un feliz y aburrido dia

41 0 0
                                    

Hoy a sido un día aburrido , creo que es porque no he visto a roxanne , parece que ella no ha venido a clases hoy por otro lado estoy sintiendo la mirada de odio de prisicila ,natasha no me habla ,y nick todavía me ws ta dando sermones para que vuelva con priscila .

Cuando terminaron las clases recibí un mensaje de mi madre que decía que me estrañaba , me cambie de ropa y me fui al dormitorio de roxanne a ver si ella quería salir un rato pero al parecer no la encontré por ningun lado , como ella me había dado su número la noche que la encontré caminando sola decidí llamar .

- hola roxanne soy yo jake-

- hola imbecil-

- donde estas ?-

- estoy de compras con una amiga porque preguntas ?-

- no se quería salir contigo un rato-

- ok-

- bueno pues nada creo que estaré sólo por un largo tiempo-

- si creo que estarás solo-

Roxanne

- cuando sean las vacaciones a donde iras ?-

Jake

- No se creo que talves vaya a mi casa en miami- , y tu ?

Roxanne

Yo no se creo que saldré con mis amigas además creo que nos quedaremos en el internado

Jake

Si quieres nos podemos ir todos a miami , mis padres no viven en esa casa es nuestra casa de veraneo.

Roxanne

Lo pensare , bueno me tengo que ir.

Bye

Jake

Bye

Jake

No tenia nada que hacer aunque habría sido bueno irme de aquí a la plaza donde estaba roxanne y sorprenderla pero creo que seria algo asfixiante Asia que mejor me quedare aquí jugando en el ps4 de nick .

Victoria

Quien era ese chico que hablaba contigo?

Roxanne

No era nadie

Victoria

Estas segura porque tenias una cara de idiota enamorada cuando estabas hablando con el .

Roxanne

El definitivamente no me gusta entiende lo el es solí un amigo .

Victoria

Dime quien es

Roxanne

Ni te dire

Victoria

Por favor aunque se que soy mas linda que tu no te lo voy a robar . vamos dime quien es?

Roxanne

Es jake , además tienes un ego muy muy fuerte para decir que eres mas linda que yo .

Victoria

!!pero cual jake , el chico nuevo que llegó al instituto?!!

Roxanne

Si

Victoria

!! O mi dios que sexy es !!

Roxanne

una mente maestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora