Jungkook:
Jimin esta nervioso por lo que le dijo mi mamá de que hablara con sus padres y a decir verdad yo nunca los he conocido o hemos hablado de nada sobre ellos.
Jimin sigue pensando que contestar así que uso el enlace de la marca aunque esto solo me deja con mas dudas de las que me estaban empezando a llegar, Mochi no quería decirme algo
—jimin... ¿Tienes algo que decirme? ¿que es lo que no me quieres decir?
—no nada solo que sí yo le avisaré a mis padres no te preocupes —su tono de vez seguia siendo nerviosa y estaba seguro que no quería hablar de sus padres pero ¿por que?— voy por las maletas
Se fue dejándome ahí con dudas, ¿por que tanto show por sus padres? Jamás se me había pasado por la cabeza preguntarle ahora siento que no lo conozco en lo mas mínimo aunque no es como si lo conociera pero veía ciertas cosas que me hacian pensar que lo conocía un poco.
Subí a mi cuarto, me acosté en mi cama, miraba el techo y me ponía en un sin fin de pensamientos.
—jungkook-ssi —voltee a ver la puerta y no escuche a que hora entró, hasta ya había acomodado mi ropa y su ropa—.
—¿que pasa?
—te diré algo —se acerca sentandose en la cama— yo... Nunca te he hablado sobre mis padres por que... No creo que sea necesario
—¿Puedo saber por que no quieres hablarme de ellos?
—por que ellos me corrieron de su casa jungkook, me dijeron que no me querian ver nunca más por presentarme Oficialmente como Omega
Yo esperaba mil respuestas pero esta seguro la que me dió era lo ultimo o nisiquiera la esperaba.
—era un niño pero lo suficientemente conciente de como me trataban de mal en peor así que mis tíos me adoptaron y me mandaron de regreso aquí.
—perdón yo no debí de comportarme así para que me lo dijeras —me paré y lo abrazo— si no quieres mencionar o que nadie mencione a tus padres nunca mas asi será
empece a besar su frente repetidas veces, me sentía muy malo.
— lindo mochi yo te voy a cuidar siempre y no dejare que nada malo te pase asi que debes estar tranquilo
—lo sé, ahora dejame debo ir a ayudar a tu mamá a hacer la comida -lo abraze un poco con mas fuerza-.
—no quiero
—Jung no eres un niño sueltame vas a quitarme el aire.
—un rato más por favor
Jimin se dejó abrazar por mí, podía tapar todo su cuerpo y era tan cálido.
—¡TIO UKOOK YUNUEM LLEJO! —mi sobrina entro de repente abriendo completamente la puerta, Jimin me soltó y Yunuem se subió a la cama para abrazarme—.
—Mejor otro dia, te llama tu princesa ¿no? -Jimin lo decia riendo-.
—te salvaste... por ahora -le vuelvo a dar un beso en la frente- ¿Donde estas princesa?
Salí de mi cuarto cargando a mi sobrina, ella me contaba cosas que apenas y podía decifrar y Jimin se fue a la cocina para ayudar a mi mamá.
Chicas ya casi terminamos solo me falta corregir 4 Capítulos
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝MEANT TO BE❞⭟
Fanfiction▷"Tu y yo estamos destinados a estar juntos" Jungkook es un alfa universitario como cualquier otro, un día sin previo aviso tiene un Déjà Vu en forma de sueño para después conocer a Park Jimin un Omega de lo más bello con el que Jungkook aprenderá a...