Capitulo 10.

7 2 0
                                    

Ah pasado mes y medio, y los problemas en vez de bajar subian ah un nivel que ni el ni yo soportabamos, eramos algo asi como el agua y el aceite. Tratabamos de mejorar las cosas pero no lo lograbamos, varias veces me acoste pensando en como hacer para dejar de ser tan infelices y no logrobaba nada, hasta un punto en que el me dijo que estaba cansado de peliar conmigo, que buscaria la manera de como dejar los problemas ah un lado y seguir como eramos antes, la pareja mas feliz del mundo.

Lo consiguio, seguimos como antes, empezamos ah jugar, ah reirnos como nunca, ah molestarnos y ah darnos cariño como si no existiera un mañana, pero no todo es color de rosa, volvieron sus pensamientos extraños y volvimos con las peleas.

Siendo sincera no le veia las ganas de seguir con esta relacion, pero lo amaba como la primera vez asi que luche con el hasta el final.

Seguiamos ensayando como todos los dias, ya teniamos clara la coreografia de quince primaveras. Todo estaba perfecto en el baile hasta que hablo el "profesor":

X: El dia de mañana iremos por las medida de los trajes, tengan en cuenta que el abono es de cinco mil pesos, y despues se pagara el resto. Es obligatorio que asistan todos, ya se acabo el ensayo se pueden ir para sus casas.

Nuñez me llamo para que nos fueramos juntos como de costumbre. Me despedi, y salimos para mi casa. De camino hacia ella hablamos normalmente, se despidio de mi con un beso grande, me dio las buenas noches, me dijo que me amaba mucho y se fue para la casa feliz.  Me sente ah comer feliz, descanse un poco, hable con mi primo, y me acoste.

No recuerdo bien que estaba soñando, pero te juro que prefiero mas seguir con mi sueño ah que me despertara mi mamá. Dicho y hecho, me llama para que me bañe rapido y no me haga coger la tarde.

Me levanto como todos los dias, pero ahora que me acorde hoy tenemos medidas de traje... Ya llevaba medio desayuno y le dije ah mi mamá que me dejara los cinco mil pesos para adelantar mi traje y me dijo que se los dejaba ah mi abuela .

Lavo mi plato, me cepillo, me quedo mirandome un rato en el espejo del lavadero, me peino, me despido de todos y salgo en busca de mi novio.

Voy saliendo cuando el tambien sale, llego ah la esquina, nos saludamos con un beso, nos preguntamos como amanecimos y nos vamos camino ah el colegio, hablando, recochando y jugando. Llegando al colegio le quito sus aretes, sus pirciengs y me despido de el, diciendole que le valla muy bien, que se cuidara mucho que en el descanso nos veriamos.

Llego al salon y en la primera clase nos hacen hacer grupitos de tres. Con mis mejores amigas siempre hemos sido inseparables asi que nos juntamos pero no presisamente para el trabajo, hablamos de lo que nos paso el dia antes, de chismes de nuestro salon, de las que nos caian mal, y de vez en cuando sobre el tema de trabajo.

Miraba el reloj y se me hacian eternas las clases, queria que sonara el timbre ya para quitarles un poquito de comida ah mis amigas porque tenia hambre.

Ya han pasado 2 clases, nos falta una y felices para el descanso. Mi hora favorita es la del descanso, porque hay podemos charlar, joder, tomarnos fotos, jugar Etc... Mientras esperaba pacientemente, mi cabeza se lleno de muchas cosas raras.

Entre tantas, decidi hacerle carticas ah mi amor precioso, la verdad no soy buena para hacer decorativos pero no queria asistir en la clase, estaba muy consentrada inspirandome en la carta, solo escuchaba ah la profe ah lo lejos explicando su clase.

Triiiinnnnkkk. Suena el timbre para el descanso, guardo mis cosas y espero al amor de mi vida.

Llega, me saluda, se sienta al aldo mio y me mima mientras me cuenta como le va en sus clases. Estuvimos recochando la media hora del descanso, hablando de muchas cosas.

Suena de nuevo el timbre para volver a nuestras clases; le doy un abrazo, un beso y le entrego mi carta que le hice con mucho amor, me da las gracias y se la mete por medio de su bolcillo.

Estuve pensando que hacer con mi vida en estas ultimas horas de clase, pense y me canse de pensar hasta que nos dicen que nos dan la ultima hora de clases libre, me da mucha alegria porque tenia mucho sueño asi que me paso para la parte de atras en las ultimas filas y me recuestro en la mesa de mi pupitre, esperando que nos den la orden para salir.

No hay algo mas maluco que quedarce dormida en un salon de clases, todavia no entiendo como voy ah hacer con la bulla de los de mi salon, pero de que duermo un poco lo hago.

Estaba empezando ah soñar con alarmas y de lejos escuchaba unos asientos sonando orrible, medio abro los ojos y era que ya nos ibamos, me paro rapidamente de mi asiento, me sobo la cara y salgo corriendo antes que se den cuenta que estaba hechando relajo, si es que no lo habian notado.

La verdad en mi salon solo hablo con mis mejores amigas, y unos compañeros que me tienen harta, pero que todavia les tengo algo de cariño porque llevamos mucho tiempo de ser compañeros de clase. De resto solo les hago una cara de bienvenidos al infierno, y es que solo existe gente que se creen las ultimas coca colas del desierto, mirando por encima del hombro ah la gente y se hacen llamar lo mas puticas.  No me gusta en realidad, pero es lo que mi Dios me ah dado como compañeras de clase.

Salgo inmediatamente hacia donde mis amigas y mi novio para irnos juntos, nos vamos hablando mucha vaina comiendo pan con gaseosa y rajando de todo el que se nos apareciera. 

Me despido de mis amigas, y me voy hagarrada de la mano de mi novio,  llegamos ah la casa de el, deja sus cosas y me deja en mi casa. Sinceramente no podemos estar mejor que nunca.

Al llegar le cuento mi dia ah mi abuela, me desvisto, almuerzo, hago mis tareas, las mas faciles que tengo para el otro dia, reviso mis redes sociales, veo un poco de videos y me acuesto un rato.

Al levantarme leo los mensajes que han dejado en el grupo de los quince de nicol, dicen que por favor no faltemos ah la medida de trajes, que nos espera ah las seis en los mangos, miro la hora y ya son las cinco, me levanto ah lavarme la cara, ah tomar un poco de agua, ah cepillarme, ah cambiarme y ah esperar ah mi primo que llegara del colegio. 

Nuestra Bonita (Y No Tan Bonita) Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora