-Christian, Christian Beadles -dijo tomando un sorvo de agua al igual que yo.
-¿Qué tiene que ver Chris con todo esto? -pregunté enojada, ¿quién se cree para hablar así de mi mejor amigo?
-Mucho ___, más de lo que piensas -dijo mirando a la nada.
-No soy adivina, ¿podrías explicarme? -bufé.
-Claro.
Justin respiró profundamente tratando de calmarse, porque al parecer se encontraba ¿enojado?
-Tu "mejor amigo" Christian, es la persona más falsante que pudiste haber conocido en toda tu vida, tú y yo eramos una feliz pareja hasta que ese boludo apareció. No recuerdas nada de esto, porque como mencioné anteriormente, fuiste hipnotizada para calmar un poco todo ese dolor y hacerte olvidar lo que había pasado -dijo mirándome fijamente. Si antes estaba confundida, ¡ahora estoy totalmente desorientada!
-Umju, claro. Continúa -dije tratando de entender la situación.
-Yo NO asesiné a tu padre, Christian lo hizo por celos.
-¿Celos de qué? -pregunté desesperada.
-Celos de que tú y yo fuemos novios... ¡Estaba celoso de que tu padre no lo quisiera cerca de ti, estaba celoso de que tú fueras mía! ¡Y por eso lo asesinó! ¡Y me culpó a mí para tratar de conseguir una oportunidad contigo! -dijo llorando, primera vez que veo a un hombre llorar, me dan ganas de abrazarlo y consolarlo, pero como no estaba segura de que el no fuera el asesino, me contuve.
-Justin, yo no creo que tu fuiste el asesino, pero tampoco creo que Chris lo fue, lo siento mucho, pero no sé a quién creerle -dije tomando mi cabeza con ambas manos.
-Lo siento ____, pero no me siento muy bien... Me iré ¿quieres que te lleve o te irás después? -preguntó tomando sus cosas.
-Me quedaré, necesito pensar... -dije juntando mis manos bajo la mesa.
-Está bien, nos vemos luego -dijo y besó mi frente para luego irse.
-Adiós...
La mirada de Justin demostraba sinceridad, pero vamos... ¡Chris es mi mejor amigo! No se que pensar...
Tiiiiinnn
Sonó un celular sacándome de mis pensamientos. Busqué con mi mirada algún celular y lo encontré, era el celular de Christian, lo tomé y en la pantalla decía: "Caso Smith"
No aguanté la curiosidad, ¡Por Dios, era mi apellido!, así que tomé el celular y leí el mensaje. Estaba nerviosa.
"Trata de tomar más confianza con ella... Ya estoy loco por ver la expresión de su asqueroso Padre cuando nos vea torturala lentamente, al igual que lo hicimos con él."
-M
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Hmmmm.... ¿Cómo que su padre?
Corto pero interesante.
Descubranlo próximamente!
Love and Peace
-MariiBiebs*-*
ESTÁS LEYENDO
Help Me... (Justin Bieber y Tú) ( Novela Original)
Fanfic-Por favor, para- dije con lagrimas en los ojos mientras Samantha me pateaba en el estómago. -¿Por qué debería hacerte caso estúpida?- dijo golpeandome muy fuerte. Trate de defenderme pero ya había perdido mucha sangre. - Basta- dije debilmente y l...