⚠sigue narrando Jungkook ¿por que? Pues jimin no tiene ni idea de que esta pasando esta en un viaje mental, su lobo es el esta controlando su cuerpo aun.
Jungkook:
Hoseok estaba sorprendido de que Jimin me abrazara y yo también lo estaba por una obvia razón.
-vaya... creí que iba a reaccionar diferente, normalmente no es asi -el teléfono de hoseok empezó a sonar- ¿bueno?... ¿Ahora? pero si estoy ocupado... Pues -voltea a verme a mí y a jimin, este sigue abrazándome y oliendome, creo que no me lo voy a quitar de encima- ok ya voy
-¿quien era? -Pregunte a hoseok-.
-yoongi, ¿puedes cuidar de jimin unos minutos? No voy a tardar
-si, claro -intento sentarme en el sillón con jimin abrazándome-.
-no vayas a intentar nada -se acerca a la puerta pero se voltea- ¡ah! y juega con él o llora -abre la puerta pero se vuelve a voltear- si le da hambre en la nevera esta su comida y no que no coma muchos dulces -se iba a ir pero se vuelve a voltear-.
-¡¿te vas a ir o no?! -dije al ver las vueltas que daba-.
-callate, no me tardaré y no intentes nada -cierra la puerta y se queda el cuarto en silencio-.
Agacho mi cabeza para ver a jimin que me seguia abrazando, le acariciaba el cabello era tan satisfactorio hasta cierto punto.
-bello mochi te vez aun más tierno en celo -me di una cachetada mental ya que mis hormonas estaban comenzando a actuar-.
Jimin me suelta, se para y me sigue observando durante un rato.
-jungkool -me sorprendo,se supone que los omegas no pueden hablar en su celo o bueno eso tengo entendido- jimin te ama
se me vota de nuevo abrazando mi cuello, tipo un koala a su árbol pero después sus manos aprietan mi cara y me mira esperando algo ¿creo que quiere que le responda?
-y yo amo a jimin -me sonrie y vuelve a abrazar a mi cuello-
Se quedo un rato asi, espero que mi cuello resista más, estar agachándose es un poco incómodo. Escucho su respiración tan de cerca era tranquila.
- Jimin -lo muevo tantito pero no responde- mochi -lo vuelvo mover otra vez pero no me responde, con cuidado volteo mi cara para ver la suya y estaba durmiendo-.
Lo cargo y subo buscando su cuarto ¿donde esta? hay dos cuartos, me metí al primero y estaba vacío, cerré la puerta y me fui al otro cuarto lo acuesto y bajo de nuevo
¿Y ahora que se supone que haga?, me siento en el sillón buscando algo que hacer mientras llega hoseok.
Jimin tiene televisión asi que voy a verla un rato, hoseok no se a que horas vaya a venir de nuevo pero ya se tardó
Hola bellezas, quería agradecer por votar en mis fanfics como siempre, a sus buenos comentarios en facebook y también a las que hablan conmigo por messenger, son todas tan lindas conmigo🙋💖
Este es un capitulo cortito por que adivinen quien ya despertó 😳 el jimin-ssi osi osi, lluvia de suspenso infinito jaja. Está historia está en corrección (escrita por mí) es de 39 Capítulos más un capítulo especial.
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝MEANT TO BE❞⭟
Fanfiction▷"Tu y yo estamos destinados a estar juntos" Jungkook es un alfa universitario como cualquier otro, un día sin previo aviso tiene un Déjà Vu en forma de sueño para después conocer a Park Jimin un Omega de lo más bello con el que Jungkook aprenderá a...