everything is... ¿normal?

2K 193 36
                                    

Ya habían transcurrido tres días desde esa "cita", y ese emotivo momento que tuvieron ambos. Tres días que habían transcurrido con normalidad y una plena tranquilidad, como si nada hubiese ocurrido.

Rick seguía tratando relativamente mal a Morty, pero de igual forma ya no le interesaba tanto aquello, le restaba importancia; el mayor trabajaba en un nuevo proyecto, pasaba días y noches enteras encerrado en su pequeño laboratorio provisional─garaje─y por otro lado, el pequeño castaño se hallaba ocupado en su totalidad con sus clases matutinas y tareas que le dejaban de manera diaria.

Pero había algo que no cuadraba. Creo que era el hecho de que la familia se hallaba más ocupada de lo usual, o tal vez era porque el castaño salía de casa todas las noches, a una hora en específico con una mochila, y en absoluto silencio, portando ropa diferente y volviendo a altas horas de la madrugada. Una de esas noches, el adulto de cabellos azules lo pilló, noche, dejándolo pasar. Pero al notar que esto seguía repitiéndose constantemente, pensó que ya era hora de tomar cartas en el asunto.

─ Morty. ─ Aquella voz había salido más gruesa y autoritaria. De alguna manera Rick pudo percibir la presencia del pequeño bajando las escaleras.

Un chillido ahogado se escuchó a las espaldas del mayor.

─ ¡Maldición Rick! No me asustes de esa manera. ¿Qué pasa?

El mencionado volteó y miró al chico de pies a cabeza, lucía... diferente. Y no como las veces pasadas que lo había visto, sino que estaba mucho más arreglado, su cabello peinado de lado, dándole un toque distinto pero para nada abrumador o exagerado.

Se veía sexy, ante los ojos del mayor.

Mierda.

─ ¿A donde mierdas vas así como así, todas las noches?

No obtuvo respuesta, cosa que lo impulsó a levantarse del sillón y acercarse a su nieto. El niño, al notar como el mayor se le acercaba a paso lento, no tuvo de otra que retroceder.

Rick, al notar que ahora estaban a literalmente 5 centímetros de distancia, sintió como algo dentro de él se encendía; y mucho más al percatarse de las facciones tan sumisas del chico, tenerlo... a su mercéd.

Volvió su mano un puño, y golpeó la pared, justo al lado del ahora aterrorizado rostro del castaño─ ¿No vas a responder?

La reacción del pequeño, al sentir aquél golpe a nada de su rostro, fue de pánico. Y como si su cuerpo actuara por sí mismo, sus ojos se cerraron con fuerza y leves sollozos se escuchaban entre dientes, unas cuantas gotas de sudor comenzaban a caer de su frente mientras que su abuelo se ocupaba de observarlo fijamente, cosa que lo ponía peor.

─ S-solo déjame ir...

─ Eso no es una respuesta, Smith.

Las manos del científico descendieron hasta llegar a las ya algo temblorosas de su nieto, tomándolas con brusquedad y colocándolas encima de su cabeza.

─ Lo repetiré solo una vez más. ─Esta vez, sus narices rozaban ante el tacto, la respiración del chico se agitaba por el temor que crecía dentro de sí mismo, y las extrañas ganas que tenía Rick de besarle, aumentaban─ ¿A dónde vas?

───────
N/A:

EUUUUU SU ESCRITORA FAV VOLVIÓOO, AHre mentiras, tampoco jsjsjsj. Pero sí, volví y para continuar con esta historia, que al menos le veo futuro.

Me costó escribir este capítulo, por el hecho de que no sabía qué mierdas escribir, my mind was empty:(

en fin, los tkm.

(Pd: los capítulos serán más cortos, pero habrá más constancia al subirlos).

─ r.

Strange lover©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora