-Que si nos conocemos!? Claro que sí, no te acuerdas de mi? Soy Chris! -dijo mirándome tristemente.
¿Cómo llegué a pensar que era él, el chico de mis sueños? Volví a la realidad y me di cuenta de quien se trataba.
-Chris!!!!! -me lancé sobre él y lo abracé con todas mis fuerzas. Que emoción! Casi tres años sin ver a mi mejor y único amigo.
-Tonta! Casi me matas del susto, creí que me habías olvidado -besó mi frente con un sonoro beso.
-Es que has cambiado tanto! Apuesto a que ya me cambiaste por otra chica! -dije esperando su respuesta, la verdad es que está muy guapo.
-Pues no, nunca lo haría, tú eres mi única chica -sonrió tiernamente, y como mi vida es una porquería y no puedo ser feliz ni un segundo, la bruja llegó.
-¿Qué vemos aquí?-preguntó mirándome y aplaudiendo mientras caminaba hacia nosotros junto a sus secuaces. -La estúpida al fin consiguió un amigo.
-¿Sabes qué? No te conozco, pero no permitiré que le hables así a ____ -dijo Chris enojándose.
- ¿A sí? ¿y que harás golpearme? -preguntó Samantha.
-Si fueras hombre ya te hubiera arrancado los huevos, pero como eres "mujer" no te haré nada, solo te pido que no le hables así a ____-dijo abrazandome, yo sólo miraba temerosa la escena.
-¿Sabes? Me voy, pero lo haré porque no quiero perder tiempo con un par de idiotas como usted...
-Nadie te invitó, tu viniste solita, así que el argumento no te vale -dijo interrumpiendola.
-Ya Chris, basta por favor, no vale la pena - dije en un susurro apenas audible.
-Tú -se refirió a mí señalandome- no saldrás bien de esta, y tú-se refirió a Chris- te perdonaré ésta porque estás bueno-que zorra, pensé- adiosito -y por fin se largó.
Chris rodó los ojos y me miró detenidamente a los ojos, tratando de descifrar que fue lo que pasó y me abrazó tan fuerte que casi me deja sin aire.
-No hablaré de ese tema ahora, pero de esta no te salvas princesa -como extrañaba que me llamara así.
-Ya lo sé Chris, no sabes cuanta falta me has hecho- sin darme cuenta llegamos al comedor y nos sentamos en una mesa alejada de la entrada.
-Lo sé -sonrió orgulloso- tu también me has hecho mucha falta sabes, bueno, ¿Cuéntame? ¿Cómo es que Samantha te habla así, si era tu mejor amiga?
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Holaaa! :)
La verdad es que no tengo inspiración.. :/
Voten y comenten♡ si quieren que la siga.
ESTÁS LEYENDO
Help Me... (Justin Bieber y Tú) ( Novela Original)
Fanfiction-Por favor, para- dije con lagrimas en los ojos mientras Samantha me pateaba en el estómago. -¿Por qué debería hacerte caso estúpida?- dijo golpeandome muy fuerte. Trate de defenderme pero ya había perdido mucha sangre. - Basta- dije debilmente y l...