Antes de que se acabara la ultima clase la coordinadora nos manda unos papelitos informando que salimos ah una semana de receso, la famosa semana de uribe. Ahora si, s acabo la mañana, se acabo nuestro dia en el colegio, ahora esperar ah que salga juan para poderme ir ah mi cita. Sigo asustada porque no se que me van ah poner. Estoy sudando muy frio y me tiemblan las manos. Nuñez me dice que me ve muy palida, asi que decido calmar la marea un poco.
Salimos hacia la avenida, pasamos al otro lado y cogemos un jipeto que nos deja en toda la cuadra de la casa. El viene recochando, haciendome reir para que yo lograra cambiar la cara de susto que tengo. Nos bajamos y nos dirigimos hacia la casa, ella nos esta esperando asi que apenas llegamos descargamos los maletines, descansamos un rato y nos regala un baso de mazamorra con leche en polvo, algo super rico, pero eso no me cambiaba mis sustos.
Ella termina de hacer sus oficios y nos dirigimos ah profamilia... El lugar donde me van ah poner ah sufrir. No lo digo por experiencia, si no porque mi prima, la mayor de todas ya lo tiene, y segun sus argumentos le dolio mucho. Separamos nuestro cupo y minutos despues me llaman al consultorio.
La doctora me hace muchas preguntas, y yo sin temerle le respondi, ya que estaba sola y no tenia quien me juzgara.
Doctora: Hace cuanto tienes la regla?
-: Hace 2 Años.
Doctora: Necesito hacerte una prueba de orina, para asegurarnos que no tengas alguna sorpresa.
Osea, ¿Que esta insinuando la vieja esta? Salgo hacia el baño ah tratar de orinar, pero nada, entonces me dicen que tome mucha agua... Salgo hacia la sala de espera y le pido agua ah mi tia, me da una botella entera y espero ah que haga efecto, cuando ya me salio por fin me hicieron una prueba de embarazo, y me dijeron que esperara en la sala que no demoraban en llamarme.
Salgo y me siento ah ver que tanto juega nuñez en mi celular. Sale una doctora y me llama. Me dirijo hacia ella sola y me pide que cierre la puerta, me pesa, me mide, toma mis datos y me pide que me acueste con mi brazo estirado hacia un lado y mi muñeca hacia arriba. Me hecha anestecia y me dice piensa en cosas bonitas... Eso me lo pudo haber dicho antes de que me mostrara la aguja no creen
Yo de los nervios no queria estar sola, asi que le pido que llame ah mi acudiente, mi tia dentra y yo empiezo ah llorar del miedo que tenia y ella me voltea la cara para que no pueda ver que tanto me hacen. Mientras me mima siento como la aguja dentra en mi piel y la entierra hasta lo mas profundo, ella va soltando un liquido raro y va sacando la aguja poco ah poco, llega hasta la mitad y mueve el liquido para que valla quedando firme en mi piel, hasta que por fin la saca. Me pone algodon, me benda en brazo y me da unas recomendaciones: No le puedo hacer fuerza al brazo, Cada dos meses tengo que ir ah hacerme revisar, y en caso de cual quier dolor tomar acetaminofen, tipico. Me dice que va ah ser normal que el periodo se me descontrole por completo, que eso me va ah durar cinco años, que tiene el 99.9% de efectividad y que si siento la ansiedad de comer ah cada rato es normal.
Salgo con los ojos hinchados de tanto llorar, espero un abrazo de mi novio, espero un: "Pobrecita Mi Amor" Pero no, lo unico que recibo son burlas, no de mala manera, obvio no, pero si se rie porque segun el hasta donde el estaba se escuchaba como lloraba, y no le creo porque yo estaba llorando por dentro, osea en mis silecion.
Mientras caminamos ah casa, reflexiono lo que me dijo la doctora. Me acuerdo que cuando estuve hopitalizada me diagnosticaron Anorexia, es una enfermedad que te quita las ganas de comer, que te vez al espejo y te vez gorda pero en realidad estas acabada. Asi que decidi que serviria pra algo bueno, ya que la doctora me dijo que me darian ganas de comer ah cada rato con el pasar del tiempo.
Llegamos por las maletas, me despido de mi tia, le doy las gracias y nos vamos para la casa, gracias ah Dios el uniforme me tapa la parte del brazo que tengo bendada, asi que no tendria que pasar pena en el camino. Ya me empieza ah pasar el efecto de la anestecia y siento mi brazo un poco pesado, me duele mucho y no aguanto la picazon.
Por fin llegamos ah mi casa, nuñez se despide de mi, y se va para la casa de el, subo, le cuento ah mi abuela como me fue, me tomo dos acetaminofen y me acuesto ah ver si podia dormir sin lastimarme. La doctora me habia dicho que la benda me la podia quitar en tres dias, y haciendo la cuenta ya no la tendre para la fiesta de nicol.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Bonita (Y No Tan Bonita) Historia De Amor
Non-FictionAquí te voy a contar como es mi bonita (y no tan bonita) historia de amor. Historia 100% real. La historia no está escrita por mi, si no por la misma Daniela.