Jungkook:
¡Ay! Esto debe de ser una broma, me desperté temprano para poder toparme con el rubio pero resulta que lo iban a traer, lo acompañe a esperar pero quien lo iba a llevar era Taemin.
No confio en Taemin ¿y si le hace algo camino a la universidad? No debí dejar que se lo llevara. Suena mi teléfono es Jieun pero no estoy de humor para contestarle, me doy la vuelta y ahí estaba Hoseok.
—Dime que fue eso que acabo de ver —¡lo que me faltaba! No sabré que decirle—
—¿viste lo que paso? —el solo acentia—.
—Jungkook si no te conociera desde que éramos unos niños podría jurar que eso fue una escena de celos de tu parte.
No sé que me estaba pasando, jamás había sido celoso con otras personas ni siquiera con mi propia novia.
— yo... ¡Ya deja de molestarme!
—¿Te gusta Park Jimin?
—No como crees —bueno eso creo—.
— pues fíjate que no te creo
— mejor dejemos ese tema y vamos a la universidad
Mientras ibamos en el auto hoseok miraba su teléfono para después por fin hablarme.
— Jungkook tú... Crees en las parejas destinadas
Yo recuerdo que mi abuela me contaba que ella y mi otra abuela eran destinadas, que las parejas destinadas las elegía la diosa luna para que pasaran el resto de sus vidas juntos.
cuando era pequeño eso era algo sorprendente pero ahora que ya soy más mayor se me hace algo bobo o un simple mito ya que casi no las hay y yo nunca eh visto que alguien me diga que es destinado.
—puede que sea verdad o puede que no, en mi opinión no creo que existan personas destinadas pero ¿por qué lo dices?
—yo si creo, asi como creo que Yoongi es mi destinado
Me le quedé viendo unos segundos ya que yo iba al volante, sus ojos brillaban de felicidad aun más que siempre, definitivamente mi amigo estaba enamorado de Yoongi
— pero... —ese “pero” suena demasiado triste— a él si parece que le gusta Jimin, ahora la mayoria de sus conversaciones son solo de ayudarlo a enamorarlo y cosas solo sobre eso y yo… me duele
Eso me enoja, se siente demasiado cuando un amigo que parece el sol cuando sonríe ahora suene triste
yoongi es un tonto que no ve que un omega con un corazón y una simpatia fantástica lo quiere.
— no te preocupes, se me a ocurrido una idea para que ese idiota se de cuenta que es tu destinado, tú solo sigueme el juego
—okey no creo que funcione ya que nunca se a fijado en mí pero confío en ti
Llegamos a la universidad y en el estacionamiento estaban yoongi, zico y Namjoon esperandonos.
—¿Jungkook que fue lo que hiciste ahora? —Namjoon fue el primero en acercarse apenas y salí de mi auto—.
—¿yo? No hice nada —volteo a ver a hoseok que también no sabia el motivo de el regaño—.
—tu novia neurotica vino aqui a casi querer sacarte por el aire y se nota demasiado enojada —dijo Yoongi acercándose con zico—.
—hablando de ella, aquí viene de nuevo —vemos como Jieun se acerca a donde estamos y la verdad es que si se notaba enojada— buena suerte amigo —zico me da unas palmadas en el hombro y todos mis amigos se alejan—.
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝MEANT TO BE❞⭟
Fanfiction▷"Tu y yo estamos destinados a estar juntos" Jungkook es un alfa universitario como cualquier otro, un día sin previo aviso tiene un Déjà Vu en forma de sueño para después conocer a Park Jimin un Omega de lo más bello con el que Jungkook aprenderá a...