EVALUACIONES PERIODO 3 - DE TODO

32 9 0
                                    

Autor: @YeseniaChaZa
Historia: EN POCAS PALABRAS: POR LA TIERRA
Evaluador: @Gabrielapachado
Puntuación: 4,75

Título: Excelente

Portada: Bueno

Sinopsis y Prólogo: Bueno

¿Como está desarrollada la historia?: Excelente

¿Te genera interés su lectura?: Excelente

Califica la ortografía: Excelente

Reseña: ?He aquí mi segunda rese?a! La historia segunda (En pocas palabras: Por la Tierra) La mencionada, es un conjunto de microrrelatos que ella creó para un concurso de Sweek en el que el tema principal a abordar era, nada más ni nada menos que una temática actual: el CAMBIO CLIMÁTICO. Ése mismo que muchos de los que llamamos 'líderes' ignora y dice que sólo es excusa para 'sacarles dinero' bueno, esa misma. La escritora, Yesenia, nos trae este conjunto, escritos con poquitas, mínimas palabras que de alguna manera a mí me llegaron al alma. Aborda puntos como el derretimiento de los hielos, la deforestación indiscriminada de bosques, la extinción del hombre, la tecnología que nos domina incluso. Hay pensamientos positivos, hay garra para convertirse en un superhéroe en pos de la salvación de la Tierra; éste maravilloso y único planeta que tenemos, y que se nos ha dado la tarea de cuidarlo. Es interesante cómo aborda la temática de la palabra "calentamiento", la autora lo compara con el estado febril de los humanos, cuanto más caliente, más da?ino es. Puedo asegurarte, a vos lector, que si decidiste sentarte a leer; va a darte de lleno en la cabeza. Porque son realidades, son verdades e injusticias. Les puedo asegurar que es oscuro, pero brillante el abordaje. Es una historia digna de leerse, para reflexionar, pensar en lo que estamos haciendo mal como sociedad humana... Esto no es una ilusión, no es una mentira. El cambio climático es real, si quieres saber lo que pasará si no cuidas este planeta o si no adoptas hábitos más beneficiosos para este; te recomiendo que lo leas. Simplemente increíble, perfecto. Honrada de leer tu obra, Yesenia. ?Felicidades! ♥ ?Saludos!          

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Evalpad - Club de lectura y evaluaciones - CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora