En ese momento odie a mi supuesta amiga, no sabía las razones del porque, pero la odiaba con toda mi alma.
Al rato Núñez y yo seguíamos hablando de todo lo que había pasado en sus antepasados, y yo como pendeja escuchando todo lo que me decia. A eso de las 3:00 de la madrugada me entraron, me despedí de él y de una amiga que estaba con nosotros, salí al balcón a comer y no se qué estaba haciendo pero paso por la cuadra como unas 3 veces mínimo
Eran casi las 8 de la mañana cuando volví y salí estaba sentado en la puerta de su casa, mirando hacia mi dirección.
Salí Para La Calle Con Mi Prima... Valéry, Quien Estuvo Con Nosotros Durmiendo, Luego Empezó A Salir La Guardería De Mi Casa, Todos Mis Primos Jodiendo En Esa Cuadra, luego la mayor de nosotras decide proponer irnos a la cancha, pero primero subimos a bañarnos...
A mi casa llega la carita "Perfecta" de mi "mejor amiga" bien vestida y toda maquillada, al principio pensé que llegaba, saludaba y volvía y se iba, pero corrí con la mínima suerte de que se quedará (Maaaalditaaa).
Salimos para la cancha, y Núñez nos vio:-Ve y eso?- Pregunta el.
-Pa'la cancha, ¿Vienes?
-A vamos, pero psj espere me baño ¿Vale?...
-Si dale te esperamos ayaDuro mínimo media hora y aya nos callo, tenía unos jeans medio apretados, y una camisa blanca, yo llevaba unos jeans color azul oscuro y una blusa rosada manga larga.
Mis primas y yo estabamos en los pasamanos y mis primos con zurdo en la cancha sintética.-Hola muchachaaas- Dice el con cara de niño bueno
-Hola nuñez- Dice La Mayor De Mis Primas.
-Y vos qué care'paan- Dice pegándome en la cabeza con delicadeza.
-Haaay no me jodas.- Le digo alejándome un poco, pero el seguía hay.
Después de media hora mi primito, el menor de nosotros, salio gritando de la cancha hacia nosotros:
-Dani- Me llama desesperadamente-Se me callo el balón al caño.
-Ah, pero no puedo hacer nada papi-Le digo con todo el cariño del mundo.
-Vamos, yo sé lo saco- Dice Núñez saliendo del parque. Me lo quedo mirando, jamás pensé que fuera tan colaborador.
Fuimos a la orilla del caño, y Núñez bajo hasta lo más profundo que pudo, cogió una rama y lo arrastró hacia el, cogiéndose de una hoja de árbol.
-Me caigooo, cojanmeee.- Dice el en tono de burla y nosotros arriba riéndonos como todos unos mongolos
El sube, le pasa el balón a mi primo y se va con nosotros, otra vez para el parque donde estábamos anteriormente. Mis primos se fueron para la casa dejándome a solas con Núñez.
-Vamos para la de micro mientras vuelven tus primas-Me dice llevándome para el fondo de la cancha.
-Y como para que?- Digo casi confundida por lo que acaba de decir.
-Hay solo vamos y ya, deje de preguntar tanto
Cuando llegamos, hay solo estaba el primo de el: Diego, el niño recochero y vicioso de la cancha.
-Ya cotiza no menor- Le dice a Núñez cuando me ve junto a él
-A vos sabes- Dice en tono de burla, y yo hay riéndome como una tonta.
Nos sentamos en el piso a recochar cuando Diego ya se había ido, de la nada, se acerca más a mi y yo me siento súper incómoda, no le dije nada, solo deje que se acercara más de lo normal. En ese momento sentí el calor de sus lindas piernas al lado de las mias. Me dijo:
-Vea, ¿Y si me da un beso?
-¿Jaja que?¿Estás loco?- Le digo sin mirarlo a la cara, estaba muy nerviosa.
- Hay venga ¿si?
No sabía que pensar, por instinto cerré mis ojos, y acerque mi cara a la suya. Por primera vez sentí sus labios carnosos, y dulces. Me erice por completo.
Levante mi cabeza, y lo miré avergonzada:
-¿Que te paso?- Pregunta el sonriéndome.
-No, no pasa nada.- Digo tratando de disimular la alegría.
-Bueno, entonces, dame otro.- Lo miro con mis ojos entrecerrados.- Payaso- Es lo único que consigo decir, y nos echamos a reír.
Minutos después vuelve a reaparecer Diego:
-¿Ya le robó el beso?- Dice el pegándome con delicadeza en la espalda
-Ya Mano- Dice Núñez mirándome fijamente a los ojos.
Se sienta al lado de nosotros a conversar, Núñez con toda la confianza sigue dándome besos, y yo felizmente recibiéndolos (Jamás pensé enamorarme de este pelao)
Volteo hacia atrás y mi abuela estaba en las rejas de la cancha, mirándome decepcionada: La verdad no sabía porque, pero el caso es que después de reconocerme me llama y yo me paro:
-Ve, ¿Pa donde te vas?
-Ya vengo, mi abuela me necesita.
Salgo dejandolo solito y voy para donde mi abuela:
-Hola abue- Le digo mirandola nerviosa.
-Camine para la casa que necesito hablar con usted señorita.
Dios mío... Se me callo el mundo encima.
Me voy sin despedirme de Núñez, voy a mirar la hora, son las 6 de la tarde... ¿En qué momento se me fue toda la tarde riéndome de todas las pendejadas de el mongolito que nunca se quita la pantaloneta? Mis primos ya se estaban llendo, me despedí y me senté en el balcón esperando señales de Núñez. No lo puedo creer, apareció en una cicla junto con todos sus amigos, lo quedo mirando desde el balcón, gira la cabeza hacia mi dirección y yo hago como si no lo hubiera visto por estar en el celular.
-Dani- Me llama mi abuela desde la cocina.
-Ya Voy- Me levanto, y salgo a correr para que no pueda verme
Dios mío ayúdame que no me valla a tocar el tema de lo que vio en la cancha.
-Mami venga por su comida que ya se le va a enfriar.
Dios si existe.
Cuando salgo de la cocina con mi comida hacia la mesa de la sala me llegan los pensamientos de Núñez, de su boca y de todo lo que pase con el en la cancha.
Fue increíble...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Bonita (Y No Tan Bonita) Historia De Amor
Não FicçãoAquí te voy a contar como es mi bonita (y no tan bonita) historia de amor. Historia 100% real. La historia no está escrita por mi, si no por la misma Daniela.