vacaciones y dramas

21 0 0
                                    

Después de dos largas y te diosas semana llenas de trabajos , tareas y exámenes pero ya por fin mañana !!vacaciones!! Si  nuestras vacaciones eran mañana  , creo que mis notas no están del todo mal saque A en matemáticas , B+ en Biología , A en lengua española y C en ciencias sociales ( historia ) .

Creo que mi relación amorosa con roxanne iba hasta ahora bien .

Pero lamentablemente tengo que ir a mi ultima clase la cual era biología , en esa clase estaba roxanne así que me divertirse un poco con ella , ya que últimamente  estaba siendo morbosa .

Jake

Hola bebe

Roxanne

Hola!!

Jake

Comoestasbebe ?

Roxanne

Mas menos aquiesperandoquelasclasesempiezen .

Jake

Entonces podemosbesarnosmientrasestamosaquí?.

Isabel

No nosepuedenbesar porqueyomesiento detrásdeustedesyverlosmedaasco .

Jake

Nadieestabahablandocontigo .

Isabel

Jakeeresunidiota , nolavasabesar .

Jake

Estasselosaporqueyonotebesoatiyporquenotienesanadieaquienbesar .

Isabel

Noestoyselosadeeso .

Roxanne

Yadejensupelea !

Jake

Ok

Isabel

Ok .

Roxanne

Luegollegonuestroprofesordearteelcualnosdiolahoraparaquepintaramosotocáramosalgorelacionadoaunsentimientooaunaemoción , losquesabíantocarinstrumentostocaroncancionesrelacionadoconelsentimientodetristezayesascosas , yopinteuncorazónrepresentandoelsentimientodelamor , encambioIsabelpiyounacalavera , representandoelodioperojake  tocoelpiano( esoeraalgoqueyonosabiadeel ) , interpretandolacanciónallofme .

Isabel

Diabloselidiotacantamuybien

Roxanne

una mente maestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora