Capitulo 8.

17 3 0
                                    

Bienvenido año nuevo 2018 y que mejor que empezandolo con la hermosa voz de la coordinadora del colegio (Sarcasmo)

-Los de octavo por favor hagan la fila aqui.- Dice señalando al frente del auditorio. Mi novio habia perdido el año asi que toco hacer la fila conmigo.

Nos señalo a la maestra y nuestro salon y nos dirigimos camino al infierno.

Mis vacaciones fueron demaciado cortas, no queria entrar porque no queria estar en la jornada de la mañana otra vez.

Ah nuñez le asignaron el salon de al lado, la verdad no queria que perdiera porque sabia aque me tenia que atener pues las de ese salon solo eran unas brinconas que buscaban acercarce ah los hombres con novia.

La profesora se estaba presentando y yo ya estaba con sueño. Ya sabiamos quien era, para que mas presentacion. No estaba de humor porque mi novio habia quedado en otro salon asi que me puse ah recochar con mis mejores amigas, hablamos de todo un poco, me hacia falta eso ya que casi no las vi en diciembre ni en los meses de vacaciones que nos quedaban

Fueron llegando profesores nuevos ah presentarce, nos pusieron actividades y ah escribir en el cuaderno de notas hasta que sono el timbre para salir al descanso

Me encontre con juan, queria preguntarle que con cuantas perras habia hablado pero no queria parecer la novia toxica, que quiere estar hay pendiente de que hacia su novio oh algo asi. No voy ah decir que jamas me dio rabia, al contrario sentia mucha ira que el estara aya, aun sabiendo que no podia ver con quien hablaba.

Los meses fueron pasando, y encontre en su celular una conversacion con su mejor amiga:

-Me abandonaste amor!- Decia ella mandandole caras y corazones rotos.

-No, amor disculpame, es que tengo que estar con daniela porque no quiero que nadie se le acerque, por nada mas estoy con ella.- Le dijo el tratando de tranquilizarla y haciendola sentir bien

En ese momento me senti super mal, no queria decirle nada, pero aun asi mi corazon se rompio.

Ella de ver que juan no la volvio ni ah saludar termino su amistad con el, pero una compañera de su salon se le ocurrio algo que nunca en mi vida lo voy ah olvidar... Ellos se hicieron los mejores amigos del salon, de la historia y del mundo entero. Salian en bicicleta juntos, compraban sus cosas juntos, el iba hasta su casa ah tomarce fotos en el celular de ella, hasta que ubo algo que no lo aguante y rompi en llanto, el me dejo sola por irce con ella y unos amigos ah pasiar, me toco irme sola hasta mi casa, sin dejar de pensar en lo que el habia echo.

Yo no diria que es egoismo solo que el se la queria dar de el mejor amigo, consentia ah sus amigas hasta que llego un punto donde lo hizo mas con ellas que conmigo, se reia mas con ellas, y conmigo solo eran problemas, se la pasaba todo el tiempo con ellas y ya conmigo era muy diferente.

El dia de mis cumpleaños numero catorce, todo bien hasta que el aparecio con ella, no podia disimular la rabia que tenia haci que se la llevo para la casa. El estaba bailando los quince de ella, y ese dia le tocaba ensayar, llego ah mi casa ah las 5 y no queria bajar por la rabia que tenia, asi que se fue con rabia para la casa, cuando volvio ella estaba afuera, se pusieron ah jugar y yo parti en llanto en mi balcon, aun sabiendo que era un dia importante para mi, no la paso conmigo, y prefirio pasar el rato con ella.

Cuando mi mamá llego con la torta todos mis familiares estaban hay, no podia llorar porque no queria interrogaciones, tampoco queria que supieran que solo estaba llorando por alguien que me hacia sentir mal todo el tiempo.

Cuando me estaban tomando la foto llego el, se tomo una conmigo y luego me dijo que necesitaba hablar conmigo, sali y hablamos normal, me hizo llorar de la rabia que tenia, me abrazo y me dijo que todo esto tenia solucion, pero que ahora no lo diria.

Asi pasamos los meses hasta que note algo en el que me puso super emocionada, pero ah la vez me hizo sentir mal. Termino su relacion amorosa con su mejor amiga. Hablo conmigo y me dijo que iba ah suspender todo con ellas con tal y no llorara mas, ni sufriera por culpa de ellas. No se si sentirme feliz oh triste, si lo hizo por que verdaderamente lo siente, oh porque no queria por culpa de el me fuera ah buscar ah alguien eh hiciera lo mismo que el,

Lo mas esperado llego, la noche en la que baila los quince de ella, me fui con la mamá, y el se quedo con los bailarines y ella, se fueron y llegaron ah las 11, una hora antes de salir ah bailar, hicieron su show y se la paso todo la noche conmigo, bailamos y reiamos como nunca.

Ahora puedo decir que por fin cumplio su promesa. La fiesta se acabo ah las 4 de la mañana, y el me dijo que me quedara ah dormir ah su casa, pero mi tio me estaba esperando para abrirme asegurarce que llegue bien y que me acostara, asi que me toco dejarlo aya y devolverme. Me senti muy bien, al saber que mi pesadilla se habia acabado, y me estaba asegurando que todo volviera ah ser como antes porque no queria volver ah pasar esto que estaba viviendo.

Escritora:
Como estan? Espero que muy bien. No habia subido el capitulo por estar pensando en todo lo que esta pasando, estamos en una situacion bastante dura asi que pido disculpas por La demora de mi cap, espero les guste y espero se cuiden chaoo❤

Nuestra Bonita (Y No Tan Bonita) Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora