Justin's POV (flashback)
Cuando dejé a ____ en la casa que su madre alquiló, me dirigí al bosque para descargar un poco toda la energía acumulada en mí así que cuando llegué empecé a correr por todos los lados y mientras lo hacía derrumbaba todo lo que había a mi paso.
A lo lejos ví un grupo de murciélagos y por alguna razón sentía que debía acercarme a ellos así que lo hice.
-Lo esperábamos alfa -dijo uno de ellos.
-¿En serio están hablándome o me estoy volviendo loco? -pregunté al mismo que me habló sentándome sobre la rama de un árbol.
- Le estamos hablando, los vampiros pueden comunicarse con nosotros, y algunos tienen el don de comunicarse con todos los animales -dijo respondiendo a mi pregunta.
-Tendré que acostumbrarme a esto -dije imaginándome una serie de cosas estúpidas sobre mi hablando con animales- ¿por qué me llamaste "alfa"?
-Porque usted es el Alfa, es nuestro líder. Lo seguimos por instinto, aunque tal vez algunos de nosotros no queramos lo hacemos sin darnos cuenta. Usted tiene el Don Magna, posee todos los poderes juntos y eso lo hace el ser más poderoso.
Estaba tan sorprendido que solo puede preguntar una cosa.
-¿Cuáles son todos esos dones?
-Sólo podemos decirle algo y es que usted posee el poder de manejar todos los sentidos animales y humanos, pero si se trata de poderes naturales como el agua y el fuego no podrá mantener sus poderes en control porque aunque usted sea el más poderoso, la madre naturaleza es invencible. Podrá usar sus recursos, pero será imposible cambiarlos de estado. Ah, y otra cosa, la práctica hará que desarrolle sus dones y poderes.
-Vaya, esto es sorprendente. Intentaré hacer lo mejor que pueda -dije y me paré sobre la rama en la que estaba sentado- ¿para qué me esperaban?
-Oh, cierto -dijo el mismo murciélago- alguien quiere hablar con usted.
Luego de decirme eso me guió hacia un hombre que me pareció familiar. Este estaba sentando enfrente de un lago haciendo diferentes formas en el aire con el agua y cuando sintió nuestra presencia dejó que esta cayera haciendo grandes hondas en el lago.
Cuando me vio su cara mostró confusión.
-¿Te he visto? -preguntó frunciendo el ceño.
-Como lo voy a saber -dije sin interés.
-Sí, te he visto -afirmó- Fuiste el idiota que impidió que matara a Chris -dijo y se paró de la roca en la que estaba sentado.
-Manuel... -dijo un murciélago que apareció detrás de él- no creo que sea una buena idea hablarle así a este vampiro -se acercó a su oído volando más débilmente y le susurró algo que pude oír no se como- es el alfa magna.
La cara de Manuel se puso pálida y dirigió su mirada hacia mí, pero luego una sonrisa maliciosa apareció en su rostro.
-En verdad eres el alfa -dijo y se acercó a mí- ¿sabias que no podrás curar tus heridas y morirás si la persona a la que amas no te ama? -dijo tratando de intimidarme mientras encarnaba una ceja.
-No, no lo sabía. -dije y me acerqué a él poniendo mi dedo índice en su pecho- pero ¿sabes qué? Eso no sucederá porque me encargaré de que ___ pueda sentir el amor que yo le tengo y tal vez ella pueda sentir lo mismo que yo.
-No te resultará muy fácil -dijo y quitó mi dedo de su pecho de un manotazo- haré todo lo posible para que ___ no te ame y te pudras como mereces.
-¿Por qué? ¿Qué te hice para que hagas eso? -pregunté un poco enfurecido por su actitud.
-Mataste a mi padre maldito idiota -dijo y me dio un puñetazo en la mejilla haciendo que esta empezará a sangrar- ¿sabes? Ella no murió de 'cáncer', Miguel, mi difunto padre, le inyectó un virus que corre por nuestro cuerpo y este se reprodució en ella como una célula maligna y por eso murió -dijo y empezó a subir al cielo y yo lo imité, maldito infeliz.
-Tu maldito padre mató a mi madre y tu te quejas de que yo lo maté a él -dije respirando fuertemente- y para colmo él se lo merecía porque iba a comerse a unas inocentes personas -dije y alcé mis manos al aire.
-¡No me importa que mierda haya hecho mi padre!¡Lo mataste! -dijo y empecé sentir como la herida en mi mejilla empezaba a ensuciar mi ropa- me alegra que tu estúpida madre esté muerta -dijo con malicia en sus ojos.
Eso colmó mi paciencia.
No sé cómo lo hice, pero alcé mis manos haciendo mucha fuerza y una gran cantidad de agua subía junto a estas. Manuel sólo me miranda sorprendido. Dirigí el agua hacia él y se la lancé encima con toda la fuerza que pude y este cayó a tierra, se hirió bastante pero sus heridas cerraron en unos pocos segundos. Dirigió su sorprendida mirada a mí y luego trató de pararse.
-Con mi madre no te metas imbécil -dije para dirigirme volando a la casa de ____.
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Voten y Comenten ♡
-MariiBiebs*-*
ESTÁS LEYENDO
Help Me... (Justin Bieber y Tú) ( Novela Original)
Fanfic-Por favor, para- dije con lagrimas en los ojos mientras Samantha me pateaba en el estómago. -¿Por qué debería hacerte caso estúpida?- dijo golpeandome muy fuerte. Trate de defenderme pero ya había perdido mucha sangre. - Basta- dije debilmente y l...