normal days

1.9K 185 67
                                    

Narrativa desde la perspectiva de Morty.


Habían pasado ya varios días, y todo marchaba de maravilla. Recientemente he tenido más tiempo de enfocarme al colegio, y he logrado hacer amigos, al igual que ser más social. Cosa que me alegra.

Rick se la pasaba en viajes, como lo hacía con frecuencia eso provocaba que muy pocas veces le viera en la casa; y si lo veía, era caminando de un lado a otro, ocupado. Como era de costumbre. Esta vez estaba acostado en el sofá de la sala, viendo unas cuantas películas nocturnas y disfrutando de unas buenas palomitas. Yo y mi soledad. Hacía tanto tiempo que no me sentía de esta manera, tan... ¿feliz, quizás? No sé como describirlo, solo sé que se siente muy bien. De vez en cuando pensaba en Jessica, la chica de mis sueños, y me preguntaba...

¿Es realmente ella la chica de mis sueños, o simplemente un capricho por mi parte?

Tal vez, el hecho de que medio colegio estuviera enamorada de ella, sin importar si fuesen solo calentones del momento, o verdaderos sentimientos hiciera que de alguna manera, para integrarme más, tuviera un tipo de "crush" falso con ella, para encajar. Ya no confiaba ni siquiera en lo que sentía, pero le resté importancia enfocándome en la drama de la película, para olvidar esas cosas. O bueno... eso intenté.

La palabra "amor" se reproducía en mi cabeza, y adjunto a ello, la imagen borrosa de lo que parecía ser un muchacho de cabellos azules.


─Oh no, definitivamente no. ─ me dije a mí mismo, cerrando los ojos y moviendo rápidamente mi cabeza. Intentando que aquella foto instantánea desapareciera.

Y mi celular sonó, esfumando mis pensamientos al momento. Era Lucas, llamándome.

─Eh Morty, ¿no quedamos en hacer tareas juntos, tonto? ─ dijo con cierto tono juguetón, desde el otro lado de la línea.

Reí gustoso, él logró agradarme en muy poco tiempo.

─Coño sí, que lo había olvidado. ¿Vienes, o hacemos llamada?

Hubo silencio, por poco tiempo.

Tosió del otro lado, sonando algo falso ─Tu casa no me queda tan lejos... Iré. ¡Espero y tengas algo de comer, que voy muy hambriento!

Respondí, sacando los cuadernos de mi mochila ─Prepararé algo.

─O sino... Tendré que comerte a ti. ─ y cortó la llamada.

Mi mente se paralizó. ¿Oí relamente aquello, o solo lo imaginé?

Lo más probable es que lo haya dicho jodiendo, como lo hacía casi siempre que estábamos juntos. Intenté apartar aquellas palabras de mi mente, y bajar a preparar un sandwich para los dos.

────
N/A:
Otra vez cortito, pero lo que se viene sí que es salseo, gente. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Será Lucas mala, o buena gente?

─r.

Strange lover©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora