Selos ,discusiones y besos

39 1 0
                                    

El día de hoy todo era tranquilo , era sabado , solí recibía unos cuantos corazones de roxanne, a pesar de que tenía un millón de tareas y trabajos para el lunes realmente no me sentía concentrado para hacer esas estupideses , ya que eran de la materia que mas odiaba ( sociales) , odiaba esa materia por el simple hecho de que a quien diablos le importa lo que hicieron personas en el pasado además de que todo lo que decían en historia era sumamente repetitivo ya que el tema era la colonización de las trece colonias en estados unidos por Inglaterra además de que también yo había tenido que explicar esa clase muchas veces en mi antigua escuela, creo que pensando un poco con los amigos que tengo ahora aquí en el internado me he olvidado de los amigos que tenia y creo que ellos tambien de olvidaron de mi por lo que he decidido borrar esa parte de mi vida de mi memoria aunque creo que estraño a dos personas , una es julissa ( antigua novia ) también es mi mejor amiga , y extraño a erick el era como un hermano para mi , el y yo siempre fuimos amigos , ni siquiera recuerdo cuando lo conoci....

Suena mi celular

Roxanne

Hola feo
Quieres ir.a la playa?. ya que las chicas y yo estamos por ir pero no se quizás ellas quieren que vallan los chivos y como tu eres mio pensé que podrías llevar a otros .

Di que si por favor si no juro que no te hablo

Jake

Si ! Estas feliz ?

Roxanne
Si por ahora si

Jake
Estas loca bebe

Roxanne
Bye .

Jake

Mande un mensaje de difusión a mark y James . hey chicos vamos para la playa a una fiesta con las chicas .

Mark

Claro que iré , le dijiste a nick ? , se pueden llevar a las chicas como priscila y natasha ?

Jake

No men no las invites no a pricila ni a matasha sabes no quiero problemas además no me gustaría que nick valla porque si va también iría natsah y priscila además bro que diablo spasa contigo a caso eres el rabo de nick ?.

una mente maestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora