🐺 Capítulo 7

27K 3K 113
                                    

Jimin:

Que mal rato se puede pasar en unos instantes, por alguna razón me sentí aliviado cuando Jungkook y el otro alfa llegaron.

-¿quieren algo? Vayan a pedirlo -dijo el alfa Yoongi-.

-esta bien pero tu lo pagas todo

El Omega me toma de el brazo y casi me arrastra a donde estában los postres mientras los miraba como si fueran la última maravilla

-jimin que te parece este -me señala un pay de limón que se veía super delicioso- o este -ahora un flan- no, no, no, mejor este -ahora una rebanada de pastel-.

-no lo se todos se ven deliciosos -volteo a ver a jungkook que están hablando a lo lejos-.

-hola, ¿qué postre les voy a ofrecer?

- hola Taehyung -el chico le sonrie- yo quiero ese pay y ese pedazo de pastel ¿y tu Jimin?

-yo...solo quiero una gelatina -dije con mucha pena-.

-¿él es el omega del que toda la escuela habla? -pregunto el alfa que nos atendía-.

-si ¿verdad que es adorable?

- se ve adorable -me ve y me sonrie- ¿ya son amigo?

-es amigo de Jungkook así que prácticamente es mi amigo -me agarra de el hombro y me juega mi cabello con mucha confianza-.

-bueno, como ahora eres amigo de hoseok quiero que me des permiso para salir con él

yo no sabia que decir, apenas nos conocíamos yo no se que contestar a eso, hoseok solo se me quedo viendo

Esto es un poco incómodo, se escucha un golpe fuerte a lo lejos y los tres volteamos a ver, se estaban acercando

Jungkook y yoongi.

¿ya pidieron algo? -me pregunto Jungkook-

-S-si

El alfa Yoongi se acerco con un aire de enojo a dónde estaba hoseok, pero el otro chico Taehyung ignoraba su presencia solo dirigiéndose a hoseok.

-Hoseok ahorita... ¿Podemos hablar?

Jungkook me tomo del brazo y me jalo a donde estaba él, observando mas bien se podía ver que yoongi estaba apretando sus puños y se veia mas serio que hace rato, daba miedo.

-claro -dijo hoseok sonriéndole- después de clases

-esta bien y no se preocupen que yo invito -se refería a los postres que habíamos pedido-.

-bueno... Gracias

Taehyung y yoongi se voltearon a ver, una sensación extraña salió, fue casi igual como cuando taemin y Jungkook hablaron en la mañana.

- bueno ¿ya nos vamos? -Hoseok tomó del brazo a yoongi y lo jaló- hasta ahorita -se despidió de Taehyung desde la lejanía-.

-¿nos vamos a la sala? -me preguntó Jungkook-.

- si -volteo a ver a taehyung- muchas gracias

-no hay de qué -volteo a mirar a Jungkook- adiós, hasta luego

Jungkook no le contesto nada solo decia si con la cabeza y me tomo de el hombro para salir de la cafetería

Nos fuimos atras de Hoseok y Yoongi, ellos estaban hablando de algo no se que era pero a veces sí se escuchaba y no entendia su conversación pero al parecer ellos se reian como si fuera lo ultimo en bromas. Me sorprendio ver la sonrisa de alfa yoongi, se ve tan serio que cuando reía parecía muy atractivo.

Llegamos a la sala y Jungkook me da mi mochila, y llega Taemin agitado.

- Jimin, ángel de vainilla ¿dónde estabas? -Jungkook se veltea y lo agarra de su camiseta retachandolo contra la pared, aciendo que toda la sala volteara-.

-pedazo de escoria ¿por qué lo dejaste solo?

Yoongi y otros dos alfas fueron a separarlos, yo no sabia que hacer así que sali corriendo de ahí. No me gustan las peleas y menos presenciarlas

Se escuchaba que me llamaban pero no quiero voltear, llegué hasta la cancha de futbol de la universidad, corrí hasta el otro extremo hasta ya no aguantar, me senté en una banca que estaba cerca.

-¡Jimin! ¡Jimin! -se escuchaba la voz de Jungkook que estaba cerca, soy tan malo en deportes que hasta para correr soy muy pesimo- Jimin _se escucha que ya estaba al frente mío asi que volteo a verlo- Jimin perdón.

- n-no... A mi no me gustan las peleas solo no queria presenciar una es todo -me toma de los hombros y me da un abrazo muy cálido-.

-lo siento, no era mi intencion asustarte -me abrazaba con fuerza, como si me fuera a escapar o ir para siempre- le pediré disculpas a Taemin -parecia un niño pequeño cuando lo regañan por hacer una travesura a alguien-.

Me dejo de abrazar, en su mirada se veía preocupacion y a la vez alivio.

Actúa como si ya nos conocieramos desde hace mucho pero solo llevamos dos dias de conocernos. Por alguna razón me siento familiarizado pero no lo comprendo, jamás lo había visto.

✎୭·࣭࣪̇˖❝MEANT TO BE❞⭟  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora