Esta mañana llegue tarde a la clase de español lo que me costo recitar un poema , este creo que seria mi mal día ya que en matemática la profesora empezo a preguntarme conceptos matemáticos porque ella me vio besando a Priscila en el aula , y a priscila la mando a detención creo que la profesora esta enamorada de mi porque cuando explica solo me ve a mi y si yo digo algo aveces se ríe y aunque no es tan vieja pero definitivamente no es mi tipo , no seria muy prudente salir con la profesora , en clase de naturaleza el profesor me descontó dos puntos por dormirme en el aula y al fin llego el receso , estuve en el mismo grupo de amigos de siempre ( los populares ) en el cual Priscila se puso muy cariñosa tato que tuve que pararla para que los demás no se sintieran incómodos , mire hacia la pared y natasha y prisci empezaron a hablar babosadas , un metro a la izquierda estaba la chica la cual su nombre sabré. Y que empieza con r , por un momento nuestras miradas se conectaron pero prisci me beso en la mejilla , y la chica bajo la mirada , la chica recojio sus cosas y se fue ,yo le caí atras .
Jake
Risitas espérame
R...
Como me llamaste imbecil
Jake
Risitas si ese no fuera tu nombre no te abrías parado .
R...
Jake porfavor no me digas así si no quieres que te de con la raqueta
Jake
Hablando de raqueta hoy es nuestro juego , y voy a ganarte
R...
1-no ganaras ,2- para que quieres saber mi nombre , el nombre de alguien no tan popular,3- tu novia se pondrá selosa si me sigues persiguiendo .Jake
1-no me importa 2-no perderé y creo que ya se me olvidaron las demás razones .
Ella se rió y luego entro al baño de chicas ,yo me fui a mi clase de biología ,increíblemente ella y yo teníamos esa clase en común ,el profesor empezó a poner los proyectos y dijo que eran de grupos de dos , yo me acerque a ella y le sonreí.
R...
Quieres estar conmigo verdad ?
Jake
Si
R...
Eres increíble e idiota
Jake
Se lo de increíble Pero dijiste idiota en el buen sentido o en el mal sentido ,?
R...
No sabia que ser idiota tenía dos sentidos .
Jake
No es lo mismo decirlo , cuando estas incomodo , que cuando eras feliz .
R...
Wow que inteligente (sarcasmos)
Jake
Si ya lo se y amm mes abrías ser parte de tu grupo en esta clase ?
R...
Ok
Jake
Solo ok
R...
Que quieres que te diga
Jake
Perdón esque dure mas haciendo la pregunta que el que tu me respondieras .
R...
Estas loco
El susurro en un tono muy bajo estoy loco por ti , aw amo cuando se rasca la cabeza al preguntarme y muestra sus bíceps y cuando se ríe , su donrisa es ta hermosa ,me dan ganas de besarlo , denuevo estoy babeando por el y soñando cosas ,putas hormonas porque me hacen esto , el me sonríe y yo me sonrió y el se acerca hacia mi como si me fuese a besar y me susurra en oído .Jake
Voy a ganarte y a saber tu nombre,
R...
el recoje sus útiles y coje su mochila para luego salir , y yo que pensé que iba a besarme , malditas hormonas y sobretodo maldito Jake porque me Haces esto . no puedo se tan fácil para el , ademas el tiene novia , no seré su segunda opción .
Jake
Creo que le jugué una broma ya que ella cerro sus ojos para que la besara pero no era el momento indicado además ella no se merece ser mi segunda opción o ser utilizada para engañar a Priscila .
***Nick
Hey bro porque no vamos con la chicas hoy aun bar que conosco ademas , hoy es jueves ya casi es viernes
Jake
Hoy no puedo tengo muchas cosas que hacer
Mark
Si como acostarte con Priscila por ejemplo
Jame
Jajjajajaja bien dicho markJake
No realmente no es eso , tengo muchas tareas y además tengo un partido de tenis por jugarNick
No sabia que jugaras tenisJake
Si aprendi el otro día y alguien me reto y le ganareMark
Cuando dijiste alguien te refieres a una chica ?Jake
No, es un hombre , me reto un día que estaba practicando así que le dije que fuese hoy Así que losiento pues no podré salir con ustedes .
Nick
Buena suerte bro , pelea por tu honor