Priscila
Gracias a. Dios que ya es el fin de semana me levantan de mi cama mis amigas y me empiezan a hacerme cosquillas y me despiertan y empiezan a molestarme .Natasha
-Alguien besó al chico nuevo-Pricila
-Es lindo-Natasha
-Si no fuera lindo no te lo hubieras comido-Pricila
-No me lo comí-Natasha
-Claro que no te lo almorzaste que es peor-Pricila
-Ay ya dejame tranquila tu te besas con nick todo el tiempo es justo que yo escoja a alguien.Natasha
-Almenos creo que deberían conocerse antes de ser o tener algoPricila
-Si creo que me pase un poco ayer pero creo que me hipnotizaron sus ojos ayerNatasha
-Si claro ...
Cámbiate y vamos a salir un rato a ver a las demás chicas y a los chicos y a cierta personita que deberías conocer.Pricila
-Te odio me cambiare solo porque quiero y saldre porque quieroInmediatamente me cambio me pongo una blusa color blanco semi trasparente y un pantalón corto azul marino junto a unos tenis de color negro .
Natasha y yo salimos de la habitación y vamos al comedor y nos sentamos en una mesa con Camila y pilar y luego llega nick y el besa a Natasha y hay esta jake y los otros dos ( james y mark), jake se me queda mirando y Natasha y los demás no abuchean para que nos saludemos , el me sonríe y yo me sonrojo y luego me da un beso en la mejilla , el se sienta a mi lado y Natasha me hace señas y el se ríe , es lindo , es rubio ojos azules es blanco tiene un buen torso y esta fuerte .
Poco a poco los chicos se van hasta que solo quedamos jake y yo hablando babosadas y :
Jake
Amm oye te quisiera conocerte mejor pero creo no quiero hacerlo aquí porque todos nos están mirando y eso me incomoda un poco
Pricila
-Ok y adonde iremos-
Jake
-No te preocupes te sorprenderé-Cuando el me dijo eso me sonroje y el se estaba riendo .
Pricila-Como a que hora nos conoceremos?
Jake
-Como a las 6 si te parece bienPricila
-OkJake
-Entonces nos vemos luego bonitaPricila
Luego de que el se fuera vinieron las chismosas de mis amigas a pedir que les cuente, yo me negué pero fue tanta la insistencia que tuve que decirles que ibamos a tener una cita ellas empezaron a murmurar y a peinarme y me llevaron al cuarto para que buscará todo y me preparara , yo me negué pero ellas seguían molestándome hasta que tuve que que hacer lo que ellas decían.
Jake
Yo realmente estaba tan despistado que eran las 5 y no me había cambiado y como los chicos no estaban no me Había dado cuenta de la hora ya que mark y james estaban jugando fútbol y nick estaba practicando natación llame a mark y le pregunte que que restaurante bueno había en la ciudad y el me recomendó uno , a travez de la de google mapa busque la dirección y me la aprendi de me moría luego me puse a ver tv y cuando me acorde de la cita me tire de la cama me di un buen golpe y me puse un polocher rojo junto con una chaqueta negra , pantalón Jean y unos tenis Nike rojos gracias a dios que mi Ferrari había llegado esta mañana porque si no hubiese estado en problemas después de terminar de cambiarme me dirigí hacia donde las chicas cuando vi a Natasha, ella me dijo que esperará media hora mas así que me fui al auto a esperar a prici.
Creo que me dormí y cuando me desperté vi a una hermosa chica caminar hacia mi y me mira sonrojada yo me río nos súbenos al auto y para asustarla un poco aumento la velocidad cada vez mas ella me golpea el brazo y yo me río cuando llegamos al restaurante ella me mira con odio y también se sonroja la llevo a la mesa y la siento ,luego yo me siento y bebemos un vino dulce y empezamos a mirarnos como si estuviéramos viendo una película luego empezamos a hablar sobre nuestros gustos teníamos algunas similitudes a ella le gustaba la música igual que a mi , ella cantaba y yo tocaba la guitarra hasta acordamos un día hacer un duo .
Pricila
Wow el es lindo no solo de físico también como persona , parece que no es la primera vez que el esta en una cita aunque eso no me agrada porque me gustaría saber quien fue su primera pero creo que eso será luego .Cuando terminamos de cenar el me lleva de regueros y el me pregunta si ay un bosque creca del internado yo le digo que si , un bosque acaso va a violarme o a veces tráeme !! Eso fue lo primero que pensé llegamos al internado y el me lleva al bosque y me dice que si hay un lago cerca y yo le digo que si .
Jake me llevo al lago y no sentamos y el empieza a quitarse la ropa , yo me tapo los ojos para no ver .
Jake
-Te vas a quedar sentada o vas a venir
Pricila
-Am si te das cuenta traigo un vestido
Jake
-Simple quítateloPricila
-No no quiero que me veasJake
-Te dije que te tenía una sorpresa y no quieres recibirla , tu te lo pierdesPricila
-Me da vergüenzaJake
Ok entonces no me conocerás bien.
Y ella me empujo al lago y caímos juntos entonces ella me estaba diciendo idiota y otras cosAs mas y yo la bese y luego deje de besarla y le pedí ,serias mi novia?
Ella ni lo pensó y me dijo que si , la cargue y la saque del agua y luego me puse la ropa y ella se estaba tratando de secar así que le di mi chaqueta y ella se la llevo , después la cargue y la lleve al frente de su dormitorio y la bese.Pricila
-Luego de que el me besara en el agua y me pidiera ser su novia me llevo en sus brazos ycuando me bajo me beso nuevamente , el me dio su chaqueta y yo me la puse porque tenia frio y nos fuimos caminando hasta mi dormitorio , alli me beso nuevamente .jake
-Entonces nuestra cita a terminado
pricila
-Si eso creo
jake
-Creo que debo irme a mi cuarto antes de que los chicos salgan a buscarn¡me
Pricila
-Si yo tambien , adios , nos vemos mañana
Jake
-Adios
Asi termino nuestra cita y empeze mi nueva mi nueva relacion con una de las chicas mas bonitas del instituto y no solo era bonita de cuerpo tambien lo es de personalidad.
Cuando llegue a la habitacion los chicos ni se inmutaron en verme , estaban viciados en el ps3 de nick jugando call of duty asi que yo me les uni y luego como a las 12 de la noche nos acostamos cada quien en su cama y me dormi.
Pricila
Cuando llegue las chicas me vieron con asombro y empezaron a preguntarme del porque estoy mojada y del porque llegue tan tarde , yo les dije que estaba cansada asi que me cambie la ropa y me acoste y luego de 10 minutos me dormi.
bueno aqui les deje una imagen de jake
NOTA DEL AUTOR
gracias por leer mi obra me gustaria si no es mucho pedirles que botaran por ella y que me siguieran y si tienen alguna idea que me pueda ayudar me la dejen en los comentarios ya que soy un poco nuevo en esto de escribir este tipo de historia , y casi se me olvidaba tambien les deje una foto de jake .