenso bosque.
El zorro lloraba,no tenía a nadie quien lo defienda,estaba solo en esta vida.
Sus padres murieron,no tiene otro familiar que lo resguarde mientras que se encontraba en la calle,se encontró con ese degenerado que lo está persiguiendo.
- te encontré!- agarra a el zorro de una de sus muñecas mientras que el pequeño solo exclama de dolor,la silueta tiene una sonrisa maniática.
- Déjeme ir,por favor!- el de ojos esmeraldas no podía hacer otra cosa que suplicar por su vida,mientras eso solo le llenaba de ánimos a aquel ser.
- Te gustará- comienza a bajar los pantalones del zorro mientras golpea su estómago fuertemente dejándolo sin aire.
Aquel día era uno de los cuales el zorro nunca olvidará de su memoria,aquel canalla logro salirse con la suya dejando a un zorro sangrando de todos lados.
- Oh dios!- exclama una persona mientras se acerca a el zorro,el con la poca conciencia que le quedaba sólo logro ver una silueta.
"Help me~"
El zorro se levanta en lo que parece ser un departamento pequeño,el mira a su alrededor encontrándose con varios objetos rústicos.
Un conejo algo mayor sale de las sombras mientras que lo mira con asombro.
- Veo que has despertado- responde con una sonrisa.
- Qui..quien es usted?- esa mirada del zorro refleja el miedo,ese miedo que tiene ahora de confiar en las personas.
- Me llamo peppet,pero puedes decirme peppy pequeño- acariciaba los cabellos blancos de el pequeño zorro.
- Porque me ayudaste?- pregunta un poco miedoso,haciendo que el conejo mayor se confundiera.
- No tengas miedo pequeño,no te haré nada ya no debes preocuparte por esos tipos malos que te estaban molestando- aquel conejo le regala una sonrisa,haciendo que el zorro agarrara confianza un poco.
Llora,el zorro llora en el hombro del conejo el cual solo acaricia los cabellos blanquinos del pequeño,se separa un poco y con su mano hecha puño quita sus propias lágrimas de su peluda mejilla.
- Te sientes mejor?- pregunta con una sonrisa mientras que con su pulgar retira el restante de las lágrimas de el zorro.
- Gracias por ayudarme- tiernamente se acurruca en el pecho del conejo,el cual solo ríe por el acto del zorro.
- Bueno Fox,vendré por ti a la salida vale?- decía peppy mientras se Hiba en su auto dejando a aquel zorro de ojos esmeralda.
- Otra vez soportar este infierno- susurra el zorro mientras entra a la universidad y se sienta en uno de los bancos que estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖊𝖊𝖙𝖍 [Furry/yaoi] [WolfxFox]
Kısa Hikaye-Wolf,quieres ser mi novio?-Aquella pregunta deja ah un confundido lobo. -Con una condición-Dice un poco confiado aquel lobo-Si tú te entregas a mí,yo te seré fiel..no me verás a hablar con nadie,solo contigo también quiero recalcar lo posesivo..Que...