⚠Chicas les recomiendo que la lean con la canción de TONIGHT DE JIN 💖☺ solo es una recomendación ¿para qué? Para mas placer y por que la voz de jin es el cielo
Jungkook:
Jimin se esta tardando y la abuela no quiere comenzar la cena sin él asi que subo a traerlo
—Oye Mochi... —abrí la puerta de mi cuarto sin preguntar si podía hacerlo—.
— Jung...kook —me le quedo viendo, estaba sentado en mi cama y escondía algo que de lejos no logro ver—.
—que escondes ¿A ver?
—nada solo estoy sentado —me le acerco y veo que esconde dos peluches— yo... Perdón es que este peluche —saca uno de un pollito que reconocí rápido ya que lo había visto en mis sueños— se parece bastante a uno que yo tenía de pequeño y se lo dí a un chico para que dejara de llorar y…
¡No puedes ser! Tenía que ser una coincidencia lo que estaba escuchando.
—¿Jungkook?
—¿eh? Si no importa, no recordaba tener esos peluches, bajemos mi abuela alpha no quiere que comience la fiesta sin tí
Dejó los peluches en la cama pero tengo que verlos otra vez, si son los peluches de mi sueño, y en mi sueño un niño rubio me daba uno de esos.
Debe de ser una coincidencia, una muy grande coincidencia pero ¿y si Jimin es el que me dio ese peluche de pollito? No lo creo posible por qué yo ni él recordamos habernos visto antes.
Bajamos a la fiesta, puede que sea incómodo pero con esa “coincidencia” no puedo dejar de pensar y ver a Jimin sin concentrarme casi en nada más.
—hola Jungkook ¿te acuerdas de mi? Soy jihoo —se me acerca una señora, era la mamá de mi amiga de infancia Nayeon—.
—claro señora jihoo como olvidarla
Obviamente no iba a hacerlo si esa señora trato de que yo saliera con su hija en contra de mi voluntad
—mírate hijo que grande estas por cierto eres un joven muy guapo —solo me límite a sonreírle forzado— y dime ¿eres un alfa soltero? o ya tienes pareja por que mi hija Nayeon esta soltera
—yo tengo omega
¡mentira! no tenía ni ganas de vivir pero no quiero que la señora Ji-Hoo me siguiera molestando, no estaba para eso en estos momentos.
— hola jihoo gracias por venir —Mi abuela llego con Jimin que la tenía del brazo ¡Dios donde esta la camara para poder grabar esto! es demasiado bello—.
—abuela alpha gracias por invitar a mi hija y a mí a tu fiesta de cumpleaños —la señora Ji-Hoo volteo muy chocante—.
—no hay de que agradecer si tú eres una gran amistad de nuestra familia
La señora Ji-Hoo daba pequeñas retorcidas a los lados mostrándose tímida, mi abuela volteo a ver a Jimin quien parecía el edecán de mi abuela.
—hijo ve con Jungkook, él es un poco posesivo y celoso no se vaya a enojar conmigo —Dijo soltándose de el brazo de Jimin—.
—¿esta segura?
— si hijo —mi abuela me jala el brazo y toma la mano de Jimin haciendo que entrelazamos nuestras manos—.
—perdón por mi atrevimiento pero nunca habia visto a este chico ¿él es? —pregunto la señora Ji-Hoo—.
— él es mi pareja —Jimin se me queda viendo sorprendido y la señora jihoo con una cara de desagrado y molestia fingiendo una sonrisa—.
—ah ¿en serio? él es tu omega, es muy... —lo mira de pies a cabeza— es muy atractivo y mi hija tambien es muy atractiva.
— si Nayeon es muy guapa pero para mi Jimin es lo mas bello, hermoso y divino que mis ojos puedan ver
Me le quedo viendo y era la verdad de lo que pensaba de Jimin no estaba fingiendo nada de lo que decía pero este se mostró tímido agachándo la cabeza no dejándome ver su rostro.
— Jóvenes —Dijo la señora cruzándose de brazos— abuela déjame acompañarte
Volteo a mirar a mi abuela con una sonrisa y la tomó de el brazo comenzando a caminar pero todavía se escuchaba lo que decia la señora Ji-Hoo
—abuela no crees que mi Nayeon haría bonita pareja con Jungkook, ellos se conocen desde la infancia así como esas parejas destinadas.
— No Jimin es perfecto para Jungkook —se van alejando hasta ya no oírse nada—.
—jungkook —Jimin apretó mi mano y aún seguía con la vista a el piso— ¿cre-crees que soy bello, hermoso y divino de verdad? —eso me pone nervioso, siento mi cara arder—
—s-si claro, tu eres muy bello.
— ¡Jungkook vamos a…! —Nayeon se acerca corriendo muy felíz y mira a jimin— hola ahorita no nos saludamos —le extiende la mano a jimin en señal de saludo— soy Nayeon amiga de la infancia de Jungkook es un gusto
—igualmente —jimin corresponde a el saludo tan tímido que da ternura—.
—¿me ibas a decir algo Nayeon?
—No nada olvídalo... Bueno si, ¿me puedo llevar a tu omega? Te juro que no iremos lejos
—no se si jimin quiere ir contigo, es que es muy tímido.
— ¡no soy tímido! -Jimin soltó mi mano volteandome a ver haciendo un puchero y con las mejillas rosadas— si voy con usted Nayeon
—¡Genial! Luego te lo traigo Jungkook —lo toma de el brazo y me dejan—.
Y ahora que me quede solo ¿Qué hago? Recuerdo los peluches que están en mi cuarto así que salgo de la fiesta para ir a mi cuarto.
Llegué y veo los peluches de nuevo, estaban ahí, bueno era obvio que iban a estar ahí nimodos que se movieran. Agarré los dos peluches y me le quedo viendo a ambos, un pollo y un conejo no es por nada pero se ven bien juntos.
La tonada de un celular sonando hace que despierte, busqué en mi pantalón pero el mi teléfono estaba apagado, me muevo y esta otro telefono detrás de mí, debe de ser de jimin que talvez se le habrá caído cuando se sentó.
La pantalla se apagó y volvió a sonar así que lo tomo viendo que la pantalla dice "Taemin" cortándose la llamada dejando ver las 53 llamadas perdidas que tenia de él.
Se escucha un trueno muy fuerte, miro desde mi ventana y esta empezando a chispear hasta hacerse una lluvia muy fuerte
—Jimin se fue con Nayeon afuera ¡Se va a mojar!
Salgo corriendo afuera y los busco por toda mi casa para ver si están aquí, voy primero a la cocina donde está mi mamá preparando bocadillos
—mamá ¿has visto a jimin?
— no creí que estaban juntos —salgo dejando a mi mamá y busco en otro lado—
— Lisa has visto a jimin
—si, se fue afuera con Nayeon para afuera de la casa ¿No han vuelto?
De inmediato me imagino que deben de estar empapados, a Jimin le puede dar gripa salgo por una sombrilla y cuando abri la puerta estaba Jimin empapado y Nayeon también apunto de entrar.
—Jungkookie —me miran sorprendidos ambos parado entre la lluvia— ¿a dónde vas? Está lloviendo
—Jungkook no creí que fuera a llover —me habló Nayeon pero yo tomé a Jimin para subir rápido a mi cuarto—.
—Jimin quitate esa ropa te puedes enfermar
—Si gracias
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝MEANT TO BE❞⭟
Fanfiction▷"Tu y yo estamos destinados a estar juntos" Jungkook es un alfa universitario como cualquier otro, un día sin previo aviso tiene un Déjà Vu en forma de sueño para después conocer a Park Jimin un Omega de lo más bello con el que Jungkook aprenderá a...