🐺 Capítulo 15

23.9K 2.6K 146
                                    

Jimin: 

Me desperté por segunda vez este día, estaba abrazando las cobijas que duerme Jungkook, todo huele a él

Se escucha que alguien se esta bañando mas seguro es jungkook. Sale ya vestido con un pantalón deportivo y sin playera mostrando su musculatura, me miró y caí en cuenta que estaba abrazando todas las cobijas incluyendo las de él por el aroma.

Recuerdo que ayer, descubrí o bueno descubrimos que somos destinados, me siento tan avergonzado incluso de mirarlo a la cara ¿en serio la abuela de Jungkook supo todo eso por mi mano? Además yo conocía a Jungkook desde antes y no me acuerdo.

—¿ya estas despierto? 

—sí, y tú que haces tan temprano —se me queda viendo y se empieza a reír—

— Jimin son las 11:00 AM y ya tenemos que irnos, tenemos universidad mañana y yo tengo un partido también —recuerdo que Taemin me dijo que lo fuera a ver—.

— si ya voy, deja y me baño —me metí a bañar y baje a la sala donde estaba la familia de Jungkook—.

—Jungkook les hice el desayuno para el camino —dijo su mamá, me pareció algo muy lindo 

—Jungkook maneja con cuidado —el papá de Jungkook le dió unas palmadas en el hombro—.

—yo quero ir con tío junko y tío jimin —la pequeña sobrina de Jungkook se agarro de mi pierna, me dió mucha ternura que me llamara tío-.

—no mi amor tu no puedes ir, ven acá yunuem —la hermana de Jungkook agarra de el brazo a la pequeña—.

—te vendre a visitar pronto mi princesas ¿ok? 

— sí tío junko y tío jimin van a jugar con yunuem y mis munecas de muchos así —la niña mostraba cuatro dedos, me daba dulzura la pequeña desde que la conocí—.

—vamos vayan, si siguen aqui van a llegar allá mañana 

— gracias, me dio gusto haber conocido a todos ustedes —dije nervioso volteando a ver a la abuela de Jungkook que me guiño un ojo—

—igualmente, espero volverte a ver —la madre de Jungkook me tomo de las manos, solo le acentí—.

—Jimin vámonos, adiós familia vendre después

Me metí al auto y todo el trayecto no dijimos nada, odio el silencio así que decido romperlo.

—¿Nayeon y tú son muy amigos? 

—bueno... Yo la conozco desde que éramos unos niños, su familia es muy amiga de la mía.

—oh vaya, y la señora que hablaba con la abuela...

—esa señora es su mamá, se llama Ji-Hoo y por cierto ¿qué te dijo Nayeon cuando salieron de la casa y regresaron empapados?.

—nada, solo que ella gusta de tí, que eras un alfa guapo y duro de corazón 

—bueno dime ¿y tú que opinas de eso?

—que tiene razón si eres guapo, no se si eres duro de corazón nunca te he visto serlo y creo que harían bonita pareja —me cruzo de brazos y volteo a ver a cualquier dirección que no sea ver el rostro de Jungkook—.

—pues que lastima que ella no es con la que voy a pasar el resto de mi vida, destinado

No le contesto nada por pena y por que no se que contestarle. Estoy feliz por que Jungkook es mi pareja destinada, se que lo conocí apenas pero me gusto desde que lo conocí, aunque yo creo que esta mal él no gusta de mí y que una luna haga que me quiera a la fuerza esta mal.

Decidí ya no decir nada y voltear a ver el paisaje hasta que llegaramos de nuevo a el edificio

Mi celular comenzó a sonar, lo saqué y es una alarma de una aplicacion que te anticipa sobre tu celo, decia "faltan dos dias para que el celo comienze" esto es malo, muy malo no tengo supresores, llegando sera lo primero que vaya a comprar por lo mientras cierro mis ojos para quedarme unos momentos dormido.

Este capitulo esta un poco corto pero los capitulos que vienen van a ser mas largos, gracias por leer linduras y si ven un error ortográfico me lo señalan para que haga corrección.☺💖

✎୭·࣭࣪̇˖❝MEANT TO BE❞⭟  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora