Son las 9 de la noche, me estaba arreglando para salir con mi familia ah celebrar el año nuevo en la casa de una tia lejana, me contacte con nuñez para saber si le habian dado el permiso de pasar esta fecha conmigo, me dice que si y que ya se estaba terminando de organizar.
Sali ah recogerlo, me despedi de mi sus papas y me vine con el. Mi mamá me dijo que teniamos que esperar en la calle porque mi padrino venia por todos nosotros, y que ah penes llegara nos montaramos para salir de primeros.
Mis primos, nuñez, mi abuelita y yo nos suvimos en el primer viaje, siempre era retirado, pero mi padrino manejaba como si llevara bultos de papa asi que no le importo nada.
Era la primera vez que ibamos ah ver la casa de ella, asi que la recorrimos...
En el primer piso habia un baño, la cocina, el patio, la sala y una piesa, que la habian cogido para el espacio de la tienda. En el segundo piso habia un baño, dos piesas, una mini salita, y un balcon, sin rejas con la vista hermosa.
Nos quedamos en el balcon esperando el resto de la gente. Mi padrino hizo 3 viajes, pero llego temprano.
Instalaron la musica mientras nosotros jodiamos en la sala del segundo piso, nos tomamos varias fotos y reiamos como nunca.
"Faltan 5 pa' las 12, el año va ah terminar, me voy corriendo ah mi casa, ah abrazar ah mi mamá!"
Bajamos corriendo mientras ese disco nos llenaba los ojos de lagrimas, abrace ah toda mi familia, ah mis primos, mi novio y les dije lo mucho que lo amaba mientras lloraba de la emocion por el nuevo año que venia.
Me di cuenta que mi novio se habia alejado un poco, lo fui ah ver y estaba llorando, nos sentamos y lo console.
-Te amo con todas mis fuerzas.- Le dije mientras lo abrazaba super fuerte, mientras le daba un beso en la frente y mientras lloraba con el.
-Yo tambien te amo, te amo mucho.- Me dijo secandoce las lagrimas y secandomelas ah mi.
Despues de eso, dimos una vuelta mientras hablabamos de todo un poco, cuando llegamos ah la casa, subimos donde estaban los otros muchachos, y empezamos ah recochar ah la gente que pasaba. Fue un momento muy lindo.
Año nuevo, vida nueva... primero de enero del 2019. Despues de la 1 nos cogio el hambre... Bajamos y nos dijeron que estaban mirando que hacer de comer. Luego dijeron que mejor iban ah buscar alguna tienda abierta para comprar la comida.
Despues de 2 horas la comida llego, bajamos todos en fila y fuimos ah recibir el plato, subimos, bajamos un colchon y todos nos sentamos mientras nos reiamos como unos locos dementes.
Decidimos quien bajaba todos los platos y los lavara, cuando hicimos la rifa uno de mis primos se la gano, luego salimos ah recibir aire.
Estaba aburrida de tanto reirme, asi que decidi bajar ah ver bailar ah la gente. Mi papá me dijo que bailara una salsa con el, me paro y salimos ah la calle ah bailar con el resto de la gente que habia en la calle. Me la pase asi toda la noche, riendo, y bailando.
Despues de las 5 decidimos irnos ah dormir, todos peliando por el colchon... Asi que ah nuñez y ah mi nos toco en el piso, con unos tendido y unas cobijas. Era la primera vez que dormia con el, asi que nos acobijamos, me abrazo y nos quedamos profundos.
Me levanto ah revisar mi celular y veo las horas que son: 7 de la mañana...
Se fueron levantando uno por uno, ah lavarce la cara, y ah bajar ah despedirce porque ya cogiamos rumbo ah casa. Estaba haciendo mucho frio pero es la mañana mas hermosa que eh visto..
Mi padrino volvio por nosotros, hizo los mismos viajes que la noche anterior y por fin todos habiamos llegado. Me despedi de nuñez, subimos y nos toco turnarnos para dormir. Me quite mi ropa, me puse comoda y ah dormir se dijo.
Me levante ah las 12 del dia ah comer algo, ah cepillarme , y ah lavarme la cara. Mis primas me dicen que salga un rato, salimos y me encuentro con un mensaje:
-Hola amor, quieres ir ah piscina conmigo?
La verdad queria ir, pero no podia dejar ah mis primas solas, ah parte mis papás todavia no me daban permiso para salir sin ellos. Asi que le dije que mejor fuera el y que disfrutara por aya. Se despide de mi y se largo con una amiga de la mamá y unas niñas. Me preguntaba si seria capaz de engañarme con alguna de ellas, pero yo confio en el, y se que no seria capaz de hacer una cosa como esas.
Recoche con mis primas hasta que me canse, caminamos por las cuadras, fuimos para la cancha, y luego nos aburrimos asi que subieron ah oeganizarce porque ya mi tio les habia dicho que ya se iban, me despedi de ellas y me subi ah dormir otro rato.
Me levante ah las 6, me bañe y estaba en mi perfil de facebook esperando ah que me saliera cual quier parche para salir, ya que mi novio se habia ido de baño, no solo de baño, si no tambien ah ver muejeres mas bonitas que yo.
Llego ah las 6:30 ah mi casa, me conto como le habia ido y luego nos quedamos hay mientras me hablaba de lo rico que lo paso, mientras yo solo dormia como un oso peresozo. Me jodio de mil maneras hata que se canso. Me canse yo y me acoste en sus piernas, mientras el dejaba el celular en sus bolsillos y me acariciaba dandome besos en la frente.
Mi mamá me llamo para dentrarme, asi que me despedi de el, con un abrazo y un beso, le di las gracias por haber pasado esa noche tan especial conmigo, y me subi, me cambie me cepille y luego me acoste, deseando que no pase tan rapido el tiempo porque no queria dentrar ah clases.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Bonita (Y No Tan Bonita) Historia De Amor
Non-FictionAquí te voy a contar como es mi bonita (y no tan bonita) historia de amor. Historia 100% real. La historia no está escrita por mi, si no por la misma Daniela.