El beso de la tristeza

29 0 0
                                    

Jake

Me tire de la cama desde la alarma de mi celular sonó , eran las 8 de la mañana , fui a correr un rato , era viernes , este día solo tenía una clase , y era música, pase por la cancha de tenis a ver si ella estaba , lamentablemente la cancha estaba vacía , luego fui a la piscina pero ella tampoco estaba , me fui a mi dormitorio me cambie , me puse una camisa , unos Jean y unos tenis Nike azules y me fui directo al aula.

Priscila

Lo vi entrar al aula y sentarse delante de mi , dos minutos después de que el se sentara se viro y vio mi cara , duró unos 5 minutos mirándome y luego me hablo ...

Jake

-te quiero explicar el porque decidí dejarte, me permites explicarte ?

Priscila

Si claro quiero oír la razón ya que me cerraste el teléfono y ni siquiera me explicaste ,!!!sabes lo mal que me sentí !!!! .

Jake

-olle baja esos sumos y no seas tan dramática .

Priscila

De seguro que te acostaste con una perra

Jake

!No le digas así !

Priscila

Cual fue la perra con que te acostaste el día que me dijiste terminamos? , porque de verdad tiene que ser mínimo una modelo muy famosa pra dejar a alguien como yo .

Jake

!!!Tu. Solamente eres una pequeña niña engreída la cual no acepta que el único hombre al que tu no has botado y ese hombre corto la relación contigo soy yo !!!

-o acaso no crees que nick no me contó cosas sobre ti ?-

Priscila

!!ese maldito !! ,

Le una galleta y me retire corriendo de la clase , en el camino al dormitorio derramaba lagrimas nunca habia llorado tanto por alguien , cuando llego al dormitorio me tire en la cama con la cabeza encima de la almohada , vi a natasha abrir la puerta del dormitorio y verme tirada boca arriba en la cama , esta abrio los ojos , y empezo a preguntarme , que paso ? Algunas 70 veces hasta que ya de tanto oirla le dije mientras mis lagrimas caian al suelo lo que habia ocurrido , ella me abrazo , Eso era lo que necesitaba .

Natasha

-no te preocupes , hablare con nick al respecto y vere a ver si ustedes pueden volver y si no deja pasar hay muchos mas hombres mas guapos que el, el es solo un idiota que cambio a la chica mas linda del intituto , despues de mi que el alla conocido en toda su vida-

Priscila

Jajaja gracias por eso , ella sienpre me cuidaba en todo momento , ella siempre estaba junto a mi . desde niñas sienpre hemos estado juntas y le doy gracias a dios por hsberme puesto a alguien como ella .

***

Jake

Luego de que ella me almara todod un show en el curso , ademas de la galleta que me dio , coji la clase muy calmado pero realmentw esta molesto , mark vino a hacerme una broma y con tan solo la mirada que le di hizo que el no hiciera nada .

Llegue al frente del doemitorio mire el edificio y corri hacia la piscina ahi me tire con toda la ropa que llevaba puesta, me hundi , gracias a dios que hoy no traia mi celular , me undi en la piscina dure algunos 15 minutos en la piscina y cada cierto tiempo subia a tomar aire y volvia a hundirme, luego alguien metio sus pies en el agua y era roxanne que como sienpre acostumbraba venia a esta hora , ella no se dio cuenta de que yo etaba en el agua, asi que yo me quede quieto despues de unos cuantos minutos ella empezo a ponerse su traje de baño , el cual le quedaba muy bien y se me tio al agua y comenzo a nadar , luegl se hundio en el agua y me vio hundido en el agua con toda la ropa que traia puesta , ella empezo a hacerme señas de que subiera las cuales innore , pero ella fue detras de mi y me hizo cosquillas por lo que tube que subir a tomar aire en la piscina , me sente en el borde de la piscina a esperar que ella se sentara cerca de mi .

una mente maestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora