Sonó mi alarma, pero hice caso omiso del ruido, yo solo quería seguir durmiendo en mi cómoda cama. Pero había un problema... tenía que ir a estudiar, pero mejor volví a cerrar los ojos y hacer de cuenta que era un sueño. Escuche abrirse la puerta de la habitación y era el fastidioso de mi hermano.
- ¡HERMANA PRECIOSA DESPIERTA! Grito mientras se tiraba sobre mi haciéndome gritar y pegarle con la almohada.
- ¡VETE DE MI CUARTO IDIOTA!
- Que agresiva hermanita, debes levantarte ya que tenemos que ir a clases y es primer día y no debemos llegar tarde. Además soy el más guapo y no quiero hacer esperar a mis admiradoras.
- jajajaja si pues, sigue soñando hermano.
- jajaja mejor levántate ya si no quieres que te tire un balde de agua con hielo.
- Idiota ¡Vete ya!
A veces me cansa tanto, como fastidia pero aun así lo quiero mucho.
Hoy primer día de clases de mi último año y no tengo ganas de ir, solo de pensar que vere de nuevo la cara del grupito de la tarada de Lisa y su grupito de plásticas que se creen la gran cosa. Lo único bueno es que vere de nuevo a mis amigos y por supuesto yo soy la única normal en el grupo pero aun así los amo tanto.
Miro el reloj y falta aún una hora, pero debo apresurarme si quiero llegar hermosa y temprano.
Busco en mi armario que ponerme, escojo unos pantalones ajustados color negro, una playera blanca y mi chaqueta negra que tanto me fascina, me hace ver ruda y mis zapatos negros de tacón.
Me meto a la ducha y como siempre me pongo a cantar, ya que tengo un gran público: mi shampoo, el jabón, las cremas y demás.
Salgo de la ducha, seco mi cabello y lo aliso, me maquillo con delineador y un poco de rubor, no quiero verme como las del grupito de plásticas taradas, me pongo la ropa que escogi, mi brazalete de oro y como toque final mi fragancia Pink.
Bajo las escaleras y veo a mis papas y mi hermano en la mesa para desayunar.
- Buen día papá, buen día mamá.
- Buen día hija, siéntate ahora te sirvo.
- Gracias
- Chicos nada de portarse mal en su primer día, Steven cuida bien a tu hermana.
- Hay papá no te preocupes, se cuidarme bien.
- jajajaja claro que no, la última vez me buscaste solo porque había una araña en tu cuarto.
- Si pero te dio miedo por lo grande que estaba y la termine matando yo.
- ¡Tonta!
- ¡Gallina!
- Ya chicos calmense ¿Cuándo dejaran de pelearse? - Dijo mi mama riéndose, ya que solo peleando vivimos.
- ¡Hasta que el tara... hermoso de mi hermano deje de molestar!
- Bueno chicos, yo ya tengo que irme a trabajar que hoy tengo una importante junta. Se portan bien, los quiero.
Mi papá no se está en casa, ya que solo en el trabajo se está, en juntas o que tiene que ir de viaje, igual que nuestra madre, pero hoy al parecer no se irá tan temprano, ya que nos preparo el desayuno y siempre lo hace nuestra Nana Ana.
- Bueno hermanita apresurate, te estaré esperando en la Jeep. Adiós mamá
- Adiós mamá, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable Halloween
Mystery / ThrillerAshley es una chica fría con dos amores tratando de ganarse su amor. Pero... ¿Ella se llegará a enamorar? ¿A quién va elegir? Con una familia de prestigio de Londres. Y con una vida poco común. Descubre lo que es ser una adolescente como ella, co...