Capítulo 31: "Tocna"

1.2K 66 5
                                    

Justin's POV

-¡¿QUÉ!? -pregunté exaltado abriendo mis ojos.

-Sí, hijo. Es cierto que Eva y yo no llevamos mucho tiempo conociéndonos, pero es como una conexión que ambos sentimos y no pudimos dejarla escapar -dijo Jeremy con un brillo notable en sus ojos- además, soy humano, en algún momento de mi vida tendría que volver a enamorarme -tomó un sorbo de su taza de café.

-Y-y... ¿qué pasará con... mamá? ¿Simplemente te olvidarás de ella? -pregunté irónicamente viendo detalladamente cada movimiento que papá hacía.

-Nunca me olvidaré de ella, hijo -dijo mi padre mirándome un poco decepcionado por lo que dije. Odio cuando lo hago sentirse así- tu madre estará en mi corazón en todo momento. Estoy seguro que se sentirá feliz por mí, se sentirá feliz de que yo pueda ser un poco más feliz.

¿Y ahora? ¿Qué hago?

Simplemente no puedo aceptar tan rápidamente que mi padre tenga a otra mujer en su vida que no sea mamá, y además de eso, que mi padre sea novio de la madre de ___ complicará las cosas entre ___ y yo.

-No lo sé,  papá -pasé una mano por mi pelo desordenándolo un poco- será difícil aceptar esto, pero supongo que estás en todo tu derecho de tener a alguien más en tu vida -me levanté del sillón.

-Gracias por entenderme Justin -asentí con una sonrisa forzada.

Salí de la sala y me dirigí a mi habitación para llamar a Chaz. Tenía mucho tiempo sin ver a ese idiota, y para ser sinceros en estos momentos él es muy parecido a mí.

-¿Chaz? -pregunté para asegurar que era él.

-Sí, ¿quién es?

-Soy Justin -me senté sobre la cama- ¿Cómo estás?

-Ah! Hola cariño, cuanto tiempo sin saber de ti -dijo con tono de marica y yo reí- estoy muy bien gracias por preguntar, ¿para qué me llamaste?

-Estoy jodidamente aburrido y en estos momentos no me caería nada mal salir a hacer algunas idioteces.

-¿Estás insinuándone que quieres salir conmigo? ¡¿en una cita?! -preguntó fingiendo unos chillidos de niña y con el mismo tono.

-Creo que haberte separado de Samantha te hizo mal e hizo que te fueras por otro camino -bromeé ganándome unos gruñidos de su parte.

-Ni en mis peores pesadillas elegiría a un hombre antes que a una mujer -hizo un sonido de náuseas- y Samantha era una p*ta de todas formas así que no me afectó un carajo separarme de ella -habló rápido.

-Sí, sí -reí- ya entendí. Entonces que dices, ¿nos vemos en el bar de Wilson?

-Allá estaré, y por favor mueve tu culo, sabes que soy muy rápido.

-Hablando de es...

Pendejo.

Me colgó.

Cuando terminé la llamada me coloqué una camisa blanca, unos jeans negros y unos supras rojos.

Bajé las escaleras y como no había nadie, le escribí una nota a papá avisándole que estaría con un amigo.

Salí de la casa y volé hasta el bar. Cuando llegué aterricé en la parte de atrás de este y caminé hasta la entrada actuando como una persona normal.

-Pero miren a quién tenemos aquí -dijo Wilson cuando me vió entrando al lugar. El tenía unos 45 años pero se mantenía en un buen estado- pero si es el pequeño Justin -sonrió de lado.

Help Me... (Justin Bieber y Tú) ( Novela Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora