Capítulo 17: "Primer beso"

2.6K 125 4
                                    

Sentía como una fuerte luz blanca atravesaba mis ojos, también sentía como una máquina emitía sonidos al compás de mi corazón.

-¡Doctor! ¡Despertó doctor! -gritó alguien para salir corriendo del lugar en el que me encontraba, a lo que parece ser, pedir ayuda.

Siento como la puerta se abre nuevamente, y alguien se sienta a mi lado, tomando mi mano.

- ___, soy yo, tu madre, tal vez no hayamos tenido la mejor relación de madre e hija, tal vez no haya sido la mejor madre, o tal vez no haya llegado a ser por lo menos una buena, no sabes que felicidad tengo de que hayas regresado, cariño, tal vez no me estés escuchando, o tal vez sí, te pido por favor que si me escuchas hagas el mínimo movimiento -me pidió mi madre mientras sollozaba a mi lado, tenía tantas ganas de abalanzarme sobre ella y abrazarla, pero no podía, ahora debía concentrarme en hacer el máximo esfuerzo por moverme.

-Cariño, por favor, intenta mover por lo menos los dedos de tus manos -sentí como una lágrima cayó en mi mano derecha y traté de moverme, no podía sentir a mi madre triste. Moví levemente los dedos de mis manos.

-Oh cariño, no sabes cuán preocupada estaba -dijo mi madre abalanzándose sobre mi para abrazarme.

-No te preocupes mami, ya estoy aquí -dije en un susurro apenas audible.

*2 SEMANAS DESPUÉS*

Por fin salí de ese lugar. Al parecer el accidente hizo que me golpeara fuertemente en la cabeza, y por lo que me dijo el doctor, mi memoria tal vez sufriría algunos cambios, sea lo que sea que eso signifique.

Mi teléfono empezó a sonar y atendí en el tercer timbre.

-¿Aló? -pregunté sentándome en mi cama.

- ___, soy yo Jeremy, el padre de Justin. Te llamo para decirte que Justin todavía se encuentra en el hospital y tal vez te gustaría venir a visitarlo -dijo Jeremy en la otra línea.

-¡Oh por Dios! ¿En qué hospital está hospedado?

-En el mismo que estabas tú. Justin recibió el mayor daño en el accidente tratando de protegerte, tal vez puedas animarlo un poco, está en la habitación 319.

-Claro en un segundo estaré allá suegro.

-Pensé que no te acordarías de eso -dijo "sorprendido"- ese golpe sí que te afectó.

-Ya estaré allá, nos vemos -y cerré, le preguntaré mis dudas cuando llegue.

Me fui a bañar ya que me había pasado todo el día durmiendo y todavía llevaba mi pijama. Me puse unos shorts blancos, una blusa con colores verdes y azules, y unas zapatillas blancas.

Cuando bajé las escaleras le avisé a mi madre que iría a ver a Justin, pero debía regresar temprano.

************

Habitación 317... 318... Aquí está, habitación 319.

Toqué la puerta con mi puño hasta que abrieron.

-Vaya ___, cuanto tiempo -dijo Jeremy al verme- has cambiado mucho -dijo luego de darme un pequeño abrazo para dejarme pasar.

-Gracias Jeremy -dije dándole una tímida sonrisa.

Wow, en serio Justin está mal, está pálido y tiene unas ojeras negras dejado de sus ojos. Estaba despierto, y cuando me miró su cara se iluminó.

-Hola cariño -dije sentándose a su lado tomando su mano, su cara demostró confusión.

-Hola ____ (diminutivo de tu nombre), de casualidad no te dijeron que tu memoria cambiaría un poquito -dijo Justin riendo levemente, pero luego se quejó.

-No te esfuerces por favor -dije pasando mi mano por su pelo- sí, dijeron algo sobre eso. Dijeron que mi memoria cambiaría, no se exactamente a que se refirieron con eso, pero me acuerdo exactamente de como era antes del accidente y puedo decir que tengo una idea.

-Vaya, me alegro -dijo sonriendo- Emmm -se sonrojó- ¿te acuerdas que éramos novios?

-Sí, me acuerdo -me sonrojé yo también.

-Los dejaré solos chicos -dijo Jeremy saliendo de la habitación, gracias Jeremy, no sabes cómo te amo.

-No es por nada malo, pero por un lado me alegro de que ese accidente haya pasado -dijo Justin levantándose un poco para sentarse.

-En realidad yo también, pero no me gusta verte así -dije haciendo puchero.

-¿Sabes que me haría feliz? -preguntó acercándose a mí.

¿Q-qué cos-sa? -pregunté acercándome un poco a él.

-Ésto -dijo Justin acercándose a mí, para juntar nuestros labios en un hermoso beso.

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

♡.♡ por fiiiiin

Holaa :D espero que les haya gustado éste capítulo.

Voten y comenten.

-MariiBiebs*-*

Help Me... (Justin Bieber y Tú) ( Novela Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora