Se fue. Kenny se fue y no pude hacer nada. Mi magia fue inútil, el conocimiento de Token y lo cuidados de Jimmy también. Todo el reino esta de luto y bueno... Nosotros seguimos sin superarlo. Stan es el más afectado por que una de sus últimas palabras que dijo el día que murió fueron "¿Y Stan?" y lo entiendo. Stan fue un idiota, cuando su amigo más lo necesitó lo abandonó. Fue el único de hecho, incluso Craig y Tricia que son los ladrones más buscados en todo el reino encontraron la forma de entrar y venir a visitarlo. Él... Él solo lo dejó por su egoísmo.
Butters y su hijo están destrozados, el niño ni siquiera sale de su habitación y Butters... él sigue parándose al lado del trono a pesar de que ya nadie lo ocupa. Kenny a sabiendas de que esto iba a pasar me dio el mando hasta que volviera la estabilidad emocional de Butters pero no me siento en su trono, solo organizo las cosas mientras Stan se ocupa del bosque en mi ausencia.
Kenny me dijo que te perdonaba y te mandaba saludos. Al parecer él, Butters, Karen, Damien y Pip siempre supieron que te he mantenido oculto pero nunca dijeron nada, dijo que me entendía después de todo lo que había pasado. Me pidió que te dijera que era un cabrón de mierda y que te follen cuando despiertes y le pidió a Karen que se cumpliera eso. Yo que tu tendría miedo.
Yo... Ya me tengo que ir. Token me dijo que Jimmy ni tuvo cuidado y se contagio de lo que tenía Kenny y como es una enfermedad de la cual desconocemos origen y causas necesita ayuda para encontrar la cura. Volveré en cuanto tenga mas noticias, cuidare.
ESTÁS LEYENDO
¿Why? [Próximo a corregirse]
Fantasy¿Qué sucede después de que tu gran amor te traiciona de la manera más cruel posible? ¿Qué pasa con los sentimientos de amor, odio y pena que deja ese amor con su traición? ¿Por qué la traición?