Hola Eric, volví. ¿Emocionado? ¿Angustiado? No importa.
Adivina quienes se casaron. Si Kenny y Butters. Sabia que había algo entre ellos. Al final se casó con otro varón como sus padres querían.
Ahora que están casados Kenny dejó de ser una princesa para ahora ser la reina, Butters por su parte parece no entender o no querer entender lo que ahora es. Se niega a sentarse en el trono y en su ligar se queda parado al lado del trono de Kenny. Parece que quiere seguir siendo su paladín después de todo.
Han pasado solo 4 días de ello y las celebraciones continúan. Todo está a mitad de precio y cuando hay bailes en el reino los taberneros dan bebidas gratis para seguir festejando. Jimmy va acompañado de Token para dar su espectáculo musical y las chicas aprovechan para bailar. Si vieras como Clyde defiende a Bebe cada que alguien se quiere propasar, es la risa.
Wendy por su parte se volvió líder de la guardia real, ella entrena a los novatos y los deslumbra con sus dotes en la esgrima. De la que si no sé mucho es de Heidi, ella estaba enamorada de ti ¿no lo habías notado? Cuando ella se enteró que andabas detrás de cierto elfo simplemente desapareció, dejo de trabajar junto con Bebe en la taberna y no se supo más de ella. Fue una lástima, las chicas dicen que la extrañan.
Ahora que me doy cuenta, después de todo lo que hiciste trajo paz a todas las razas. Gracias, al menos eso hiciste bien. Voy a hablar con los árboles y las demás plantas para que me digan algo sobre el paradero de Heidi, hasta entonces, creo que no podre visitarte, tengo mucho trabajo. No te asfixies con tus pedos culón.
ESTÁS LEYENDO
¿Why? [Próximo a corregirse]
Fantasy¿Qué sucede después de que tu gran amor te traiciona de la manera más cruel posible? ¿Qué pasa con los sentimientos de amor, odio y pena que deja ese amor con su traición? ¿Por qué la traición?