Autor: @AndereLuna
Historia: VE Day, 1945
Evaluador: @Posthumano
Puntuación: 4,83
Título: Bueno
Portada: Bueno
Sinopsis y Prólogo: Excelente
¿Como está desarrollada la historia?: Excelente
¿Te genera interés su lectura?: Excelente
Califica la ortografía: Excelente
Reseña: Los cuatro primeros capítulos de esta obra me han parecido geniales en bastantes aspectos y tengo que decir que me han convencido para continuarle leyendo y terminarla. A pesar de que el género histórico no es uno de mis favoritos, este libro me ha convencido por la forma que tiene de narrar la historia: un estilo ágil y desenfado que no se pierde en detalles y va siempre al grano. En cuatro capítulos, no hay espacio para el relleno y no se tarda demasiado en presentar a los personajes principales con bastante acierto. La historia podría definirse como histórica al estar ambientada en el día de la victoria, el 8 de marzo de 1945. Pero los hechos que narran son inventados por la escritora, con esta invención logra crear una historia bastante interesante y, en cierta manera, peque?a. Pues, por lo que he visto, transcurre toda en una misma localización y durante el transcurso de una noche. Eso, para mí, son puntos a favor de leer esta historia: su simplicidad a la hora de abordar lo relatado es bastante refrescante. A pesar de que la novela sea histórica, no creo que haya que tener un conocimiento profundo sobre el tema para disfrutar de la lectura, que en el fondo se reduce a los esfuerzos de una muchacha para encontrar a su hermana pérdida. Una temática con el que muchos lectores podrían empalizar perfectamente. De ponerle algún punto negativo diría que el título no es atrayente porque creo que mucha gente no entenderá que significa eso de V day. Por ejemplo, yo mismo no lo sabía hasta comenzar a leer la historia. Sé que es presuntuoso por mi parte recomendar un cambio de título, pero creo que sería para mejor: algo como 1945: El día de la victoria, o una opción semejante creo que ayudaría para que resultase su lectura más atractiva para un mayor número de lectores. Además, creo que la portada es un poco sosa, en teoría está bien la idea de utilizar una fotografía de la ocasión, pero tengo la impresión de que le falta algo. Pero estos dos son solo puntos menores, en mi opinión, ya que lo importante es la historia en si y me parece una obra bastante buena. En definitiva, es una novela altamente recomendable y no es obligatorio saber demasiado de historia para poder disfrutar de ella.
-------------------------------------------
Autor: @Strawberryclue
Historia: La Perfecta
Evaluador: @Srta_stories
Puntuación: 4,67
Título: Normal
Portada: Normal
Sinopsis y Prólogo: Excelente
ESTÁS LEYENDO
Evalpad - Club de lectura y evaluaciones - CERRADO
RandomEvalpad está pensado para que la comunidad escritora se una y, entre todos, podamos ayudarnos a mejorar nuestras obras. Para ello, evalpad pone a disposición http://www.evalpad.com , donde se abrirán periódicamente periodos de inscripción para inscr...