Juntos

217 22 50
                                    

Claramente para Baekhyun era un "no" contundente, no quería que su pareja volviera a amar a MinSeok, robándole su atención y cariño que tanto le había constado asentar. Pero también era débil ante las suplicas de JongDae, y aunque no quisiera, iba a ceder por él, porque el ver su sonrisa real era como tocar las estrellas.

- Primero te dejare claro que también te odio - confeso Baekhyun sin vergüenza alguna al humano mirándose con filo - Pero estoy dispuesto a dejar que mi gatito tenga tiempo contigo porque lo amo y su felicidad es la mía. Claro su unión es temporal, mientras que la nuestra sera eterna - concluyo dando por hecho el terminaría con el corazón completo de JongDae al final.

MinSeok sintió crecer los celos, escuchar llamar a JongDae "gatito" por alguien que no era el, le hacia arder las entrañas.

Por su parte JongDae también lamentaba que MinSeok escuchara su cariñoso apodo en voz de otro. Pero si era algo por lo que debían pasar, de una vez que todos se hicieran a la idea que estaban juntos de momento, y debían tolerarse de una u otra manera.

- Se que es difícil Min, pero estoy dispuesto hacer lo que tu me pidas - hablo JongDae con seriedad - Ahora estoy en este camino, pero no quiero herirte más. Estoy dispuesto a irme, a alejarme para siempre y jamas molestarte si así lo deseas...

- ¡No te atrevas! - le grito exaltando MinSeok - No vuelcas a apartarme te tu vida JongDae, ni siquiera lo pienses - apretó aun más sus manos contra las de su gatito - Quiero que entiendas que no hay nada mas importante en este mundo para mi que tú. Tú eres mi luz y mi fuerza, mi mundo. No importa cuan difícil sea, quiero estar a tu lado, conoces mi corazón, y solo late gracias a tu presencia. Podre aceptar lo que venga, puedo tolerar el que seas un vampiro ahora, el que hayas cambiado en varios aspectos, y hasta, hasta que tengas una nueva pareja - dijo con mucho esfuerzo - Solo no me abandones, quedate conmigo, mi tiempo es todo lo que tengo para amarte. 

JongDae sonrió con uno de sus confortantes gestos, pareciendo un lindo gatito mimado. MinSeok le regreso el gesto y ambos se miraron como si solo fueran ellos en ese basto universo. No hubo necesidad de palabras para confirmar sus pensamientos, ambos se entendían, comprendían sus sentimientos y aceptarían el reto de verse nuevamente. Ahora como humano y vampiro.

Entonces una mano ajena se unió a sus manos entrelazadas. Baekhyun se acerco sonriente y diabólico.

- Todo muy bonito, pero creo que debes saber que ya no podrás tener sexo con JongDae - susurro sin tapujos con media sonrisa mostrando colmillos.

- ¡Baekhyun! - le llamo la atención JongDae con vergüenza.

- ¿¡Qué!? el debe saber - se justifico el rubio sin inmutarse. Como si fuera algo completamente natural el sacar ese tema. Aunque en realidad le gustaba interrumpir los momentos que aquellos tenían por simple diversión al ver enojado a MinSeok.

- ¿No puedo porqué tu lo dices? - se quejo el humano con el gesto fruncido. Veía que Baekhyun era un imprudente mal educado de primera.

- Lo digo por tu bien - se defendió el vampiro ya retirando su mano - como sabes ahora JongDae es un vampiro, lo que le da fuerza sobrehumana y no creo quieras perder tu cabeza, y hablo de tu glande, pene humano por si hay dudas. Porque las bonitas caderas de JongDae podrían arrancar tu pemmmsd... - ya no pudo terminar porque su boca fue cubierta por la palma de la mano de JongDae quien lo miraba reprobatorio.

- ¡Dios eres un idiota insolente! - lo regaño JongDae enojado y acalorado - Deberías ser mas serió al respecto.

- Soy serió - contesto quitando la mano de su pareja - puedo leer sus ganas de sexo, y seguro tú también, así que es mejor decirle la verdad antes que se haga ilusiones.

PÚRPURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora