🐺 capítulo 11

23.7K 2.7K 273
                                    

Jimin

La manada de Jungkook era muy divertida  y se ve muy unida, así quisiera ser yo cuando forme una manada.

Piensan que soy el omega de Jungkookie, él y yo intentamos decirles que no soy su pareja si no un amigo pero ya nos rendimos o bueno por lo menos yo ya les sigo la corriente, a mi me gusto jungkook apenas y lo ví pero yo no le gusto, aun así me alegra haber conocido a su manada.

—¡la abuela alpha ya llegó! —llego corriendo la sobrina de Jungkook—.

—¿ya llego la abuela? —pregunto la mamá de Jungkook a la niña mientras está asentía—.

Jungkook salió de su casa y traía ayudando a su abuela a caminar hacia adentro de la casa.

Su abuela se parece a Jungkook, cabello negro, ojos bonitos y levemente razgados, ellos tienen una expresión seria pero conociendolos son muy amables y cariñosos.

—Jungkook mi niño  en serio queria verte mi pequeño cachorrito consentido —le apretaba los cachetes a Jungkook—

—yo también abuela — ambos se sientan en el sillón— feliz cumpleaños

Todos le deseaban feliz cumpleaños y yo estaba ahi parado sin saber que hacer, la mamá de Jungkook me agarró del hombro y me acerca a la abuela de jungkook.

—abuela alpha él es el omega de Jungkook, ¿Verdad que es bonito? ¿Usted que opina?

Yo volteaba a ver a Jungkook nervioso, creo que estaba avergonzado ya que los dos sabiamos que no era su omega pero su familia nos ignoraban cada vez que lo decíamos.

—hola mucho gusto mi nombre es Park Jimin 

La anciana se acomoda sus lentes y me mira de pies a cabeza analizandome, me miró a los ojos un buen rato poniéndome nervioso.

—pues si es bello, chico rubio préstame tus manos quiero saber algo 

Le dí mi mano derecha y se puso a ver la palma de mi mano luego hizo lo mismo con mi mano izquierda.

—asi que dos, la diosa luna hizo de las suyas de nuevo —yo que estoy cerca de ella y la escucho casi en un susurro, no se de que habla— bienvenido a la manada nieto —¡¡¡ehhh!!!—.

Despues de eso fueron llegando mas personas, me presentaban como el omega de jungkook mientras la fiesta de cumpleaños iba comenzando

No me molesta pero es muy vergonzoso ya que no lo soy 

—¡JUNGKOOK! —una chica Omega de cabello gris lo toma de el brazo—.

—¡ah! hola Nayeon

—tiempo sin verte sigues igual de guapo que cuando éramos niños, dime ¿qué a sido de tí?

—ya voy a la universidad, vine solo al cumpleaños de la abuela

Siguen hablando ignorando que estoy ahí, es un poco incómodo asi que decido sacarme de la situación

— Jungkook ¿dónde esta tu baño?

—usa el de mi cuarto, es el de el segundo piso el primero de la izquierda —me señalaba el piso de arriba—.

—gracias —me fui rapido hacia el cuarto de jungkook—

Entré y vaya sorpresa, estaba decorada con cosas de el súper héroe Iron Man parece que los coleccionaba y se nota que es su fan

Me metí al baño pero en realidad yo no tengo ganas solo era para safarme y vuelvo a salir, su cuarto huele a el muy levemente, volteo a ver arriba y hay un peluche que me parece muy familiar

Sin permiso de nadie me subo a la cama para poder llegarle hasta arriba de donde esta el anaquel de los peluches, es un peluche de pollito y al lado uno de un conejito ambos muy tiernos, los bajo a los dos y me siento en su cama, miro el peluche de pollito y me viene un recuerdo.

Recuerdo que yo cuando era muy pequeño y iba en el preescolar ví llorando a un niño, para que ya no llorara le di mi peluche muy parecido a el de pollito.

Se abre la puerta haciendo que de un buen salto del susto, miro y era Jungkook

—oye mochi...

—jung...kook —se me queda viendo, yo escondo los peluches que saque sin permiso en mi espalda—.

—que escondes ¿A ver?

—nada solo estoy sentado —se me acerca y ve los peluches detras de mi— yo... Perdón es que este peluche —saque el peluche de pollito— se parece bastante a uno que yo tenia de pequeño y se lo di a un chico para que dejara de llorar y... 

ya no seguí hablando cuando ví que se les quedaba viendo a los peluches pensando y viendome algo extraño, como que sorprendido y pensando

—¿jungkook?

—¿eh? si no importa, no recordaba tener esos peluches mejor bajemos mi abuela no quiere que comience la fiesta sin tí

 Dejé los peluches en su cama y baje, pero él seguía viéndolos por un momento hasta que reaccionó y bajamos juntos, se me quedaba viendo mas de lo normal, me sentia analizado y aún más tímido.

Hola amores❤️ tenía problemas con wattpad, no me dejaba entrar hasta apenas. Cualquier cosa para decirles que también estoy en Booknet con el user de “PinkyPromise”

✎୭·࣭࣪̇˖❝MEANT TO BE❞⭟  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora