malos recuerdos

7 0 0
                                    

Desperte , porque la luz del sol me daba directo en la cara ,me sentia muy mal porque tenia un gran dolor de cabeza , tamhbien sentia el cuerpo de victoria encima de mi ,por lo cual no pude moverme para despertarla ,recuerdo que lo unico que hize fue bailar y beber con ella anoche , al frente de mi estaba mi motocicleta , saque  mi celular y vi que eran las 9:30 am por lo que me alarme , sin querer desperte a victoria con el movimiento que hize , de pronto me llego un recuerdo no muy lindo de algo que paso anoche y fue el de que bese a victoria , eso me asusto aun mas que llegar  tarde al internado , tenia 23 mensajes de roxanne preguntandome adonde estaba  y como algunas 12 llamadas perdidas de ella misma ,,.

me sentia muy preocupado al pensar de que si ella se enterara de lo que hize me dejaria porque esa fue una de las promesas , que malditasea ahora acabo de romper ,.

cuando se levanto victoria, ella se sonrojo al  ver que la estaba mirando me quede realmente  impresionado de lo linda que era , era hermosa , pero sabia que no pasaría nada entre ella y yo porque no debía engañar a roxanne .

Luego yo me puse de pie agarre a victoria y nos montamos en la foto , lo que mas me preocupaba era lo que las amigas de roxanne y roxanne dirían al verme con roxanne , además tenia que presentar una buena excusa para que roxanne no terminara conmigo por amanecer y besar a victoria y por si fuera poco tenia que quitarme este maldito dolor de cabeza .

...

Cuando llegamos al instituto decidimos  entrar por detrás para que nadie se diera cuenta , yo al igual que vic entramos a nuestros respectivos dormitorios.

Me cambie la ropa y me fui a la enfermería , me tome una pastilla y luego me fui de nuevo a mi dormitorio para poder dormir , ya no me importaba asistir a clase  porque sabia su roxanne me preguntaría donde estaba y yo  no sabria que contestarle así que simplemente me dormí ...

Me despertó la bulla que mark y james estaban causando y me di cuenta de que ya había oscurecido fui a ver que era lo que pasaba y no solo Mr encntre con mark y James si no que también estaba roxanne , Isabel , 2 chicas que no conocia y victoria , abrí los ojos como platos al ver a roxanne y al oír el famoso "tenemos que hablar".

Roxanne
Donde estabas ayer ?

Jake
1-salí un rato fuera de la ciudad , me sentía cansado de estar en esta ciudad y decidí conocer otro lugar

Roxanne
Decidiste conocer otro lugar en la noche ? , vaya que no sabes mentir , sabes no tienes que Mentirme , fue lindo lo que le hiciste a victoria , pero lo que no fue lindo fue que te fueras solo con ella sin siquiera invitarme o decirme .

Jake

Sabes te ves sumamente linda cuando estas selosa de tus amigas .

Roxanne

Jake te estoy hablando enserio !, me estas escuchando???.

Jake

No , no te estoy escuchando , simplemente veo lo sexy que estas y me esto y preguntando el porque no estas acostada conmigo aquí.

Roxanne

Me sonroje , al oírlo dir eso  .
Malditasea !! Nisiquiera puedo pelearte !! , el ni siquiera me dejo terminar de decir eso cuando me beso y me tiro en su cama , estaba besando alocadamente  mi cuello sentia que me estaba chupando pero me encantaba esto  y luego de  pronto el se paro , yo me quede desconcertada porque quieria seguir en eso .

-que paso ?

Jake

Nada solo que eso te pasa or estar de selosa de tus amigas.

Ella salio corriendo de la habitación y fue donde sus amigas y luego se fueron  , nick y James me miraron directo .

Nick

Si que sabes callarla por un buen rato .

Jake

Eso se aprende con el tiempo

Nick
Me diras que le paso a victoria y porque estaba llorando.

Jake
Si sabias que ella lloraba porque no fuiste a consolarla idiota .

Nick
Y tu crees que ella me iba a escuchar imbécil!!

Jake

Talves , sabes que estas enamorado de ella y no haces nada para volver a ella !!

Nick

Se me nota ??

Jake
Claro imbécil que se te nota , cada vez que estamos junto a ella la miras como di te la fueses a comer !.
Nick
Jake olle vic y yo terminamos hace tiempo no creo que ella quisiese volver conmigo , le hice algo malo que creo que nunca me perdonara .

Jake
Intentarlo imbécil , como sabes si no lo intentas .

Nick

Jake porque no viniste a invitarnos al cumpleaños que le celebraste a victoria .

Jake
Fue algo repentino.
Fue algo que hice sin decirle a nadie solo la lleve a varios lugares y la hize feliz algo que tu debiste hacer pero que por no tiene valor no hiciste .

Nick

Jake callate o te juro que te voy a matar si me sigues hablando así !!!.
Jake
No no te incomodas y me quieres matar porque sabes la verdad .

James

Malditacea ya calmense !!!!

Jake
Ok

Nick
Ok

Jake

Después de esa pelea entre a mi cuarto y llame a roxanne , hablamos de cosas sin sentido por lo menos sentía con ella un poco de alivio pero cada vez que le decía te amo me recordaba de ese beso que le di a victoria y eso me remoldia en mis sentrañas , mi sentido común me decia que lo confesar a pero no debía romper la promesa que hize al ser su novio , después de 2 o 3 horas simplemente me dormí .

una mente maestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora